¿Usted o sus clientes obtienen tráfico web buscando dedicados servers o cloud hosting? ¿Cómo le gustaría convertir ese tráfico en ingresos? Con phoenixNAPEn el programa de afiliados, puede ganar comisiones competitivas por cada referencia que nos compre.

Amplíe su negocio y obtenga ingresos adicionales.

Reseña del programa

Obtenga $ 75 * por única vez o un 10% recurrente por venta

phoenixNAPestá dedicado serverEl programa de afiliación es una forma simple, confiable y eficiente de aumentar sus ganancias. Sus referencias pueden elegir entre una amplia cartera de alto rendimiento y presupuesto dedicado servers mientras gana comisiones basadas en las soluciones que elijan. Puede ganar un pago único de $ 75 o un pago recurrente del 10% cada vez que el cliente que nos haya recomendado nos compre. Una vez que se convierte un clic de su sitio web, se le paga. Con nuestra opción de ingresos recurrentes, puede continuar ganando durante toda la vida de ese cliente.

Todos los afiliados reciben pagos precisos y oportunos una vez al mes a través de PayPal. Las opciones de pago por cable o cheque también están disponibles. Nuestra sencilla interfaz de portal de afiliados le permite ver sus comisiones y pagos en tiempo real a medida que los pedidos se aprueban y se agregan a su cuenta. Rastree y planifique sus ingresos con confianza y continúe mejorando su negocio con phoenixNAP como su socio de confianza

La phoenixNAP programa de afiliados incluye:

Competitivo

Planes de comisiones competitivas

Rapido y Facil

Registro y aceptación automatizados rápidos y fáciles

Portal de afiliados

Acceso del portal de afiliados a los activos de marketing

* La opción de pago único no puede exceder el valor de la compra.
* El pago mínimo es de $ 25.00. Las comisiones se acumularán hasta que se alcance esta cantidad.

Beneficios de ser afiliado

Nuevas oportunidades de ganancias de negocios existentes

Las empresas de TI y los propietarios de negocios de comercio electrónico eligen phoenixNAP porque hacemos que sea fácil ganar y que sigan llegando las comisiones. Puede utilizar las diversas soluciones que ofrecemos para su ventaja y garantizar un beneficio constante.

phoenixNAP está presente en más de 10 mercados locales en todo el mundo, lo que le permite expandir su negocio en un área en particular y llegar a nuevas audiencias. Nuestros servicios están disponibles desde múltiples ubicaciones en los EE. UU., Europa y Asia-Pacífico, mientras que nuestros equipos locales están a su disposición para cualquier tipo de consulta o asistencia.

Con certificados phoenixNAP, usted obtiene:

  • Planes de comisiones competitivas
  • Selección de opciones de pago
  • Comisiones recurrentes de por vida
  • Duración de seguimiento de cookies de 365 días
  • Panel de control avanzado
  • Oportunidades globales
  • Herramientas de marketing gratuitas
  • Banners, anuncios de texto y enlaces.

Trabajando con los principales proveedores de TI como Intel, Supermicro y NVIDIA, phoenixNAP entrega productos de alta calidad que aseguran la satisfacción del cliente. Esto significa que un solo clic desde su sitio web puede convertirse en nuestro cliente a largo plazo, lo que le brinda aún más ganancias.

Nvidia
intel
Supermicro

Comisiones líderes en la industria. Canal confiable de ganancias.

¿Por qué elegir phoenixNAP

Proveedor global con una reputación sobresaliente

Estar en el negocio durante casi una década, phoenixNAP ha desarrollado relaciones estables con los principales proveedores de hardware y software del mundo. Nuestra colaboración con las principales compañías tecnológicas nos permite ofrecer soluciones innovadoras a precios competitivos. Las organizaciones de todos los tamaños pueden acceder a tecnologías de nivel empresarial e implementarlas a través del modelo que mejor se adapte a su negocio.

