Por qué construir una infraestructura de clase mundial en Atlanta

Un hogar para más de 50 de clase mundial data centers, Atlanta es uno de los centros más grandes del sureste de los EE. UU. Con su posición estratégica, presencia regional y más de 7.000 millas de red de fibra, Atlanta se gana la reputación de ser “la ciudad más conectada de Estados Unidos”.

phoenixNAPNivel III de Atlanta data center aprovecha los beneficios de la región para proporcionar colocación de última generación, HaaS, servicios dedicados servers, cloud, backupy servicios de recuperación ante desastres.

Bajos costos operativos

Bajos costos operativos

Presencia en el sureste de EE. UU.

Presencia en el sureste de EE. UU.

Metro rico en fibra

Metro rico en fibra

Testimonios

"Server personalización de recursos, estabilidad de la red, rendimiento, data security, y el tiempo de actividad del servicio son los atributos clave para nosotros para que podamos ayudar a nuestros clientes a trabajar libremente mientras experimentan lo mejor de cloud servicios. Es por eso que decidimos atarnos phoenixNAP como nuestro socio tecnológico ".

– Ned Adams, director de operaciones, Sagenext Infotech LLC

Oportunidades de negocio en el área metropolitana de Atlanta

El área metropolitana de Atlanta es el principal centro de la industria para las finanzas, las telecomunicaciones, la atención médica, la infraestructura y la empresa. Los factores clave de la industria de la región son los medios digitales, la TI de la salud, FinTech y el desarrollo e ingeniería de software. Tal entorno atrae naturalmente a las empresas de tecnología que buscan aprovechar tanto la infraestructura de alta tecnología de Atlanta como su fuerza laboral altamente calificada y educada.

Cerca de Washington DC, Dallas, Miami y Charlotte/Raleigh, Atlanta atrae a los responsables de la toma de decisiones de TI con sus incentivos fiscales para data centers y costos comparativamente más bajos de energía y materiales de infraestructura.

Con exención de impuestos sobre las ventas y el uso para organizaciones calificadas y varios programas de estímulo del gobierno, con sede en Georgia data centers ofrecemos precios competitivos y servicios de alta calidad.

La riqueza de Atlanta en gas natural y energía nuclear como principales fuentes de energía eléctrica hace que su red sea confiable y poderosa. Ubicada estratégicamente en un área libre de desastres y hogar del aeropuerto más transitado del mundo, Atlanta está conectada tanto en fibra como en transporte.

Novena área metropolitana más grande de EE. UU.
Más de 100 millones de pasajeros del aeropuerto anualmente
Las 20 economías más grandes
3° en la Nación en Seguridad de la Información
Hogar de 7 compañías Fortune 100

Expanda su presencia regional con tecnología de punta data center .

Incentivos del gobierno

Incentivos del gobierno

La popularidad de Georgia en los EE. UU. data center map ha dado lugar a varios incentivos fiscales, ayudando al mercado a desarrollarse aún más y atrayendo inversiones de varios beneficiarios del sector de TI.

Firmado en 2018, el proyecto de ley HB 696 introdujo una exención de impuestos de 10 años para la alta tecnología data center equipo. Esto permite que todas las organizaciones que inviertan al menos $100 millones durante un período consecutivo de 7 años equipen sus instalaciones libres de impuestos.

También existe una iniciativa de exención de impuestos para los inversores cuyos data centers abrió al menos 20 nuevos puestos de trabajo de calidad durante el período de inversión y cumplió con los montos de gastos basados ​​en la población del condado.

Ciberseguridad y Cumplimiento

Ciberseguridad y Cumplimiento

Atlanta es la ubicación elegida por más de 120 empresas de InfoSec que generan más de 1.4 millones de dólares en ingresos al año. La presencia de empresas líderes en la industria en Atlanta lo convierte en el tercer grupo nacional de seguridad cibernética más fuerte, según los ingresos generales de la industria.

phoenixNAPes atlanta data center aprovecha esta ubicación altamente segura y proporciona niveles adicionales de protección. A través de protección DDoS gratuita de 20 Gbps con cada servicio, sistemas de seguridad exterior e interior, guardias de seguridad en el sitio 24/7/365 y video vigilancia, nuestro data center sigue los más altos estándares de seguridad.

phoenixNAPes atlanta data center tiene la certificación SSAE 16 SOC Tipo II y sus servicios cumplen con PCI DSS y están preparados para HIPAA.

Área libre de desastres

Área libre de desastres

Ubicada al pie de las Montañas Apalaches como el punto de elevación más alto al este del río Mississippi, Atlanta es un área libre de desastres, fuera de la llanura aluvial de 500 años. Con sistemas de seguridad y energía redundantes y de última generación y proximidad al espacio aéreo protegido por el Departamento de Defensa, phoenixNAPes atlanta data center da a la seguridad la máxima prioridad.

Instancias optimizadas para cargas de trabajo para obtener el máximo rendimiento empresarial.

La instalación de Atlanta

73.000 ft2 CAPACIDAD DEL CENTRO DE DATOS
N + 1 UNIDADES REDUNDANTES DE POTENCIA Y CRAC
1 MW de potencia total

Nuestras instalaciones están ubicadas a 15 millas del centro de Atlanta. Extendiéndose a lo largo de 73.000 pies cuadrados, aprovecha los equipos líderes en la industria para una cartera altamente segura y confiable de soluciones de infraestructura como servicio (IaaS). Con sistemas de energía y refrigeración de última generación, diversidad de fibra y soporte remoto las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año en las instalaciones, nuestro data center es una solución integral para todas las necesidades de su negocio.

