Privado Virtual Data Center

Arquitectura de clase empresarial a escala con software definido Data Center

Nombre*
Apellido*
Correo electrónico*
Teléfono*
País*
Al enviar este formulario, confirmo que he leído phoenixNAP, Políticas de GDPR y dar phoenixNAP consentimiento para contactarme.

virtual Server Aprovisionamiento en un modelo Opex

Responda a las demandas cambiantes de su entorno de TI con agilidad y precisión. phoenixNAPPrivado virtual Data Center le permite construir su propia plataforma de TI sin los altos costos iniciales. Acceda a una arquitectura de mantenimiento simultáneo que puede personalizar fácilmente y administrar de manera eficiente.

Rendimiento innovador

Privado Virtual Data Center ofrece velocidad a escala para garantizar un rendimiento óptimo para sus cargas de trabajo de misión crítica.

Acceso centralizado

Administra tu virtual servers, firewalls y aplicaciones que aprovechan los sistemas de automatización y las herramientas de orquestación de vanguardia.

TCO reducido

Reduzca su costo total de cloud propiedad (TCO) con la capacidad de escalar y controlar fácilmente sus componentes de computación, almacenamiento y sistema operativo.

“Literalmente, en ocho minutos, aprovisioné mi máquina virtual, la abrí, todo con un par de clics, era exactamente lo que necesitábamos. Y pudimos construir todas nuestras máquinas virtuales, la red, las reglas del firewall y todas las traducciones de direcciones de red que necesitábamos. Quiero decir, fue simple como esperábamos que fuera ”.

- John Kloian III, director de tecnología, HomeSmart International

Vea nuestro privado Data Center en acción

¿Qué es un privado virtual? Data Center?

Como un poderoso cloudbasado en el medio ambiente, phoenixNAPPrivado virtual Data Center (VPDC) se puede utilizar para una variedad de soluciones. Las organizaciones pequeñas, medianas y empresariales de cualquier industria pueden beneficiarse de su superior flexibility. Nuestras soluciones permiten escalar fácilmente los recursos de red, informática y almacenamiento que se adaptarán rápidamente a sus necesidades operativas.

Nuestro privado virtual Data Center se entrega sin costo inicial por hardware o software. Puede implementar lo que necesita y agregar componentes adicionales más adelante. Monetice sus inversiones, proporcione un sistema de alto rendimiento y comparta su entorno manteniendo el más alto nivel de seguridad.

¿Por qué mudarse a la Cloud?

Mudarse a la cloud no tiene que significar dar un paso atrás en su plan de TI. phoenixNAP permite la migración sin problemas de aplicaciones de Nivel 1 a cloud a través de su Virtual Private Data Center (VPDC). Puede hacer el movimiento hoy sin ningún efecto en su producción o rendimiento.

Como un seguro, multiinquilino cloud servicio, basado en VMware® vCloud® Director, nuestro privado virtual Data Center es totalmente compatible con su entorno vSphere® actual. Los sistemas automatizados para la gestión proactiva de vSphere® le brindan visibilidad de todos los niveles de la infraestructura virtual. Además, herramientas como vCloud® Redes y seguridad, vCenter Operations Manager, y phoenixNAPpropiedad de cloud portal (PNCP) lo ayuda a monitorear, administrar y escalar sus recursos de manera eficiente.

Recursos informáticos disponibles de inmediato. Costos mensuales predecibles.

Seguridad, negocios y beneficios operativos

Privado Virtual Data Center le da el control de toda su infraestructura. Puede construir de manera rentable una plataforma confiable para el desarrollo, el crecimiento o la innovación. Con tecnología de virtualización de back-end estable y componentes sofisticados en la parte superior, un Virtual Private Data Center le brinda todo lo que necesita para respaldar sus operaciones comerciales.

Privado Virtual Data Center (VPDC) Características de seguridad

Necesita un alto rendimiento de red y continuo flexibilidad? Apalancamiento vCloud® Redes y seguridad Suite (NSX) de VMware ® sin costo adicional

  • Los servicios Edge Gateway protegen contra fallas de red, host y software.
  • Los firewalls de aplicaciones lo ayudan a segmentar y aislar aplicaciones críticas.
  • Escale aplicaciones a través de clústeres y pods para mejorar la utilización de cómputo sin VLAN.
  • vCloud Ecosystem Framework le brinda acceso a las API REST para la integración de hardware o software asociado.

FlexArquitectura de red ible

Cree múltiples redes privadas sin costo adicional. Rápido y confiable, un virtual privado Data Center es redundante en todos los niveles, desde servers a la conectividad. Para redes privadas, la solución también permite la creación de arquitecturas de aplicaciones internas multifacéticas.

  • Elija entre una multitud de las opciones disponibles de MPLS, VPN y conectividad enrutada.
  • Integre fácilmente en sus entornos locales.
  • Los servicios de transporte privado están disponibles en toda nuestra infraestructura global para nuestras otras ubicaciones de VPDC para mejorar la recuperación ante desastres o los servicios de sitios múltiples.
  • La protección DDoS gratuita para sus datos de Internet se incluye con su plan de servicio.
  • phoenixNAPLa red global de alta velocidad es lo suficientemente robusta para las aplicaciones multinivel más complejas.
  • Un mínimo de cinco operadores de Nivel 1 distintos por ubicación están a su disposición.