Tus clics se convierten porque phoenixNAP ofrece:

  • Hardware de grado empresarial a precios agresivos
  • Una amplia variedad de soluciones y planes a través de un modelo opex
  • Nivel incomparable de servicio al cliente y soporte
  • Clientes que regularmente vuelven a comprar phoenixNAPservicios de alta calidad

Adecuado para una variedad de cargas de trabajo comerciales

Desde VPN y base de datos servers para almacenamiento, seguridad y juegos, nuestro dedicado server Las soluciones pueden soportar la más amplia variedad de cargas de trabajo empresariales. Las empresas de cualquier tamaño o enfoque industrial pueden construir sus plataformas de TI con nuestro dedicado servers. La instalación y configuración es rápida y fácil, incluso para soluciones altamente personalizadas. Usted y sus clientes pueden configurar fácilmente el derecho server en consulta con nuestros expertos en soluciones.

Acceso a más de 10 mercados locales

Si está comercializando su sitio web y sus productos localmente, sus clientes pueden beneficiarse al tener acceso a nuestros servicios en las áreas más cercanas a ellos. Nuestra data centers se encuentran en regiones estratégicas de los EE. UU., Europa y Asia-Pacífico para ofrecer una cobertura de red avanzada. Los equipos locales de TI trabajan para configurar soluciones en un tiempo mínimo y proporcionar asistencia directa si es necesario.

phoenixNAP Alojado Server Ubicaciones

Cómo comenzar a ganar

Volverse phoenixNAPDedicado Servers Afiliado

El continuo crecimiento de la demanda de dedicados servers representa un canal ideal de ganancias para aquellos con influencia en la industria. Comience a monetizar su tráfico en línea refiriendo a sus visitantes a través de pancartas, formularios o firmas. Simplemente regístrese para acceder a nuestro dedicado Servers Portal de afiliados y comience a referirse utilizando los diversos activos de marketing y consejos útiles disponibles allí.

Publicar enlaces de marca

Publique enlaces de marca en su sitio web

Sitio-PhoenixNAP-72x72

Colocación phoenixNAP logotipo y pancartas

Extender directamente

Contacta directamente a tus clientes

Una vez que sus pancartas están activas, sus referencias comienzan a rastrearse. Nuestras cookies rastrearán las visitas desde su sitio web durante todo un año y se le acreditará como referencia incluso si sus visitantes hacen compras más tarde. Por cada compra, recibirá un pago después de que el servicio haya sido facturado y pagado por al menos un mes. Puede elegir pagos únicos por servicios valorados en $ 75 y más, o 10% de ingresos recurrentes. A continuación se muestra un cuadro de ejemplo que describe cuánto puede ganar.

A nuestros clientes les gustan las opciones, así que eso es lo que les damos. Elija entre comisiones recurrentes de por vida o comisiones iniciales por única vez.

* La opción de pago único no puede exceder el valor de la compra.
* El pago mínimo es de $ 25.00. Las comisiones se acumularán hasta que se alcance esta cantidad.

Estructura de la comisión
Server Plan I
$148.00
Server Plan II
$258.00
10% recurrente (promedio de 8 meses) $118.40 $206.40
Un pago por adelantado $75.00 $75.00

Nuestras opciones de pago de comisiones de afiliados:

  • 10% recurrente de por vida de la cuenta
  • Un pago inicial de $ 75 por venta
  • Pagos simplificados por PayPal
  • Opciones de pago por transferencia o cheque disponibles

Proceso de registro de 3 pasos

Obtenga una cuenta GRATUITA con solo unos pocos clics

Convertirse en phoenixNAPEl Afiliado toma solo unos pocos pasos simples. Simplemente haga clic en el botón a continuación para registrarse y completar el formulario con sus datos. Nuestro equipo le creará una cuenta gratuita para que pueda comenzar a recomendar.

En su primer inicio de sesión, podrá acceder phoenixNAP materiales de marketing y enlaces de marca que puede publicar en sus páginas de alto tráfico. Una vez que tenga todo configurado, podrá ver sus informes de tráfico y pagos a través de nuestro portal de afiliados fácil de usar. Reciba pagos por cada venta asociada con su clic convertido, ya sea con un pago inicial plano o durante la vida de la cuenta.

Cuatro pasos para convertirse en un phoenixNAP Afiliado