Veeam Cloud Conecta Backup y replicación

Por el galardonado Veeam® Cloud Conectar proveedor

¡Regístrate para probar GRATIS durante 7 días!

Veeam ProPartner Platinum
Logotipo Veeam Rising Star Cloud y socio proveedor de servicios

Acceso a datos siempre activo

Una manera fácil de alcanzar sus objetivos de disponibilidad

Elimine el tiempo de inactividad del entorno de TI y garantice el acceso permanente a sus datos críticos. Desarrollado por el líder de la industria en disponibilidad, Veeam Cloud Conecta Backup y la replicación le permite almacenar su backups de forma segura y restaurarlos fácilmente en cualquier momento. Como un galardonado Veeam Cloud Proveedor de conexión, phoenixNAP le ayuda a implementar y administrar estas soluciones de manera confiable y rentable.

Tecnología de vanguardia

Plazos de implementación acelerados

La configuración del servicio generalmente demora cuatro horas o menos con un soporte inmediato y confiable.

Tiempos de recuperación rápidos

Tiempos de recuperación rápidos

Logre sus objetivos de tiempo de recuperación y punto de recuperación para cualquier carga de trabajo en cualquier momento.

Gestión automatizada de recursos

Gestión automatizada de recursos

Administre y controle sus recursos a través de un solo panel de vidrio con phoenixNAP Portal del cliente (PNCP).

Vea por qué los clientes aman phoenixNAP

"Nuestro equipo de TI es pequeño, cuatro personas, por lo que siempre estamos buscando formas de simplificar y acelerar data center procesos ", dijo Patow. "Confiamos en Veeam y phoenixNAP para ayudarnos a mantener la disponibilidad 24.7 de la manera más eficiente y rentable posible."

Brian Patow,
Gerente de TI para Electric Mirror

Ver estudio de caso completo

Descripción de las características

¿Qué es Veeam? Cloud ¿Conectar?

Descubra una forma totalmente integrada, segura y eficiente de mover su backups a un sitio externo cloud depositar o replicar máquinas virtuales en un sitio remoto de recuperación ante desastres.

Como parte de Veeam Availability SuiteVeeam Cloud Connect representa una solución integral para eliminar el riesgo de pérdida de datos. Aprovisionado rápidamente en un modelo bajo demanda, no requiere que usted posea y administre hardware en un segundo sitio. Puede aprovechar todo el potencial de cloud almacenamiento, backup y recuperación ante desastres sin grandes inversiones de capital. los flexEl modelo de aprovisionamiento ible y los precios mensuales escalables lo ayudan a optimizar su presupuesto de TI fácilmente.

Infraestructura local del cliente

Beneficios de extender Backups a la Cloud

Veeam cloud backup y las tecnologías de replicación ofrecen una solución a un desafío significativo que enfrentan las empresas de hoy. Con la opción de extender su backups a la cloud y restaurarlos al instante, no tiene que invertir tiempo y dinero en administrar un segundo backup sitio. Disponibles a precios competitivos, estas tecnologías de vanguardia proporcionan un alto valor comercial para organizaciones de cualquier tamaño.

  • Backup sus máquinas virtuales a ubicaciones globales en los EE. UU., Europa y Asia.
  • Logre una alta disponibilidad de sus datos y aplicaciones críticos sin inversiones en hardware.
  • Administre la facturación y los recursos desde un portal de autoservicio.
  • Rentabilidad probada lograda por un modelo de facturación mensual.

Configuración, administración y restauración

Configure y administre sus recursos fácilmente, a la vez que logra importantes ahorros de costos. Una de las mayores ventajas de desplegar Veeam Cloud Conectar a través de phoenixNAP es la simplicidad con la que puede administrar sus soluciones de disponibilidad. Puedes subir y restaurar tu backups en solo varios clics, mientras phoenixNAP Client Portal (PNCP) le permite administrar pagos y facturación, monitorear recursos y establecer controles de acceso basados ​​en roles. Estas opciones le permiten simplificar aún más su Veeam cloud backup y tareas de replicación.

Comenzando con PNCP

PASO 1

Póngase en contacto con nuestros expertos en soluciones para configurar la cuenta. Recibirá credenciales de inicio de sesión e instrucciones dentro de un día hábil.

