Caso de Estudio

Education Corporation of America (ECA) es una red de universidades profesionales que ofrece programas acreditados de calidad en todo Estados Unidos y en línea. Con un plan de estudios integral que desarrolla habilidades profesionales, ECA prepara eficientemente a los estudiantes para el trabajo de sus sueños a través de una amplia variedad de campos.

RETO

Operar una red compleja de instituciones de educación superior que brindan docenas de programas especializados es un desafío en sí mismo. Para realizar las tareas necesarias, ECA requiere una infraestructura de alta disponibilidad para respaldar sus cargas de trabajo críticas y proporcionar a sus estudiantes acceso web ininterrumpido a sus recursos virtuales.

Migrando toda la infraestructura a la cloud surgió como una solución ideal. Sin embargo, requería vastos recursos técnicos y de ingeniería, así como un proveedor confiable para ayudar durante todo el proceso. ECA necesitaba un socio que pudiera proporcionar no solo la solución en sí, sino también la experiencia técnica necesaria y la asistencia in situ.

“Teníamos una solución compleja: tomar un data center y tratando de ponerlo en el cloud utilizando tecnología como NSX para imitar nuestro físico ".

"Necesitábamos a alguien que nos ayudara con la solución, con el conocimiento de esa solución en sí, necesitábamos a alguien que básicamente nos tomara de la mano para superar esto".

SOLUCIÓN

ECA elige phoenixNAPVirtual Private basado en Vware® Data Center (VPDC) que permitió a ECA virtualizar su infraestructura, almacenar de forma segura sus datos y aplicaciones, así como brindar excelentes experiencias a sus estudiantes. Como infraestructura de múltiples inquilinos altamente escalable y segura, VPDC es ideal para organizaciones como ECA para migrar de manera eficiente sus recursos al cloud, mejorar su capacidad de TI y lograr disponibilidad sin gastar sus presupuestos de TI.

VPDC está diseñado para admitir aplicaciones de nivel 1, como entornos de bases de datos complejas, sistemas ERP u otras formas de grandes infraestructuras corporativas. Aprovecha el poder de VMware® vCloud® y vSphere® para proporcionar no solo una plataforma de TI, sino también los recursos necesarios de administración y soporte. Proporcionar recursos de ingeniería, virtualización e infraestructura, phoenixNAPEl VPDC fue una respuesta a todas las preocupaciones de disponibilidad de ECA.

BENEFICIOS

La transición al cloud hizo que los recursos de la ECA estuvieran más disponibles y contribuyó al desarrollo empresarial de varias formas. La infraestructura confiable duplicó la huella geográfica de ECA, el número de estudiantes y su eficiencia para aprobar los programas. Con phoenixNAPPrivado virtual Data Center, ECA no necesitaba ampliar su personal de TI ni invertir en nuevo hardware. De esa manera, podría mantener su presupuesto de TI en un nivel óptimo, mientras cosecha los beneficios de cloud innovación. Desarrollando una relación de socio con phoenixNAP, el equipo de ECA está tranquilo cuando se trata de seguridad y disponibilidad de sus datos críticos.

"Trabajando con el phoenixNAP equipo individualmente y como grupo, nos beneficiamos enormemente porque no podríamos haberlo hecho nosotros mismos ”.

“Lo fundamental para nosotros es la asociación. ¿Tiene esa dedicación de sus socios que pueden ayudarlo durante todo el proceso, desde las conversaciones previas a la ingeniería hasta phoenixNAP llegar al sitio y evaluar nuestro estado de producción actual y nuestro esfuerzo para ayudar a dimensionar la recuperación ante desastres ".

- Andy Quinn, director de operaciones de infraestructura de TI, ECA