Gestionado Backup para Microsoft Office 365

Desarrollado por Veeam® Backup para Microsoft Office 365

Protege tu local o cloud Datos de SharePoint y OneDrive por tan solo $ 2 por buzón con almacenamiento ilimitado para datos de solo buzón.

  • Prevenir la eliminación accidental

  • Superar las brechas de la política de retención

  • Combatir las amenazas de seguridad internas y externas.

  • Cumplir con los requisitos legales y de cumplimiento.

Póngase en contacto con nuestros expertos en soluciones para configurar su backups.

Nombre*
Apellido*
Correo electrónico*
Teléfono
País*
Al enviar este formulario, confirmo que he leído phoenixNAP, Políticas de GDPR y dar phoenixNAP consentimiento para contactarme.

6 razones críticas para Office 365 Backup

Microsoft Office 365 es una herramienta vital de productividad empresarial en miles de organizaciones. Como tal, a menudo alberga datos críticos y confidenciales que deben protegerse en todo momento.

Si bien Microsoft hace un gran trabajo ofreciendo servicios básicos data security y la protección de la infraestructura, usted como usuario es parcialmente responsable de hacer una copia de seguridad de sus datos de Office 365. Con un confiable backup En su lugar, puede protegerse de las amenazas de seguridad más comunes y alcanzar sus objetivos de seguridad.

Eliminación accidental

Brechas de política de retención y confusión

Amenazas de seguridad internas

Amenazas de seguridad externas

Requisitos legales y de cumplimiento.

Administrar implementaciones de correo electrónico híbrido y migraciones a Office 365

¿Interesado en aprender más?

Las “6 razones críticas de Veeam para Office 365 Backup"E-book explica la gran idea errónea de Office 365 y detalla todas las razones por las que necesita backup para Office 365. Consíguelo hoy y descubra cuáles son los posibles riesgos de no tener un Office 365 backup .

Descargue el libro electrónico GRATIS

6 razones críticas para Office 365 Backup
6 razones críticas para Office 365 Backup

¿Interesado en aprender más?

Las “6 razones críticas de Veeam para Office 365 Backup"E-book explica la gran idea errónea de Office 365 y detalla todas las razones por las que necesita backup para Office 365. Consíguelo hoy y descubra cuáles son los posibles riesgos de no tener un Office 365 backup .

Descargue el libro electrónico GRATIS

Como Iniciar

Acceda al mejor de su clase cloud backup y tecnología de seguridad para lograr la disponibilidad permanente de sus datos críticos de Office 365, incluidos Exchange Online, SharePoint Online, OneDrive for Business y Microsoft Teams. Habilite el acceso constante y la protección integral para las cargas de trabajo críticas de su empresa y sus clientes con Office 365, líder en la industria. backup solución.

Desarrollado por la tecnología Always-On Enterprise ™ de Veeam® y respaldado por herramientas de monitoreo, resolución de problemas y restauración de datos de última generación, phoenixNAPadministrado Backup para Office 365 cumple con los más altos estándares de seguridad y disponibilidad.

Como solución administrada, se puede configurar en varios pasos simples. No necesita planificar ni realizar migraciones de datos complejas ni preocuparse por la configuración backup trabajos. Nuestro equipo de expertos se encarga de la implementación técnica de acuerdo con sus necesidades, y puede disfrutar de la tranquilidad de saber que sus datos están completamente seguros.

  • Totalmente gestionado por un equipo de expertos.
  • Apagado-cloud backup a una de seis ubicaciones de infraestructura
  • Configuración avanzada, resolución de problemas y restauración
  • Horarios de retención configurables y personalizables
  • Soporte para Exchange Online, SharePoint Online, OneDrive for Business y Microsoft Teams

Contacto phoenixNAP hoy para configurar su Office 365 backups.

CONTÁCTO

Caracteristicas

Los SLA personalizables y los cronogramas de retención pueden satisfacer las necesidades de cualquier negocio y permitir una mayor efectividad cloud backup gestión, mientras que una amplia gama de configuraciones posibles permite procesos de migración simples. Diseñado para soportar cargas de trabajo dinámicas y requisitos fluctuantes, phoenixNAPOffice 365 administrado Backup se puede implementar fácilmente en ambos cloud y entornos locales.

Gestión Completa

Configuración, configuración y monitoreo provistos
por el galardonado proveedor de Veeam.

Restauración instantánea

Restaure rápidamente los datos de correo electrónico y minimice las interrupciones comerciales en caso de tiempo de inactividad o desastres.

Permanecer en control

Simplifica tu backup administración mientras conserva el control total de sus datos y estrategia.

Reconocimiento de la industria

Como una importante innovación de la industria, la solución fue reconocida con el premio "Mejor producto nuevo" en la Conferencia de evolución de Channel Partners en octubre de 2018. Póngase en contacto con nuestros expertos hoy para averiguar cómo puede configurarlo de manera rentable backup sus datos críticos del buzón a la cloud.

¡Regístrate hoy mismo!