Instrucciones de envío

Instrucciones de envío

Entregue de forma segura su infraestructura a nuestros Data Center

¿Cuál es el procedimiento para envíos?

Cuando necesite que le entreguen su equipo directamente a nuestras instalaciones, ofrecemos una pequeña área de espera donde el equipo y otros paquetes se pueden almacenar hasta por siete días hábiles (después de los cuales se pueden imponer tarifas de almacenamiento). Esta área está disponible exclusivamente para facilitar el proceso de instalación.

este producto está hecho por encargo con un tiempo de producción de XNUMX a XNUMX semanas phoenixNAP no proporciona servicios de envío. Usted es el único responsable de ordenar, empacar, enviar y utilizar su transportista para que lo recoja.

Para garantizar la seguridad de su equipo o paquetes, requerimos un aviso previo de 48 horas de cualquier envío entrante, junto con un número de boleto.

¿Cómo enviarnos un aviso sobre el envío u obtener un número de ticket?

Por favor notifíquenos de cualquier próxima entrega enviando un correo electrónico a [correo electrónico protegido].

¿Qué incluir en su aviso?

Incluya la siguiente información en su correo electrónico de notificación para ayudarnos a manejar su equipo de manera eficiente.

Icono marcado

La fecha de entrega prevista del envío.

Icono marcado

El tamaño aproximado (largo, ancho y alto) y el peso del envío completo

Icono marcado

El nombre del remitente y el número de seguimiento asociado con el envío.

Icono marcado

Los nombres del personal autorizado para recoger el envío.

Icono marcado

El número total de piezas en el envío.

Dirección de Envío

Fénix

ATN: phoenixNAP

[Nombre de empresa]
[Numero de ticket]
[Persona de contacto]
phoenixNAP
3402 Este Universidad Drive
Phoenix, AZ 85034

Nodo Ashburn

ATN: phoenixNAP

[Nombre de empresa]
[Numero de ticket]
[Persona de contacto]
Cliente: phoenixNAP
21635 Ron Rojo Dr.
Ashburn, VA 20147

Nodo de Atlanta

ATN: phoenixNAP

1130 Powers Ferry Rd SE
Marietta, GA 30067




Ámsterdam

ATN: phoenixNAP

[Nombre de empresa]
[Numero de ticket]
JW Lucasweg 35
Cliente: phoenixNAP
2031BE Haarlem
Los Países Bajos

Singapur

ATN: phoenixNAP

Singapur SG3
26A Ayer Rajah Creciente,
parque industrial ayer rajah,
Singapur 139963


Nota: los paquetes no identificados representan un riesgo de seguridad. Sin previo aviso, cualquier envío entrante será rechazado. Es importante asegurarse de que tengamos esta información antes de la fecha de entrega esperada para que la entrega, y que toda la información requerida esté impresa en la etiqueta de envío como se indicó anteriormente.