Caso de Estudio

El espejo eléctrico elige phoenixNAP y Veeam para Cloud Backup y 24.7.365 Disponibilidad

EL DESAFÍO EMPRESARIAL

Electric Mirror, LLC ha traducido la innovación en crecimiento. Al igual que muchas empresas de nueva creación estadounidenses, Electric Mirror comenzó en un garaje. La primera creación de Jim Mischel fue un espejo desempañador de alta gama. Pronto sus padres y hermanos menores respondían llamadas de ventas y ayudaban con la fabricación y el montaje. Cuando un cliente del hotel solicitó un espejo con una figura de luz integrada, Mischel desarrolló uno, seguido de una línea de espejos con monitores integrados para que los usuarios puedan ver la televisión o consultar su correo electrónico mientras se preparan para el trabajo. La compañía, que todavía pertenece a la familia Mischel, se expandió del mercado de la hospitalidad a los mercados comerciales y residenciales.

Hoy en día, todo el negocio de Electric Mirror (diseño, ingeniería, fabricación, fabricación, montaje, acabado y envío) se encuentra en una gran instalación cerca de la casa de la familia. Cada parte de la empresa está vinculada a tres sistemas informáticos críticos: correo electrónico, planificación de recursos empresariales (ERP) y gestión de datos de bóveda, que ayuda a los diseñadores e ingenieros a organizar los datos de diseño, gestionar la documentación y realizar un seguimiento de las revisiones.

"Si esos sistemas críticos no funcionan, no trabajamos", dijo Brian Patow, gerente de TI de Electric Mirror. "Si el correo electrónico no está disponible, no podemos recibir pedidos de clientes o enviar cotizaciones a clientes potenciales. Si el ERP no funciona, la fabricación, el montaje y el envío se detienen. Si la bóveda no se está ejecutando, nuestros diseñadores e ingenieros no pueden trabajar. Solo una hora de tiempo de inactividad podría costarle a la compañía $ 20,000 ”.

Cada uno de estos sistemas era vulnerable al tiempo de inactividad antes de Veeam® Backup & Replication ™ fue implementado. Se virtualizaron en Microsoft Hyper-V, pero Electric Mirror solo podía replicar máquinas virtuales (VM), poniendo en peligro los datos. Por esa razón, los archivos compartidos permanecieron en físico servers porque contienen datos clave. Físico servers fueron respaldados, pero no de manera confiable. El malware lo dejó muy claro.

"El malware cifró nuestros archivos compartidos, y solo pudimos restaurar el 60 por ciento de ellos", dijo Patow. “El 40 por ciento restante no había sido respaldado de manera confiable, lo que los hacía irrecuperables. Fue entonces cuando decidimos virtualizar nuestros archivos compartidos y desplegar backup y recuperación ".

LA SOLUCIÓN VEEAM

Electric Mirror encontró todo lo que necesitaba en Veeam, y más. Rápido y confiable backup y la recuperación mantienen los sistemas críticos de Electric Mirror funcionando 24.7. Y, un plan integral de recuperación ante desastres (DR) sigue el 3-2-1 backup política y protege las computadoras portátiles emitidas por la compañía.

"Veeam es una solución ideal que ofrece exactamente lo que promete: disponibilidad 24.7", dijo Patow. "Veeam supera nuestras expectativas cada vez que restauramos una VM, un archivo o un elemento individual en un período de tiempo increíblemente corto".

Cuando la VM que ejecuta Microsoft Exchange, un sistema crítico que admite la toma de pedidos y la comunicación con los clientes, no pudo reiniciarse después de una actualización de software, Patow usó Instant VM Recovery® para restaurar Exchange en minutos. Veeam Explorer ™ para Microsoft Exchange restaura correos electrónicos y buzones en minutos.

"Veeam es confiable, intuitivo y fácil de usar", dijo Patow. "Estoy 100 por ciento seguro de que si Veeam se hubiera implementado cuando el malware atacó, habríamos recuperado todos los archivos compartidos rápidamente, sin pérdida de datos".

