Privado gestionado Cloud Servicios de Hosting

Definido por software Data Center Solución
para aplicaciones de clase empresarial

Nombre*
Apellido*
Correo electrónico*
Teléfono*
País*
Al enviar este formulario, confirmo que he leído phoenixNAP, Políticas de GDPR y dar phoenixNAP consentimiento para contactarme.

Infraestructura totalmente dedicada de arriba a abajo

Descubre lo más flexinquilino único y rentable cloud Servicio disponible. Construido bajo pedido, administrado privado Cloud es una solución orientada al rendimiento diseñada para empresas medianas y grandes. Como un robusto cloud plataforma diseñada para satisfacer sus necesidades comerciales y de TI exactas, respalda eficientemente sus operaciones. Desde el hipervisor hacia abajo, nuestro equipo hace todo el trabajo pesado, por lo que nunca tendrá que preocuparse por administrar su infraestructura de virtualización.

Plataforma lista para el cumplimiento

Plataforma lista para el cumplimiento

Cumpla con todos sus objetivos de seguridad y cumplimiento. Privado gestionado Cloud es una plataforma ideal para empresas que operan bajo estrictos requisitos reglamentarios.

Red de alta disponibilidad

Red de alta disponibilidad

Red global protegida contra DDoS. Conectividad redundante de baja latencia de 10 Gbps a cada host. Los puertos de 1 Gbps están disponibles para admitir dispositivos heredados.

Sin capital inicial

Sin capital inicial

Compre, implemente y administre su entorno de virtualización de manera rentable. Optimice su presupuesto de TI para respaldar sus necesidades y proyectos de misión crítica.

“La infraestructura elimina las preocupaciones sobre la privacidad de los datos, la gestión de riesgos y la responsabilidad. Por último, no menos importante, el phoenixNAP El equipo ha sido constante en brindar un servicio de primer nivel; estamos seguros de que los clientes de WebPal estarán en lugares seguros con nuestro WebPal Secured Cloud ofrecimiento."

- Markus Latzel, director ejecutivo de WebPal

Habilite la virtualización de sus aplicaciones de Nivel 1.

Amplíe su potencial de TI con un privado definido por software Data Center

Diseñado para soportar los desafíos de la planificación de negocios, tecnología y crecimiento de servicios, Privado Cloud es un software definido data center solución que le permite ampliar su potencial de TI. Eleve su estrategia de TI con funciones de seguridad, personalización, gestión de recursos y rendimiento de vanguardia.

Entorno virtualizado seguro

Obtenga acceso a un entorno preparado para el cumplimiento de PCI y una solución de infraestructura auditada por SSAE16: nuestra plataforma global libre de riesgos y seguridad de próxima generación. Privado Cloud Managed Solutions garantiza la seguridad total de sus datos. Su entorno de alojamiento permanece protegido incluso cuando sus datos viajan entre máquinas virtuales.

Algunas de las características a su disposición incluyen VPN de alto rendimiento y tecnología de firewall entregada en una interfaz fácil de configurar. Puede mejorar aún más la seguridad de su plataforma con controles de acceso granulares basados ​​en roles, que le dan a su equipo de TI la capacidad de ampliar sus recursos de forma segura.

Rendimiento orientado

Cada privado Cloud está dedicado a un solo cliente. Aproveche la arquitectura de virtualización de clase empresarial y los años de experiencia en infraestructura sin presupuestos expansivos o desafíos cloud estrategias de manejo.

Puede elegir entre una variedad de procesadores de alto rendimiento, incluida la última generación de tecnología Intel® Xeon®. Los conmutadores de baja latencia de 10 y 40 Gbit aseguran que la red nunca sea un cuello de botella. Las múltiples opciones de almacenamiento acelerado SSD estándar respaldan aún más sus necesidades.

Amigable con Opex

Implemente soluciones altamente personalizadas y servicios profesionales sin utilizar su propio capital. Haga crecer su infraestructura según lo requiera la demanda fluctuante. Privados cloud hospedaje permite flexible tiempos de implementación y le asegura que nunca comprará en exceso sus recursos de TI.

Una opción asequible para empresas de rápido crecimiento. Su escalabilidad es ideal para startups con problemas de liquidez, ya que no necesitan conformarse conflexible entornos multiinquilino.

Capacidades de autoservicio

Se puede administrar fácilmente con vCenter Server o una instancia dedicada de VMware vCloud® Director. Proporcionándole las capacidades de autoservicio para aprovisionar recursos de computación, almacenamiento y red.

La disponibilidad de múltiples soluciones de software de gestión le permite operar eficazmente sus entornos de TI. Esto cumple la promesa de un 'privado cloud'y cuenta con acceso de apuntar y hacer clic para aprovisionar cualquier recurso.

Aproveche la capacidad de crecer según sea necesario sin capital inicial.

Quien es privado Cloud Hospedaje para?

