Soluciones AirDesk

"El phoenixNAP El equipo ha seguido ampliando y mejorando nuestro servicio por delante. A su vez, esto nos ha permitido ofrecer soluciones altamente eficientes a nuestros clientes sin la carga significativa de tener que construir la infraestructura de TI nosotros mismos. Esto ha contribuido fuertemente a que nuestra compañía se dé cuenta de un crecimiento de dos a tres dígitos en el tiempo que hemos estado usando phoenixNAP." - Forrest Blair,
Presidente AirDesk Solutions

phoenixNAP Experiencia del cliente

Make-A-Wish quería que su personal de tecnología tuviera libertad para centrarse en nuevas iniciativas para apoyar los capítulos y desear esfuerzos de concesión, no en la infraestructura de TI que estaba utilizando.

"Nuestro entorno tecnológico ahora es extremadamente estable y no hemos experimentado interrupciones del servicio ni problemas desde que nos mudamos a phoenixNAP. Eso se traduce en un tiempo de actividad mejorado para nuestros capítulos, lo que les permite dedicar más tiempo a la recaudación de fondos y a conceder deseos ".
- Paul Mehlhorn, director financiero,
Pide un deseo

Fundación Make-A-Wish® de América

El Departamento de Estadística de Berkeley de la Universidad de California necesitaba una solución tecnológica que pudiera seguir el ritmo de las crecientes y cambiantes demandas de sus estudiantes y profesores. Encontró que en phoenixNAP.

"Desde phoenixNAP, cloud solución a su atención al cliente hasta el departamento de facturación; hemos recibido la mejor experiencia al proporcionar un mejor ambiente de aprendizaje tanto para profesores como para estudiantes ".
- Ryan Lovett, Gerente de Sistemas
Departamento de Estadística de UC Berkeley

Departamento de Estadísticas de UC Berkeley

La compañía que fue pionera en la idea de la navegación privada a través de cloud, Authentic8, ha proporcionado a las empresas una solución simple para acceder de forma segura a aplicaciones basadas en la web.

"Llevamos más de un año y medio en esta plataforma y, a medida que nuestra base de usuarios ha seguido creciendo y expandiéndose, phoenixNAP e Intel han podido estar ahí para nosotros todo el camino ".
- Les Dunston, Jefe de Operaciones de Authentic8, Inc.

Auténtico8

Las opciones de conectividad de red, los sistemas de seguridad y los costos de fijación de precios fueron factores importantes en los planes de expansión de EpicUp. Y PhoenixNAP entregado.

"PhoenixNAP es una de las mejores data center. Cuando buscamos expandirnos, examinamos e hicimos recorridos personales con varios de los data centers en el valle. Sin embargo, estábamos perdiendo el tiempo porque phoenixNAP fue, de lejos, el mejor que encontramos. Tenían la mayoría de los operadores, lo que permitía el ancho de banda más barato, rápido y de mayor calidad, así como precios extremadamente competitivos en los gabinetes ".
- Dennett Ingram, propietario

EpicUp

Infusionsoft sabe cómo ayudar a las pequeñas empresas a promocionarse e impulsar las ventas. Y para ofrecer con éxito sus servicios de software de marketing, la compañía también sabe que necesita una instalación de colocación que pueda crecer con ella.

"PhoenixNAP fue realmente la elección correcta para la ubicación, la seguridad, las comodidades y todas las personas agradables para trabajar. Está realmente ubicado en el centro y eso fue una gran ventaja para nosotros. El conjunto phoenixNAP la tripulación es de primera categoría y realmente atendieron a nuestras necesidades actuales y también nos permitieron expandirnos en el futuro ".
- Marc Chesley
Vicepresidente de Desarrollo y Tecnología

Infusionsoft

Main Advantage Technology Services buscaba diversas soluciones que pudiera adaptar a necesidades específicas. Los productos y servicios en PhoenixNAP ajustarse a la ley.

