Data Center como servicio

Acelere su transformación digital con soluciones de infraestructura de TI modeladas por opex

ORDENAR HOY

Data Center como servicio

Una completa Data Center Servicio de apoyo a empresas ágiles

Construyendo y administrando su local data center es desafiante y costoso, especialmente a escala. Asegurar, redimensionar y mantener su infraestructura de TI requiere inversiones de capital y meses de compromiso del personal a tiempo completo.

phoenixNAP, Data Center como servicio (DCaaS) le permite arrendar el acceso a servicios administrados de nivel empresarial data center recursos que incluyen energía, refrigeración, cómputo, redes y almacenamiento. Esto le ahorra semanas de trabajo de configuración y mantenimiento y lo ayuda a implementar su conexión global data center ambiente sin costos iniciales.

Rápido y Flexible

Rápido y Flexible

Acceda a recursos de TI de alto rendimiento totalmente personalizables con hardware y software de próxima generación. Adapte su infraestructura a sus cargas de trabajo y expándala a entornos híbridos en poco tiempo.

Seguro y confiable

Seguro y confiable

La alimentación y el enfriamiento redundantes con el 100 % de tiempo de actividad respaldado por SLA y la protección DDoS gratuita garantizan la disponibilidad de los datos y la continuidad del negocio fortalecidos aún más con el nivel empresarial. cloud backup y opciones DR.

Escalable y rentable

Escalable y rentable

Escale fácilmente su infraestructura desde el núcleo hasta el borde, optimizando el gasto en TI con costos de ancho de banda reducidos, opciones de facturación de pago por uso y descuentos para reservas mensuales o anuales.

Testimonios

“Nuestra infraestructura tecnológica fue construida por phoenixNAP estrictamente en línea con nuestras necesidades y de acuerdo con nuestras directrices exactas (servers, interruptores, cableado). Además de eso, actualmente tenemos control total sobre el hardware (configuración de interruptores, IPMI, etc.), lo que facilita la implementación de mejoras adicionales”.

– Bartek Romański, CTO, RTB House

Eliminar las restricciones de infraestructura. Aumentar la eficiencia operativa. Optimice el costo total de propiedad.

Beneficios de DCaaS

Data Center como servicio se espera que el tamaño del mercado alcance $298.5 mil millones para 2026, con una CAGR estimada de 12.7%.* Independientemente del tamaño de su organización, DCaaS lo ayuda a garantizar la eficiencia operativa y el cumplimiento, mantener el crecimiento y mantenerse competitivo al ofrecer servicios innovadores a sus clientes en todo el mundo.

DCaaS le permite superar las limitaciones de su entorno local data center, lo que permite que su personal de TI se concentre en hacer crecer su negocio en lugar de invertir horas o días en la administración de la infraestructura. Con soluciones de última generación adaptadas a sus necesidades, habilita un rendimiento y una disponibilidad óptimos para sus cargas de trabajo y aplicaciones al tiempo que reduce sus gastos generales.

* Fuente: IndustryARC, Data Center as a Service Market – Pronóstico (2022 - 2027)

Diagrama de centro de datos como servicio

El crecimiento de la computación perimetral, IoT, IA y la distribución global de equipos y cargas de trabajo hace que las empresas generen datos en todas partes. Es por eso que DCaaS es una solución perfecta para las empresas que buscan ejecutar cargas de trabajo que requieren muchos recursos, como hipervisores, bases de datos o plataformas de contenedores en un entorno confiable y escalable.

A través del posicionamiento estratégico, flexibilidad y alta disponibilidad de datos, DCaaS ayuda a las empresas a reducir su costo de entrada y expandir rápidamente su alcance de mercado. Al obtener acceso a las últimas data center tecnologías, se deshace de costosas actualizaciones de hardware y licencias locales. Además, DCaaS presenta una solución viable y segura que le permite aprovechar los beneficios de la tecnología híbrida. cloud computación evitando la latencia y data security riesgos relacionados con el público cloud.

Outsourcing data center servicios es particularmente interesante para Data Center Operadores. Al agregar la oferta de DCaaS a su cartera de servicios existente, puede aumentar los ingresos al ofrecer plataformas administradas e impulsadas por la automatización para cloud-organizaciones nativas que buscan implementar y escalar su infraestructura rápidamente.

Caracteristicas de phoenixNAP DCaaS

Con más de una década de experiencia en data center operaciones y construcción de infraestructura, phoenixNAP le ofrece soluciones que lo ayudan a reducir el TCO y acelerar su transformación digital. Nuestra amplia gama de servicios incluye soporte experto in situ las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y opciones integrales de gestión de la infraestructura.

Colocación

Colocación

Amplíe su huella global y obtenga acceso a recursos de espacio, energía y enfriamiento estratégicamente ubicados en alta densidad, neutral para operadores. data center instalaciones. Apalancamiento bajo demanda direct connection al único de Arizona AWS Direct Connect o Google Cloud Conecte la ubicación y amplíe fácilmente su entorno a múltiples y camiones híbridos cloud.