Veeam apoyó la transformación digital de los archivos compartidos de físico servers a máquinas virtuales garantizando su disponibilidad 24.7. Veeam también sentó las bases para el primer plan integral de DR de Electric Mirror y ayudó a la compañía a dominar la regla 3-2-1 (tres copias de datos, almacenados en dos tipos de medios, con una copia fuera del sitio). Veeam crea varios backups para cada VM, los almacena en el sitio para la recuperación local y transfiere copias fuera del sitio utilizando una función llamada Veeam Cloud Conectar.

Veeam Cloud Connect le da a Electric Mirror una forma totalmente integrada, rápida y segura de transferir copias a cloud. Veeam cifra los datos antes de abandonar la red de Electric Mirror, en vuelo y en reposo. Electric Mirror eligió uno de los platino seleccionados de Veeam cloud proveedores para fuera del sitio backup: phoenixNAP.

"Como la mayoría de nuestros clientes, Electric Mirror consideró alquilar un espacio en un data center y construir un repositorio externo para backup copias, pero el costo y la complejidad de construir y mantener una infraestructura externa es prohibitivo ", dijo William Bell, vicepresidente de productos de phoenixNAP. "Señalando backup copias a nuestro privado cloud es rápido, fácil y 10 a 20 por ciento menos costoso ".

PHOENIXNAP PROPORCIONA INTELIGENTE CLOUD ALMACENAMIENTO PARA CLIENTES

"La mayoría de nuestros clientes de virtualización eligen Veeam Cloud Conéctese como su conducto a nuestro cloud", Dijo Bell. "Veeam les facilita la conexión eficiente, el mantenimiento fuera del sitio backup copia y restaura rápidamente. Veeam es una solución ganadora para nuestros clientes. Electric Mirror tiene toda la razón: Veeam cumple sus promesas ”.

El plan DR de Electric Mirror incluye un componente más: hacer una copia de seguridad de las computadoras portátiles de los ejecutivos en el repositorio Veeam. Punto final Veeam Backup™ FREE realiza una copia de seguridad de los equipos de escritorio y portátiles basados ​​en Windows en un disco duro externo, almacenamiento conectado a la red (NAS) o Veeam backup repositorio.

"Cada vez que nuestros ejecutivos se conectan a nuestra red, Veeam respalda sus computadoras portátiles", dijo Patow. "Si un archivo se corrompe o borra accidentalmente un correo electrónico, podemos recuperarlo en minutos. La confianza que Veeam nos da para restaurar es asombrosa ”.

El siguiente paso de Electric Mirror es considerar la replicación a phoenixNAP, cloud como una estrategia de DR adicional y Veeam Availability Orchestrator para pruebas de DR automatizadas y no disruptivas.

“Nuestro equipo de TI es pequeño, cuatro personas, por lo que siempre estamos buscando formas de simplificar y acelerar data center procesos ", dijo Patow. "Confiamos en Veeam y phoenixNAP para ayudarnos a mantener la disponibilidad 24.7 de la manera más eficiente y rentable posible ".

LOS RESULTADOS

  • Ofrece 24.7 Disponibilidad de todos los sistemas y datos
    Veeam y phoenixNAP mantenga los sistemas de TI críticos funcionando 24.7 para que Electric Mirror pueda centrarse en la innovación, hacer crecer el negocio y mantener el liderazgo en la industria.
  • Facilita el primer plan integral de DR
    Además de realizar copias de seguridad en el sitio para una recuperación rápida, Veeam facilita la transferencia de Electric Mirror backup copias de forma segura a phoenixNAPes privado cloud. Electric Mirror recupera datos directamente del backup consola de forma rápida y confiable.
  • Domina la regla 3-2-1 con cloud backup
    "Mi filosofía es mantenerlo simple", dijo Patow. "Veeam backup a phoenixNAP, cloud es tan simple como se puede obtener fuera del sitio backup. Veeam y phoenixNAP hacer DR fácil ".

“Nuestro equipo de TI es pequeño, cuatro personas, por lo que siempre estamos buscando formas de simplificar y acelerar data center procesos. Confiamos en Veeam y phoenixNAP para ayudarnos a mantener la disponibilidad 24.7 de la manera más eficiente y rentable posible ".

-Brian Patow, gerente de TI de Electric Mirror.