Vaya más allá de los modelos informáticos tradicionales

Vuelva a imaginar su enfoque para construir su infraestructura y garantizar la entrega optimizada de sus aplicaciones y servicios en todo el mundo. Manténgase competitivo y manténgase al día con los avances tecnológicos aprovechando por completo el potencial de la computación perimetral.

La computación de borde es una cloud modelo que amplía las capacidades informáticas más allá de las tradicionales data centers acercando los datos a la ubicación física de los usuarios. Traslado de cargas de trabajo y datos a dispositivos locales y servers ayuda a reducir la latencia de la red y optimizar el uso y los costos del ancho de banda.

Consiga un mejor rendimiento

Consiga un mejor rendimiento

Aproveche las capacidades de computación perimetral para aumentar la velocidad de la red, reducir la latencia y garantizar una excelente experiencia de usuario.

Mejore la seguridad y la privacidad

Mejore la seguridad y la privacidad

Aproveche la naturaleza distribuida de la informática de borde para evitar interrupciones comerciales y reducir la vulnerabilidad de los sistemas y los datos.

Flexibilidad y escalabilidad

Flexibilidad y escalabilidad

Cree una red de ventaja local y regional servers para expandir su capacidad sin costosas inversiones en infraestructura.

Testimonios

"phoenixNAP fue fundamental para ayudarnos a brindar servicios de alta calidad a nuestros clientes, lo que consolidó nuestro rápido crecimiento y expansión a lo largo de los años. Nuestra relación se basa en la confianza y el apoyo mutuos. Siempre que experimentamos problemas, phoenixNAP respondió rápidamente y mitigó cualquier problema sin afectar la disponibilidad de nuestros servicios ".

- Matt Russel, jefe Cloud Oficial, Namecheap

¿Qué es una ventaja? Server?

serverLos s son máquinas físicas distribuidas globalmente que permiten el almacenamiento y el cálculo de datos cerca de las fuentes de datos. Estos potentes dispositivos, ubicados en una ubicación estratégica fuera del sitio entre los principales server y el usuario final, pueden entregar recursos informáticos exactamente donde se necesitan para garantizar una protección de datos mejorada, un mejor rendimiento de la red y la continuidad de las operaciones comerciales. La capacidad de procesar y filtrar datos en el sitio antes de que se envíen al cloud ayuda a reducir los costos de infraestructura.

¿Qué es una ventaja? Server?

Características de phoneixNAP Edge Cloud Informática.

Eficiente y flexLa infraestructura flexible es vital para el éxito de las estrategias de computación perimetral. Utilice la potencia bruta, la automatización y cloud-Como flexibilidad de nuestra servers para impulsar el rendimiento de su negocio.

phoenixNAP Las soluciones de edge computing le permiten aprovechar nuestra red altamente distribuida de bare metal serversy implemente rápidamente cargas de trabajo cerca de sus dispositivos.

Disponible a nivel mundial

Disponible a nivel mundial

Implemente su servers cerca de sus clientes. Elija entre varias ubicaciones en los EE. UU., Europa y Asia.

Físico y Virtual

Físico y Virtual

Elija entre dedicado o híbrido cloud soluciones. Personalícelos para lograr un rendimiento óptimo.

Escale con facilidad

Escale con facilidad

Aumente rápidamente su infraestructura para satisfacer las necesidades en constante crecimiento de su empresa.

Edge e IoT

Internet de las cosas (IoT) se refiere a piezas de hardware equipadas con la tecnología para comunicarse e intercambiar datos con otros dispositivos y sistemas. Para implementarse con éxito y proporcionar el valor deseado a los clientes, IoT requiere el procesamiento y análisis continuo de una gran cantidad de datos. Acercar los servicios informáticos al usuario final ayuda a reducir la latencia y los costos de ancho de banda.

Con la capacidad de almacenar y procesar los datos necesarios para los dispositivos de IoT localmente, el borde lo ayuda a reducir la latencia de la comunicación y alcanzar un rendimiento óptimo.