"PhoenixNAP continuamente nos impresiona por ser sobresaliente en todos los aspectos. La red es sólida como una roca, y las instalaciones son seguras, limpias y atractivas. Sus ofertas de productos son diversas, flexible, rentable y escalable, ideal para adaptar las soluciones a cada situación que hemos encontrado. Todos con los que hemos tratado en phoenixNAP - desde el personal de ventas hasta el soporte de los NOC y los ingenieros - ha sido completamente profesional, agradable y receptivo. Han demostrado ser un socio ideal en el crecimiento de Main Advantage. "
- Scott Barclay, presidente

Ventaja principal Servicios tecnológicos

El aprovisionamiento rápido para un nicho de mercado exigente puede tener altas demandas de soporte para el proveedor de alojamiento. Zapatilla de deporteServer descansa asegurado phoenixNAP ofrece productos de calidad y un soporte increíble, en minutos.

"Trabajando con phoenixNAP Ha sido un viaje increíble! Hemos aprendido y crecido juntos, e hicimos un excelente producto para ofrecer a nuestros clientes, y una gran red de soporte para ellos también. Hemos creado un negocio completo a partir de una sola idea, basado en una excelente comunicación, un entorno tecnológico estable y una solución rápida de comercialización. Pero sin dedicación por su parte, puedo decir libremente que no lo habría logrado hasta ahora, si no hubiera sido por phoenixNAP y su apoyo y orientación ".
- Anthony B.
dueño y fundador

Zapatillas Server

Orvant Inc. buscaba una base de operaciones para la prestación de servicios de evaluación de vulnerabilidad en todo el mundo. Su búsqueda llegó a su fin con PhoenixNAP.

"PhoenixNAP proporciona a Orvant Inc. una base de operaciones para distribuir nuestro servicio de evaluación de vulnerabilidades a varias redes en todo el mundo. Estamos muy satisfechos con las instalaciones, el ancho de banda y la confiabilidad que brindan para ejecutar nuestro software como servicio. ¡Trabajar con su personal ha sido nada menos que ejemplar y los recomendaría a cualquiera que busque servicios de colocación! "
- Mike Palmer, cofundador


Cómo TBI con phoenixNAP Mejor eficiencia y seguridad incomparable en Ascent Aerospace.

"phoenixNAPLos experimentados ingenieros de ventas crearon una solución personalizada que satisfizo todas las necesidades de infraestructura del cliente. Son receptivos, flexible, y proporcionó una solución fantástica y la experiencia del cliente ".
- Scott Kamper, Gerente de Canal, TBI.

TBI
Ascenso Aeroespacial

Encontrando el derecho cloud La solución para sus clientes era de alta prioridad para Webpal.net. Misión cumplida gracias a phoenixNAP.

"PhoenixNAP es un excelente socio para WebPal. Hemos probado su cloud producto de adentro hacia afuera y lo identificó como la mejor opción para que los clientes de WebPal alojen sus datos confidenciales. los phoenixNAP La infraestructura elimina las preocupaciones sobre la privacidad de los datos, la gestión de riesgos y la responsabilidad. Por último, no menos importante, el phoenixNAP El equipo ha sido constante en la prestación de servicios de alto nivel. Estamos seguros de que los clientes de WebPal estarán en refugios seguros con nuestro WebPal Secured Cloud ofrecimiento. "
- Markus Latzel, director ejecutivo

Webpal.net

Mantener el grupo más grande de periódicos metropolitanos en línea en los Estados Unidos no está exento de requisitos de TI significativos. Voice Media Group sabe que puede confiar en phoenixNAP.

"Los niveles de servicio han sido excelentes con respuestas rápidas a nuestras consultas y solicitudes de soporte. La infraestructura ha sido muy confiable y, en general, estamos muy satisfechos con la experiencia y el servicio que phoenixNAP entrega ".
- David Marcon, director de infraestructura de TI

Grupo de medios de voz

HomeSmart International (HSI) tiene una solución de franquicia inteligente que ofrece soporte para su red y proporciona información del mercado inmobiliario en tiempo real. Elegir un proveedor de servicios de TI fue fácil, con phoenixNAP dándoles el control total de su cloud a la fracción del costo.

"El control y la flexibility que phoenixNAP Privado Virtual Data Center proporciona, nos ha permitido implementar soluciones mucho más rápido y cambiar más rápido, lo cual es extremadamente importante en nuestra industria ".
- John Kloian III,
Director de Tecnología

HomeSmart International

Electric Mirror es el líder mundial en tecnología de espejos y el fabricante líder de espejos iluminados y televisores de espejo. Con más de 40 patentes de EE. UU., Electric Mirror atiende a los mercados hoteleros, comerciales y residenciales en más de 90 países.