CONOCE MÁS

Hardware como servicio (HaaS)

Hardware como servicio (HaaS)

Alquile hardware adicional siempre que sus cargas de trabajo lo necesiten y actualice su infraestructura con tecnologías de computación, almacenamiento, seguridad y red líderes en la industria. Gana lo último flexibilidad disponible en un modelo opex, con soporte de manos remotas las XNUMX horas, flextérminos de contrato disponibles y opciones de arrendamiento con opción a compra.

CONOCE MÁS

Bare Metal Cloud

Bare Metal Cloud

Implemente su cloud-nativo, compatible con K8s data center en minutos. Giro preconfigurado Dedicado impulsado por API server instancias, escálelos en el perímetro y adminístrelos como código, alineando su infraestructura con sus canalizaciones de CI/CD. Accede a tu servers y soluciones a través de CLI, API o WebUI y obtenga un control total con la observabilidad de un solo panel.

IMPLEMENTAR EN MINUTOS

Como un global data center proveedor de servicios, phoenixNAPLa amplia gama de soluciones de va más allá de la colocación y satisface las necesidades de cualquier cosa, desde aplicaciones heredadas hasta cloud-microservicios nativos.

Nuestros Data Security Cloud es un ideal cloud plataforma de infraestructura para sus cargas de trabajo confidenciales que permite la protección de hardware y software de múltiples capas con cifrado de panel único y control de acceso. Aproveche la última versión administrada de nivel empresarial cloud solución con inversiones mínimas y aproveche todos los beneficios de la seguridad local sin ninguna sobrecarga de configuración o administración de riesgos.

Para fortalecer adicionalmente su postura de seguridad y garantizar los más altos niveles de disponibilidad de datos, nuestro Backup y recuperación ante desastres Las soluciones están a su disposición. Como premiado backup y proveedor de recuperación ante desastres, phoenixNAP le ofrece 6 ubicaciones de recuperación ante desastres geodispersas y soporte experto las 24 horas del día, los 7 días de la semana para una incorporación sencilla y tranquilidad a largo plazo. Implemente soluciones personalizables para garantizar la continuidad del negocio y obtenga fácil acceso a tecnologías de vanguardia que protegen sus cargas de trabajo críticas de interrupciones o amenazas internas y externas.

preguntándose cuál data center ubicación a elegir para su infraestructura? ¡Podemos ayudar!

VER VIDEO

Casos de uso para phoenixNAP DCaaS

Supere los desafíos de la infraestructura local

A medida que su carga de trabajo exija superar sus capacidades locales, agregue recursos adicionales y amplíe su huella globalmente sin gastar una fortuna. Configurar híbrido, multi-cloudo informática de punta ambientes bajo demanda con personal experto a tu disposición 24/7.

Acelerar el crecimiento empresarial

Muchas pequeñas y medianas empresas desarrollan software prometedor pero carecen de los recursos necesarios para garantizar una experiencia de usuario óptima para su producto. phoenixNAP lo ayuda a crecer y obtener una ventaja competitiva al brindarle una flexible data center entorno disponible sin inversiones de capital.

Equipo data security

Data centerLos correos electrónicos son objetivos comunes de las ciberamenazas. A través de múltiples capas de soluciones de seguridad de hardware y software probadas en batalla y seguridad superior en las instalaciones, phoenixNAP, Data Center como servicio mantiene sus datos física y digitalmente seguros.

Aumente la disponibilidad de datos

Las cargas de trabajo de misión crítica requieren un equipo siempre activo data center entorno con energía, refrigeración, red y recursos informáticos redundantes. Nuestro nivel empresarial server hardware y seguro cloud backup y los servicios de recuperación ante desastres lo ayudan a mantenerse resistente a las interrupciones del negocio, pase lo que pase.

¿Listo para implementar una solución DCaaS adaptada a sus necesidades?

CONTÁCTANOS

¿Quiere saber más sobre DCaaS?

Explore nuestras secciones de preguntas frecuentes y base de conocimiento para obtener información adicional.

Qué es Data Center como servicio?

Data Center as a Service es un modelo de servicio de TI donde data centers proporcionar sus instalaciones físicas e infraestructura en arrendamiento o alquiler a los clientes. Los clientes acceden al proveedor servers, hardware, ancho de banda, almacenamiento, infraestructura de red y otros recursos de forma remota a través de una red WAN geodistribuida.

¿Cómo funciona el modelo DCaaS?

El modelo DCaaS permite que las organizaciones aprovechen todos los beneficios del acceso completo data center capacidades bajo demanda, sin tener que visitar físicamente las instalaciones. Los proveedores de DCaaS ofrecen diferentes paquetes de servicios que las organizaciones pueden elegir y escalar bajo demanda, con un esfuerzo mínimo. Esto les ayuda a reducir sus costos de TI mientras aprovechan una infraestructura moderna, segura y siempre activa.

Data Center como servicio vs colocación

DCaaS lleva el servicio de colocación tradicional a un nuevo nivel, ofreciendo más que solo energía, ancho de banda, red y espacio físico para que las organizaciones migren su infraestructura existente. Ofrece servicios totalmente gestionados con flexaprovisionamiento de recursos disponibles para satisfacer los requisitos de las empresas en crecimiento. Esto ayuda a las organizaciones a reducir sus costos generales al tiempo que aumenta la escalabilidad, la confiabilidad y la seguridad de su entorno de TI.