Red robusta. Conectividad superior.

La phoenixNAP data center en Atlanta proporciona más de 2.35 Tbps de capacidad troncal global para conectividad global superior. Con una red de transporte MPLS directo a nuestras instalaciones de Phoenix y Ashburn y 11 puntos de presencia de red en los 5 continentes, nuestra instalación en Atlanta le brinda un alcance global con presencia local.

La conectividad de fibra oscura redundante al 56 Marietta Carrier Hotel abre las puertas a una red independiente del operador con más de 60 operadores diferentes. Como alternativa, las organizaciones pueden aprovechar nuestra combinación de red patentada de 10 Gbps completamente redundante para una conectividad rápida, confiable y optimizada.

Con acceso de baja latencia a las rutas de red de Washington, DC, Dallas, Charlotte/Raleigh y Miami, y protección DDoS gratuita con cada servicio, phoenixNAP proporciona una infraestructura de red segura y de nivel empresarial.

Atlanta Data Center Portafolio de servicios

phoenixNAPLas instalaciones de Atlanta comprenden una amplia cartera de servicios adaptados a una amplia variedad de casos de uso y cargas de trabajo.

Colocación

Colocación

Aproveche las múltiples opciones de colocación para crear una plataforma de TI optimizada.

Hardware-as-a-Service

Hardware-as-a-Service

Agregue hardware de nivel empresarial a sus soluciones existentes y escale sobre la marcha.

Servidores dedicados

Servidores dedicados

En función de sus necesidades, seleccione y configure sus instancias de inquilino único.

Cloud

Cloud

Implemente, aprovisione y escale su infraestructura de TI con gastos mínimos y máximo rendimiento.

Backup, Recuperación, DRaaS

Backup, Recuperación, DRaaS

Mantenga sus datos seguros y su plataforma empresarial en funcionamiento en todo momento con tecnologías líderes en la industria.

Colocación

Ofrecemos múltiples colocation opciones, incluidos gabinetes de ¼, ½ y 42u completos. Jaulas privadas, cerradas, completas y con múltiples gabinetes están a su disposición. Con mucho espacio para el crecimiento y 250 W de potencia por pie cuadrado, la instalación es un entorno óptimo para su server alojamiento.

HaaS

Si necesita algo más que espacio, energía y ancho de banda, amplíe su colocación a medida que crece, aprovechando nuestra Hardware-as-a-Service (HaaS) soluciones Con precios modelados por OpEx, este servicio le permite agregar un solo sitio web servers o bastidores completos bajo demanda.

Servidores dedicados

Para obtener más flexibilidad, personalización y potencia bruta, nuestra a dedicados servers comprenden instancias optimizadas para la carga de trabajo que hacen el trabajo sin importar cuáles sean sus demandas. Elija entre cómputo de alto rendimiento, GPU y base de datos servers, para juegos, virtualización y almacenamiento servers.

Managed Private Cloud

Nuestros cloud cartera incluye Managed Private Cloud, un dedicado de arriba a abajo cloud infraestructura, especialmente diseñada para las empresas. Con autoservicio y listo para el cumplimiento, este robusto privado cloud La plataforma permite el aprovisionamiento automatizado de infraestructura orientada al rendimiento.

Virtual Private Data Center

Atlanta data center es el hogar de nuestro Virtual Private Data Center, cloud servicio que le permite construir toda su plataforma de TI con un TCO más bajo y costos iniciales mínimos. Con sistemas de automatización y herramientas de orquestación de vanguardia, la implementación y el aprovisionamiento son posibles en cuestión de minutos.

Backup y DRaaS

phoenixNAP Atlanta es una solución ideal para Backup y recuperación por otro phoenixNAP ubicaciones. con varios cloud backup y Recuperación ante desastres como servicio (DRaaS) servicios, ofrecemos soluciones a medida para su tranquilidad.

  • 100% de disponibilidad entregada a través de datos integrales backup y sistemas de replicación.
  • Global data center la huella le da valor organizativo e internacional.
  • Combina opciones, incluida una cartera completa de Infraestructura como servicio (laaS).
  • La escalabilidad completa hace phoenixNAP una excelente solución para empresas de cualquier tamaño.
  • Servicios de migración disponibles con cada compra o actualización
  • Valor empresarial excepcional proporcionado en un modelo basado en OpEx.
  • El rendimiento de nivel empresarial del hardware, software y personas le brinda una ventaja competitiva.
  • Capacidades avanzadas a través de la vanguardia data center operaciones y tecnologías.

Personal experto en las instalaciones a su disposición 24/7/365.

Manos remotas

Todos phoenixNAP data centerOfrecemos soporte de manos remotas las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año. Esto implica contar con un equipo de personas altamente calificadas, phoenixNAP técnicos e ingenieros a su disposición siempre que sea necesario, para un tiempo de actividad del 100 % garantizado por SLA.

Nuestro servicio de manos remotas incluye rack and stack, servicio completo de cableado, reenvío, reinicio y varias otras operaciones sin que usted tenga que ingresar al edificio.

¿Buscas configurar tu entorno en Atlanta?
¡Póngase en contacto con nosotros hoy!

Al enviar este formulario, confirmo que he leído phoenixNAP, Políticas de GDPR y dar phoenixNAP consentimiento para contactarme.