"Nuestro equipo de TI es pequeño, cuatro personas, por lo que siempre estamos buscando formas de simplificar y acelerar data center procesos. Confiamos en Veeam y phoenixNAP para ayudarnos a mantener la disponibilidad 24.7 de la manera más eficiente y rentable posible ".
- Brian Patow, gerente de TI de Electric Mirror.

Espejo electrico

Los acuerdos y cupones de crowdsourcing a través del comercio social pueden tener importantes demandas de TI. Slickdeals puede confiar en phoenixNAP infraestructura.

"PhoenixNAP nos brinda servicios confiables y competitivos en precios para nuestra infraestructura crítica. Mi experiencia en phoenixNAP ha sido genial!
- Bryant Quan, director ejecutivo

Slickdeals

Los juegos pueden estar gravando servers, como MCProHosting sabe. Con el tiempo de actividad de la red y la velocidad de rendimiento severa en la parte superior de la lista de deseos de todos, el proveedor de alojamiento de Minecraft no administrado necesitaba una solución estable que también tuviera espacio para la expansión.

"El nivel de soporte y servicio que phoenixNAP Proporciona no tiene paralelo en la industria y nos ha ayudado a expandir nuestro servicio de una manera que pensábamos que nunca antes sería posible. A través de la diversificación constante phoenixNAP ha crecido con nosotros y estoy muy seguro de que hemos tomado la decisión correcta al confiar nuestros sistemas a ellos. Estamos emocionados mientras miramos hacia el futuro y sabemos phoenixNAP estará a nuestro lado todo el camino ".
- Matthew Salsamendi,
CTO y cofundador de MCProHosting LLC

MCProHosting

Poder crecer flexSegún sea necesario, es una gran razón por la que LotsMoreHosting se está beneficiando del entorno que tiene en phoenixNAP.

"PhoenixNAP encaja perfectamente con nosotros. Su data center no solo es de primera categoría y limpio, sino que los procedimientos de seguridad implementados garantizan que su equipo también sea seguro. Tengo una colocación con ellos y también puedo arrendar servers mensualmente nos permite tener un equipo mínimo propio sin usar, solo arrendar un server para un tiempo de actividad rápido, solicite un nuevo server para nuestra colocación, luego agregue el server a nuestra conveniencia. ¡Lo mejor de ambos mundos a excelentes precios! "
- Chris K. Houg, propietario

LotesMásHosting

Las operaciones de gran ancho de banda que transmiten audio y podcasts requieren una infraestructura de soporte sólida. PhoenixNAP entrega para StreamOn.

"El centro de datos Phoenix N AP ha sido un gran apoyo para nuestra operación de gran ancho de banda. Su equipo de servicio y soporte está bien informado, responde de manera oportuna y busca entender nuestras necesidades".
- Andrew Snook, director de tecnología

StreamOn

Cuando el rendimiento y la estabilidad de la red eran requisitos clave, AYK Solutions sabía exactamente dónde buscar sus soluciones.

"Todo, desde las ventas hasta la facturación y los aspectos técnicos de su operación, son de primera categoría. La red es absolutamente sólida, y creo que hay muchas más cosas buenas en el futuro. Estamos ansiosos por expandirnos aún más. De hecho, estamos con ganas de probar y poner en marcha algunos seguros Cloud soluciones en el futuro cercano ".
- Artyom Khmelnitsky, presidente

Soluciones AYK

Cómo garantizar la confianza de los consumidores con un servicio confiable Data Center Proveedor

"El aprovisionamiento de hardware es rápido, indoloro y perfecto cada vez. Esto permite a nuestros clientes comenzar a trabajar en minutos y no en días. La tecnología de punta les permite a nuestros clientes ofrecer portales y sitios web rápidos y confiables para sus clientes finales. , las ubicaciones geográficas phoenixNAP ofertas permite a nuestros clientes elegir un data center cerca de sus usuarios finales ... ofreciendo una mejor experiencia y más ventas ".
- Christian Henning, director de marketing, ServerGenie.com.