Adaptable por diseño, el manejado cloud puede satisfacer una amplia gama de necesidades de infraestructura como servicio. Independientemente de la carga de trabajo o los requisitos de cumplimiento de su organización, MPC se puede construir como un entorno de infraestructura completamente privado. Se puede aprovechar como parte de un modelo híbrido para proporcionar aún mayor flexibilidad.

Nuestro global data center La red le permite distribuir sus aplicaciones lo más cerca posible de sus clientes. Diseñado explícitamente para la implementación y administración remota, y se puede entregar a cualquier ciudad importante del mundo.

Entornos de procesamiento de transacciones

¿Busca una infraestructura dedicada rentable y basada en el cumplimiento?

El tiempo de inactividad puede significar una pérdida significativa de ingresos para su negocio. Con importantes preocupaciones regulatorias y de cumplimiento asociadas con la protección de los datos de compra de los consumidores, el consumo cloud Los servicios pueden ser un dolor de cabeza.

Privados Cloud permite a las instituciones financieras y proveedores de procesamiento de transacciones aprovechar el potencial de la cloud de forma segura

Cloud Servicios gestionados
privado gestionado cloud reunión

TI Empresarial

Mejore su capacidad y agilidad de TI sin romper el banco.

Convenientemente transición a la cloud durante su próximo ciclo de actualización. Diseñado para funcionar, verse y sentirse como sus entornos internos de almacenamiento y virtualización. Como beneficio adicional, elimina el dolor de cabeza del mantenimiento y la administración.

Utilice un entorno SAN dedicado para algo más que una máquina virtual o cloud hosting. Con almacenamiento SAN acelerado SSD para MySQL® y bases de datos SQL, así como VMware ® vSphere , puede optimizar la gestión de su infraestructura.

Escritorios virtuales alojados

Mejore sus eficiencias de TI internas entre equipos y ubicaciones.

Gestionado cloud Los entornos son lo suficientemente potentes como para ejecutar incluso las cargas de trabajo de escritorio virtual más importantes. Con los recursos de VMware y el almacenamiento SSD Hybrid de Nimble, MPC puede manejar las tremendas demandas de IOP de VDI.

Compatible con Citrix® XenDesktop ™, Microsoft RDS y varias soluciones de código abierto, que admiten la administración de operaciones inteligentes para escritorios virtuales.

Cloud Servicios gestionados

Software como servicio

Construye el outsourcing o híbrido más potente cloud entorno posible.

Comience en pequeño y escale en grandes configuraciones de múltiples nodos. API robusta y reparadora para automatización y escalado completos, VPN, equilibradores de carga, firewalls de alto rendimiento también están disponibles para configuraciones de red complejas.

Además de eso, puede usar nuestra red unificada global con nuestra mitigación DDoS administrada para proteger sus cargas de trabajo.

Cloud Recuperación de Desastres

¿Necesita un sitio de desastre rentable para un entorno de producción?

Combina lo privado Cloud con nuestro servicio de recuperación ante desastres (DRaaS) y Cloud Backup y productos de recuperación. Su naturaleza altamente personalizable le permite mezclar e integrar su hardware y software proporcionados para cumplir con sus exigentes requisitos de RPO y RTO.

Nuestra cloud Las soluciones de recuperación ante desastres incluyen pruebas de conmutación por error bajo demanda, recuperación de fallas completamente automatizada, capacidad de RPO de tan solo diez segundos utilizando protección continua de datos.

Las empresas, las empresas del mercado medio y los proveedores de servicios de TI pueden cumplir fácilmente con sus requisitos de producción, almacenamiento y seguridad. Póngase en contacto con nuestros expertos en soluciones para aprender cómo MPC puede trabajar para usted.

Migra con confianza. Nuestro equipo trabaja con usted desde el primer día para mover sus datos sin problemas.

4 pasos Cloud Proceso de integración

La oferta de productos más personalizable en nuestro portafolio de Infraestructura como Servicio, cada uno administrado privado Cloud Está construido desde cero. La plataforma está diseñada para adaptarse a su acceso, según la colaboración de su equipo con nuestros arquitectos de infraestructura.

Por lo general, toma menos de un mes para el aprovisionamiento, totalmente configurado y listo para mudarse. Aquí está el proceso:

  • Un extenso estudio de requisitos y evaluación para evaluar las cargas de trabajo específicas de su empresa.
  • Los arquitectos de infraestructura dedicados diseñan y crean una solución solo para usted
  • La construcción premium está creada y lista para ocupar en semanas
  • Los servicios de soporte de migración incluyen la posibilidad de trasladarlo rápida y sin problemas a su nuevo cloud hospedaje

Nuestro equipo ha diseñado con éxito algunos de los más complejos y orientados al rendimiento. cloud ambientes en el mundo de hoy.
Permítanos hablar y ver qué podemos hacer por usted.