Avanzado Backup y potencial de recuperación

Backup o replicar sus máquinas virtuales de manera eficiente. Nuestras soluciones abordan una amplia gama de requisitos de RPO y RTO. Obtenga soluciones superiores a una fracción del costo de implementar un sitio de recuperación secundario.

  • Aprovisionada rápidamente, la solución puede tardar solo varias horas en configurarse.
  • Mantenga el control de sus datos para poder aprovechar sus backups para una multitud de tareas.
  • Aproveche la experiencia de nuestro cloud ingenieros y soporte dedicado 24/7/365.

Mejora tu capacidad de TI. Amplíe su potencial comercial.

Casos de uso para un software definido Data Center arquitectura

Extienda su capacidad actual de TI sin altos costos o largos plazos. VPDC es una manera ideal de implementar sus entornos virtualizados rápidamente y escalar con facilidad, mientras mantiene el control sobre su TI. Las tareas que antes le llevaban horas o días a un ingeniero ahora se pueden completar en cualquier momento. Esta es la razón por la cual las compañías con el siguiente enfoque pueden beneficiarse particularmente:

Alojamiento de aplicaciones empresariales y de nivel 1

Las grandes empresas pueden justificar el uso de un privado virtual Data Center para una sola aplicación Ya sea como un entorno de producción o prueba, VPDC ofrece un sistema escalable y redundante. cloud servicio informático con recursos dedicados y un bajo precio inicial.

Entornos de desarrollo y prueba

Como un recurso seguro de bajo costo, un virtual cloud El entorno puede ser una plataforma óptima para diferentes fases de un proyecto de desarrollo. Sus capacidades de personalización y administración facilitan la colaboración de grandes equipos. Sus características de seguridad integradas proporcionan la máxima protección para todas las cargas de trabajo.

Software como servicio (SaaS)

Las compañías Web 2.0 usan VPDC para obtener un rendimiento de clase empresarial con un modelo de pago a pedido. Sus características incluyen firewall de alto rendimiento, VPN, equilibradores de carga y configuración de red compleja. Las opciones adicionales, como VMware vApps, permiten a los proveedores de SaaS implementar grupos de máquinas virtuales con plantillas.

Híbrido Cloud

Privado virtual data center los clientes pueden optar por crear un híbrido cloud por su TI y cualquiera de nuestros hosts VPDC de última generación. Ofrecemos una amplia gama de recursos informáticos para abordar y admitir casi cualquier requisito de infraestructura exigente.

Alojamiento de sitios web de producción

Respaldado por tecnologías de disponibilidad avanzadas, nuestro VPDC ofrece un rendimiento perfecto para sitios web de producción y aplicaciones comerciales críticas. La confiable red global de back-end lo ayuda a llevar sus aplicaciones directamente a su consumidor.

Entornos virtuales alojados

VPDC le permite adoptar VDI de forma sencilla y rentable. Optimizado para la infraestructura de escritorio de próxima generación y compatible con Citrix® XenDesktop ™ y Microsoft RDSH, VPDC con almacenamiento acelerado SSD le brinda un rendimiento de escritorio increíblemente rápido.

¿Necesita recursos de TI avanzados de inmediato?

Haga que la migración de la carga de trabajo sea muy sencilla.

Servicios de migración gestionada

phoenixNAP aprovecha un conjunto de herramientas, cada una diseñada para migrar de manera rápida y sin problemas las cargas de trabajo de un sitio a otro. Los servicios de migración gestionada están disponibles para IBM® SmartCloud Empresa, SoftLayer ® CloudCapa, Amazon ® EC2, espacio en rack ®Terremark® y GoGrid. Los sistemas operativos compatibles incluyen una variedad de ediciones de Windows, CentOS y Ubuntu, así como los sistemas RHEL y SLES.

Además de esto, puede aprovechar nuestra licencia de Microsoft SPLA. Evite el costo inicial del software de Microsoft aprovechando nuestros precios competitivos en las licencias mensuales de Microsoft. Los servicios de migración administrada están disponibles con la mayoría de los paquetes de software empresarial de Microsoft, incluido SQL Server®, Windows Server®, Intercambio, SharePoint®.

Experimenta el poder de Cloud:
Pruebe VPDC gratis durante 30 días

Simplemente complete el siguiente formulario y nuestros expertos se comunicarán con usted dentro de un día hábil:

Con el poder de las tecnologías de virtualización y operaciones líderes de la industria de VMware a su alcance, verá que su agilidad de TI se dispara. Su infraestructura permanece segura y constantemente disponible para admitir casi todos los recursos o necesidades informáticas.

Para obtener información adicional y especificaciones, póngase en contacto con nuestros expertos en soluciones en expertos en soluciones en ventas @phoenixnap.com o llámenos al 1.877.588.5918.