ServerGenie.com

El proveedor de servicios de automatización de oficinas AirDesk Solutions® necesitaba una infraestructura de TI en la que pudiera confiar para seguir el ritmo de las demandas de los clientes. El VMware vCloud® Híbrido Cloud Entorno alimentado de phoenixNAP Privado Virtual Data Center está ayudando a la compañía a brindar soluciones eficientes.

"El phoenixNAP El equipo ha seguido ampliando y mejorando nuestro servicio por delante. A su vez, esto nos ha permitido ofrecer soluciones altamente eficientes a nuestros clientes sin la carga significativa de tener que construir la infraestructura de TI nosotros mismos. Esto ha contribuido fuertemente a que nuestra compañía se dé cuenta de un crecimiento de dos a tres dígitos en el tiempo que hemos estado usando phoenixNAP."
- Forrest Blair,
Presidente AirDesk Solutions

Soluciones AirDesk

Blue Box Systems requería una instalación de vanguardia con opciones de transportistas y personal de apoyo útil. Recibió los tres y algo más.

"PhoenixNAP es la mejor instalación en la que hemos estado. Toda la infraestructura es técnicamente sólida y de vanguardia. La selección de transportistas es fantástica. Y el personal, desde ventas hasta seguridad y NOC, es servicial y servicial. No puedo recomendar phoenixNAP suficiente."
- Kevin Bowling, fundador

Sistemas de caja azul

NutPile efectivamente hace que Internet sea transparente. Las interrupciones y otros problemas que impiden el acceso a los servicios en línea se vuelven imposibles de ocultar, sin importar el ISP o NSP.

"Veo phoenixNAP como un jugador clave para nosotros en el futuro en términos de poder planificar y escalar en un flexmanera ible que nos permitirá crecer según sea necesario "
- Mike Paradis,
Gerente de Proyectos, Ingeniero de Redes


Ligris es un bufete de abogados con una mentalidad de conserjería instintiva centrada en brindar asesoramiento legal con gran atención al detalle. Brinda asesoría legal en las siguientes áreas: Servicios de Título y Liquidación, Bienes Raíces Residenciales, Derecho de Bienes Raíces Comerciales, Derecho Comercial, Fideicomisos y Patrimonios y Servicios de Impuestos.

"Con empleados y usuarios adicionales, buscamos constantemente comprar más servers, agregue más ancho de banda, actualice máquinas viejas, etc. Esto no solo fue ineficiente y costoso, sino que comenzó a ser costoso. Necesitábamos un mejor modelo para que nuestra red pudiera escalar rápidamente y mantenerse al día no solo con los usuarios adicionales de la organización sino también con la tecnología en evolución ".
- Christos Viores, Esquire, Director de Operaciones, Ligris.

Ligris

Desde alojar en phoenixNAPQuickWeb Hosting Solutions ha podido ampliar fácilmente sus servicios varias veces para satisfacer las demandas.

"Los precios agresivos y la generosa oferta de ancho de banda nos llamaron la atención, y basándome en la experiencia de primera mano, puedo decir que su equipo de soporte es muy profesional, técnicamente capaz y siempre está ahí para ayudar. Hemos crecido varias veces desde tener nuestro primer server con ellos para operar una flota de servers. Y recientemente, decidimos agregar un poco de colocación en el PhoenixNAP data center también. Esto hace que la expansión sea bastante fácil y nos permite centrarnos en nuestro negocio principal ".
- Roel Gerona, director general

Soluciones de alojamiento QuickWeb

Cómo CMA Technology Solutions hizo crecer su negocio con phoenixNAPOpciones globales de protección de datos

"phoenixNAP tenía esa gran combinación de no ser una tienda única para todos. Podría ser personalizado y boutique como lo somos nosotros para nuestros clientes, pero también se superpone muy bien con lo que somos buenos y lo que estamos buscando hacer ".
- Kyle Rogers Cloud Especialista, CMA.

Soluciones tecnológicas CMA

Ahora una fuerza líder en el juego Server Arena de proveedores (GSP), ServerMiner es un host que ejecuta un servicio especializado. Utilizando phoenixNAP Como columna vertebral de su negocio, ofrece una potente solución de alojamiento cuidadosamente adaptada a las necesidades de su audiencia de jugador.