PASO 2

Inicie sesión y comience a agregar su backups. Acceda directamente a Veeam Cloud Consola para crear local backups y backup copiar trabajos.

PASO 3

Elegir un backup archivo para restaurar o acceder a un cloud réplica de su VM en caso de que su entorno de producción se desconecte.

PNCP también le permite configurar la conmutación por error y el acceso en caso de mal funcionamiento del sitio de producción, así como asignar backup almacenamiento haga diferentes ubicaciones y modifique esas configuraciones como mejor le parezca. Puede restaurar máquinas virtuales completas o archivos específicos de máquinas virtuales, discos y archivos de sistema operativo invitado cuando sea necesario.

¿Listo para empezar?

Optimiza tu presupuesto. Mejora tu balance final.

Nuevo nivel de rentabilidad

Veeam Cloud Conectar precios

FlexEl precio mensual ible le permite equilibrar su gasto en TI y distribuir de manera óptima su almacenamiento y backup recursos Escala tu backups según lo necesite y pague solo por lo que usa. phoenixNAP le brinda acceso a la tecnología de clase empresarial sin ninguna inversión inicial.

Nuestros SLA están hechos para satisfacer sus necesidades y garantizar el uso eficiente de sus backup y recursos de replicación. Esto te ayuda a lograr el pleno flexbility y cumplir sus objetivos comerciales sin ninguna inversión en hardware.

  • Facturación mensual
  • Flextérminos del contrato ible
  • Despliegue de 4 horas
  • Soporte 24/7/365

Implementaciones disponibles

Cloud Backup para Veeam

Aprovecha al máximo flexforma ible y confiable de backup tu información. Crea fácilmente tu backups y enviarlos a cloud repositorios de almacenamiento a través de una conexión encriptada. Use una plataforma de autoservicio para recuperar sus datos en cualquier momento.

Cloud Replicación para Veeam

El completo sistema de replicación basado en imágenes le brinda una solución confiable de recuperación ante desastres. En caso de inactividad de producción, Veeam Cloud La replicación de Connect le permite acceder a una réplica de su VM en cloud a un potencial impacto comercial.

El precio varía según sus necesidades, pero hay descuentos disponibles para implementaciones contratadas.
¡Póngase en contacto con nuestros representantes para más detalles!

Explore oportunidades de socios con phoenixNAP.

Ser distribuidor

Amplíe su cartera de servicios de TI

El a pedido backup y el modelo de replicación es una forma popular de proteger los datos comerciales contra una brecha o desastre. Se estima que el mercado de estos servicios crecerá en un 10-11% CAGR en los próximos años a medida que más organizaciones comiencen a implementar la tecnología. Las soluciones Veeam siguen siendo una opción preferida para las empresas gracias a su capacidad y confiabilidad comprobada.

Para los proveedores de servicios de TI que buscan expandir su cartera y ofrecer nuevas opciones para sus clientes, phoenixNAP proporciona Veeam Cloud Conecta backup y soluciones de replicación en condiciones especiales. Manténgase al día con las tendencias de la industria con un socio confiable para ofrecer una experiencia mejorada a sus clientes y continuar aumentando sus ganancias.

Incentivos lucrativos para revendedores

Nuestra plataforma global de TI ofrece las condiciones ideales para construir una empresa exitosa. cloud a tu negocio.

Soporte confiable

Los expertos en soluciones están siempre a su disposición para obtener información y asistencia sobre sus servicios.

Plataforma de autoservicio

PNCP saca la molestia de backup y gestión de replicación tanto para usted como para sus clientes.

¿Interesado en saber más?
Póngase en contacto con nuestro representante de socios hoy y comience a crear nuevas fuentes de ingresos para su negocio.

Más de 200,000 registros de datos se pierden cada minuto. Asegúrese de que el suyo permanezca disponible 24/7/365.

Veeam Cloud Conecta backup y las soluciones de replicación se implementan en cuestión de horas. El primer paso para usted es comunicarse con nuestros expertos y contarnos más sobre sus necesidades. Le responderemos con una propuesta de presupuesto dentro de un día hábil.