Auténtico8

Caso de Estudio

Intel® Xeon ® Tecnología en phoenixNAP, Cloud La plataforma ayuda a Authentic8 a reducir los costos mensuales en un 70%.

La compañía que fue pionera en la idea de la navegación privada a través de cloud, Auténtico8 , ha proporcionado a las empresas una solución simple para acceder de forma segura a aplicaciones basadas en la web. Su enfoque era mover el navegador del dispositivo local al cloud, donde se puede asegurar, mantener y monitorear. Silo , El producto estrella de Authentic8 es el resultado de este enfoque.

Lanzado en 2014, Silo ofrece a los departamentos de TI un mayor control sobre la seguridad de la información y ayuda a crear entornos empresariales más seguros.

A medida que las empresas adoptaron el cloud, el navegador web se convirtió en un activo de TI crítico, y eso ha causado fricciones en la mayoría de las organizaciones. Los usuarios necesitan acceder al contenido en la web, mientras que TI necesita proteger la red empresarial y los datos del cliente. Silo aborda este problema al permitir que los empleados accedan a la información comercial de forma segura desde múltiples dispositivos en cualquier red ejecutando todo el código web de forma remota. Desarrollado por tecnologías gráficas avanzadas, Silo es capaz de renderizar y cargar aplicaciones gráficas intensivas en cuestión de segundos.

RETO

Trabajando para garantizar que Silo continúe cumpliendo con las expectativas de los usuarios, Authentic8 buscaba actualizar de manera rentable su infraestructura de TI. Dado que el lanzamiento inicial de su navegador de medios enriquecidos se creó en una plataforma cuyo precio era astronómico, Authentic8 comenzó a buscar una forma de reducir los costos de TI sin comprometer el rendimiento.

La posibilidad de obtener CPU con un proveedor confiable a un precio más asequible llevó a Authentic8 a considerar diferentes opciones. El objetivo final era encontrar una solución que proporcionara suficientes CPU en un modelo de precios asequible.

SOLUCIÓN

En el proceso de revisión de las soluciones disponibles, Authentic8 seleccionó Intel® Tecnología de sincronización rápida y se volvió a phoenixNAP como el proveedor que abastecería la plataforma. Permitiendo el procesamiento y entrega de medios sin problemas, La tecnología Intel Quick Sync permite a Silo manejar contenido en línea intensivo en gráficos. Proporcionado por phoenixNAP en un modelo de pago por uso,Intel ® Xeon ® Procesador con Intel ® Gráficos Iris ™ Pro e Intel ® Tecnología de sincronización rápida surgió como la solución correcta para Authentic8, ya que ofrecía capacidades avanzadas a un precio conveniente.

El costo y el rendimiento son una combinación perfecta para entregar Silo a clientes empresariales de todo el mundo. Con suficiente CPU para manejar la carga de trabajo de cómputo y la potencia de la tecnología Intel Xeon, Authentic8 podría aprovechar la transcodificación sobre la marcha sin introducir una gran cantidad de sobrecarga de la CPU.

BENEFICIOS

La plataforma Intel Quick Sync ha permitido a Authentic8 crear un modelo comercial aún más rentable. Fue el componente clave para entregar su navegador a una fracción de lo que cuestan otras plataformas. Al cambiar a phoenixNAP, Authentic8 pudo duplicar su densidad y reducir sus costos mensuales en un 70%.

"La plataforma Intel E3 Quick Sync es una plataforma informática perfecta para nuestro servicio. Tiene suficientes CPU para manejar múltiples navegadores, y tiene el chip codificador que nos permite codificar múltiples pantallas de visualización sobre la marcha."

-Les Dunston, Jefe de Operaciones, Authentic8, Inc.