"Al comenzar a alojar, no fue fácil reservar una parte de nuestros ingresos para obtener un servicio dedicado server, pero todo vale la pena, porque el servicio es muy consistente y la garantía de tiempo de actividad mantiene a los clientes y ayuda al crecimiento inicial ".
- James Dixon,
dueño y fundador

ServerMinero

Al aprovechar su sólido entorno de colocación en phoenixNAP, Brightcove puede entregar contenido de video a audiencias de todo el mundo en todos los dispositivos conectados.

"¡La instalación está más allá del estado de la técnica y el servicio que hemos recibido del personal de NOC y la seguridad en el lugar ha sido excepcional! Definitivamente recomendaría phoenixNAP a otras empresas por sus necesidades de colocación ".
- Matt Bailey, gerente de TI

Brightcove

El proveedor líder de servicios de protección de identidad y privacidad, InfoArmor, está en el negocio de la seguridad. Encontrar un entorno de alojamiento que compartiera su mentalidad fue una alta prioridad y un facilitador comercial.

"Tener la capacidad de exhibir phoenixNAP para nuestros clientes realmente ayuda con la diligencia debida que experimentamos con ellos para ilustrar la fortaleza e importancia de nuestra seguridad. Las medidas y sistemas phoenixNAP proporciona son un facilitador de negocios para nosotros ".
- Christian Lees, director de tecnología, CSO,

InfoArmor

La creación y gestión de campañas de publicidad gráfica personalizadas en gran parte de Europa requiere un importante soporte de TI. RTB House sabe dónde obtener la estabilidad y confiabilidad que necesita para mantenerse al día con el rápido crecimiento.

"Nuestra infraestructura tecnológica fue construida por phoenixNAP estrictamente de acuerdo con nuestras necesidades y de acuerdo con nuestras directrices exactas (servers, interruptores, cableado). Además de eso, actualmente tenemos control total sobre el hardware (configuración del interruptor, IPMI, etc.), lo que hace que las mejoras adicionales sean más fáciles de implementar ".
- Bartek Romański, director de tecnología,
Casa RTB

Casa RTB

Phoenix PC Networking quería mantener sus costos bajos y simples. La estructura mensual combinada de precios de Internet y energía de phoenixNAP lo ayudó a hacer exactamente eso.

"La razón más convincente para usar phoenixNAP es el alto valor de Internet redundante combinado con energía incluida en el precio por mes, ya que la mayoría data centers solo ofrece energía con gabinete y las opciones de internet corren por su cuenta. Por lo tanto, es muy costoso considerar un data center para las pequeñas empresas porque debe considerar adquirir más de un proveedor de Internet, lo que eleva el costo demasiado alto ".
- James T. Snodgrass, propietario

Redes de PC Phoenix

Excelentes servicios y soporte de primer nivel.
Tecnologías del Medio Continente data center decisión fácil.

"El apoyo que he recibido de phoenixNAP ha sido nada menos que ejemplar. Por el precio que les pagamos, esperaría técnicos de nivel básico con un tiempo de resolución de problemas alto. Lo que recibí me sorprendió de nuevo. ¡Se incluyó un soporte NOC completo como el que esperaría de un centro de datos de primer nivel para nuestra pequeña empresa! Garantías en el tiempo de actividad de la red, un SLA increíble en hardware y soporte las 24 horas. Me ha encantado el servicio y el valor que he recibido de phoenixNAP. Recomendaría este centro de datos a cualquiera ".
- Matt Birnie

Tecnologías del Medio Continente

Tener una instalación que pueda mostrar a los clientes es importante para NIC, Inc. Los sistemas redundantes, las medidas de seguridad y la ubicación de phoenixNAP son la combinación perfecta

"PhoenixNAPestado de la técnica data center, los sistemas redundantes, los sistemas de seguridad de alto nivel y la ubicación privilegiada eran el nivel perfecto de comodidades que buscábamos brindar a nuestros clientes y estamos encantados de poder utilizar los servicios de colocación de las instalaciones ".
- Mike Leonidas, presidente

NIC, Inc.