Caso de Estudio

Cómo CMA Technology Solutions hizo crecer su negocio con phoenixNAPOpciones globales de protección de datos

RETO

Al asociarse con Veeam desde 2009, CMA ha ayudado a numerosas organizaciones a proteger sus datos y cumplir con sus objetivos de continuidad con soluciones basadas en Veeam y. Veeam es un líder de la industria que continuamente innova para proporcionar a las empresas modernas capacidades críticas de protección de datos. Ofreciendo fácil de usar backup y sistemas de replicación, permite física, virtual y cloud protección de Datos.

SOLUCIÓN

CMA estaba buscando data center proveedores que podrían coincidir bien con lo que buscaban entregar a sus clientes. Después de evaluar las opciones disponibles, seleccionó phoenixNAP debido a la amplia gama de servicios ofrecidos y data center ubicaciones. phoenixNAP es una compañía global data center proveedor que ofrece servicios con tecnología Veeam desde seis ubicaciones estratégicas en todo el mundo.
En 2019, fue reconocido como Veeam Rising Star Partner por su excelencia en el suministro de servicios, y en 2018 ganó un Premio a la Innovación Veeam por su trabajo en el desarrollo de un portal para clientes que permite una fácil gestión de las soluciones de Veeam.
La colaboración permitió a CMA expandir su cartera de servicios y ofrecer soluciones mejoradas a sus clientes. En los próximos años, las dos compañías forjaron una asociación estratégica.

BENEFICIOS

Nuestros clientes tienen la opción de extender la recuperación ante desastres de sus sistemas locales a cloud que ofrece capacidades poderosas y valor comercial.
Ofreciendo esta opción a través de phoenixNAP, CMA podría satisfacer mejor las necesidades de las organizaciones modernas. La colaboración ayudó a ambas compañías a hacer crecer su negocio, realizar más ventas y mejorar la satisfacción de sus clientes. Su dedicación mutua a la vanguardia. cloud Las tecnologías disponibles para las organizaciones modernas aseguraron una colaboración larga y exitosa.

"Eso nos da la capacidad de aprovechar la confianza que nuestros clientes tienen en nosotros y de que sepan que aunque esto es nuevo, tal vez esté a la vanguardia del panorama de TI, que todavía obtendrán ese servicio de valor agregado que esperar."

-Sam, Fundador, FossHub