Edge es la próxima frontera para la transformación digital.

Conquistalo con phoenixNAP

Casos de uso para soluciones de computación perimetral

Sanidad

Los proveedores de atención médica utilizan dispositivos periféricos para mejorar la atención al paciente, ya que la latencia reducida puede acortar el tiempo que lleva acceder a los registros médicos y mejorar los tiempos de respuesta del personal.

Finanzas

Las instituciones financieras están colocando dispositivos periféricos cerca de las bolsas de valores para evitar retrasos y garantizar la precisión e integridad de los datos, ya que cualquier retraso podría significar una pérdida de dinero.

Vehículos autónomos

Los dispositivos Edge permiten que los vehículos autónomos recopilen y procesen datos de diversas fuentes y operen de manera segura al responder en tiempo real a situaciones en la carretera.

Manufactura Industrial

Las empresas de fabricación están utilizando Edge para incorporar el almacenamiento de datos y la informática en los equipos industriales para lograr una mayor confiabilidad y un tiempo de actividad productivo.

Las compras en línea

Aproveche la ventaja para crear una experiencia de comprador rica e interactiva mediante la implementación de asistentes virtuales y realidad aumentada en su tienda en línea.

Juegos en línea

Acerque los juegos a los usuarios. Implementar una ventaja server cerca de los jugadores para reducir el retraso y crear la mejor experiencia de juego multijugador en línea.

¿Por qué elegir una solución de computación perimetral? phoenixNAP?

La promesa del borde es procesar datos físicamente cerca de donde se producen. Esto reduce la cantidad de tiempo que los datos pasan viajando a través de las redes y brinda múltiples beneficios, incluida la baja latencia y la optimización de costos.

La construcción de una estrategia de borde exitosa requiere un socio confiable y una infraestructura confiable.

phoenixNAP ofrece una cartera completa de servicios de TI para implementar, conectar y backup su entorno y proporcionar disponibilidad continua en todo el mundo. Aprovechando nuestro data center huella, puede acercarse a sus usuarios, ofrecer menos latencia y obtener una experiencia localizada.

Bare Metal Cloud

Bare Metal Cloud

Logre un rendimiento superior en múltiples ubicaciones en todo el mundo con nuestro cloud-Plataforma IaaS preparada y tecnología informática de vanguardia. Las funciones de automatización integradas le permiten configurar rápidamente su infraestructura mientras mantiene el control sobre sus instancias y mantiene los niveles más altos de seguridad y cloud-Como flexibilidad.

Examinar instancias

Data Security Cloud

Data Security Cloud

Implemente sus cargas de trabajo y datos confidenciales en un lugar seguro, externo, cloud ubicación para garantizar una protección de datos avanzada de varias capas. Data Security Cloud (DSC) es una plataforma de infraestructura segura por diseño que combina tecnologías de seguridad modernas para brindar una protección integral y un rendimiento de primer nivel para cloud activos.

Ver opciones de implementación

Virtual Private Data Center

Virtual Private Data Center

Como definido por software data center solución, Virtual Private Data Center (VPDC) proporciona acceso a tecnologías de virtualización de nivel empresarial bajo demanda. Seguro. Escalable. Rentable.

Explore las características

Managed Private Cloud

Managed Private Cloud

Como un managed private cloud ambiente, Managed Private Cloud (MPC) proporciona visibilidad y control avanzados sobre la plataforma de TI. Altamente confiable y seguro, es ideal para cargas de trabajo de misión crítica.

Obtener más información

Colocación

Colocación

Aproveche nuestra presencia global e implemente sus aplicaciones y servicios en nuestra ubicación estratégicamente data centers en los EE. UU., Europa y Asia. Acérquese a sus clientes para llegar a ellos más rápido, satisfacer las necesidades de cumplimiento y optimizar los costos de la red.

Obtén más información

Póngase en contacto con nuestros expertos y determine el cloud modelo para apoyar el crecimiento de su negocio.

Solicitar información