Vislumbrar

Vislumbrar

ACELERAR LAS TAREAS DE DEVOPS CON BARE METAL CLOUD

Glimpse prueba sus cargas de trabajo de CI / CD en Bare Metal Cloud para garantizar ciclos de lanzamiento más rápidos a través de server aprovisionamiento.

Glimpse es una plataforma de membresía en línea de rápido crecimiento creada para permitir a los creadores digitales compartir, promover y monetizar su contenido. A través de diversas opciones de almacenamiento y uso compartido de multimedia, la plataforma facilita a los creadores el lanzamiento y el crecimiento de un negocio de suscripción en línea.

El negocio principal de Glimpse se centra en una aplicación web y móvil fácil de usar y altamente intuitiva que maneja datos de clientes, intercambio de contenido, información de pago y comunicación entre creadores y consumidores. Los usuarios pueden configurar patrocinios de varios niveles, acceder al contenido, modificar los precios sobre la marcha y recibir pagos directamente de sus fans. El sistema de tokens de Glimpse garantiza mayores ingresos en comparación con plataformas similares, lo que lo convierte en una excelente opción para desarrollar un negocio de suscripción en línea.

El equipo de desarrollo de Glimpse aprovecha los principios y prácticas de DevOps para ofrecer nuevas características y funcionalidades a la producción más rápido con actualizaciones periódicas de la base de código existente de la aplicación. La implementación de metodologías ágiles les ha permitido acelerar el ciclo de lanzamiento y eliminar las altas tasas de fallas de compilación. Esto ha resultado en la entrega de código de calidad a producción de una manera más eficiente.

Para respaldar este método de desarrollo ágil, Glimpse necesitaba un robusto server infraestructura que ofrece un rendimiento superior, más control sobre la seguridad y mayor flexibilidad. Su equipo de desarrollo probó sus cargas de trabajo en phoenixNAP, Bare Metal Cloud. Como orientado a DevOps server plataforma, Bare Metal Cloud pudo cumplir con todos los requisitos de Glimpse relacionados con la automatización server aprovisionamiento, escalabilidad global e integraciones con herramientas de automatización de terceros.

"Bare Metal Cloud Parecía un ajuste perfecto para nosotros porque nos proporcionó todas las herramientas y recursos de DevOps que ya estábamos usando. Otra gran ventaja para nosotros fue el hecho de que Bare Metal Cloud se construyó sobre tecnologías de código abierto, al igual que la mayoría de nuestro entorno. No queremos quedar atrapados en tecnologías patentadas y Bare Metal Cloud nos permite crear entornos y aplicaciones que se adapten a nuestras necesidades específicas."

Michael Burns, cofundador de Glimpse

RETO

La aplicación Glimpse se ejecuta predominantemente en un entorno en contenedores. Su infraestructura central se encuentra en clústeres de Kubernetes distribuidos en numerosas ubicaciones que se comunican entre sí a través de una API. CloudTambién se implementaron servicios basados ​​en Kube Prometheus Stack, Tiller y EFK para optimizar la gestión y el monitoreo del entorno. La plataforma utiliza herramientas y tecnologías de código abierto como GNU / Linux y PVE. Además de esto, el equipo de desarrollo de Glimpse también depende en gran medida de las herramientas de Infraestructura como código (IaC) para facilitar la automatización server aprovisionamiento y gestión de infraestructura basada en código.

phoenixNAP, Managed Private Cloud (MPC) le brinda a Glimpse todos los recursos de TI que necesita para configurar y mantener flujos de trabajo de DevOps eficientes. La empresa también probó Bare Metal Cloud para evaluar la posibilidad de trasladar una parte de sus cargas de trabajo a él. Como plataforma impulsada por la automatización, Bare Metal Cloud ofrece adicionales flexibilidad para que el equipo de Glimpse aprovisione y administre recursos IaaS, mientras usa las herramientas DevOps existentes

"Para respaldar nuestras cargas de trabajo, necesitamos una infraestructura que sea rápida, confiable y ágil. Al elegir una solución de infraestructura, buscamos un autoservicio simple, escalabilidad global y soporte para la automatización a través de API. phoenixNAP, Managed Private Cloud (MPC) satisface todas nuestras necesidades en este momento, pero vemos Bare Metal Cloud como plataforma que nos permitirá escalar más fácilmente en el futuro. Nos gustó la capacidad de utilizar nuestra infraestructura preferida como herramientas de código para aprovisionar server se agrupan automáticamente sin utilizar el panel de control basado en web."

Predrag Aleksić, jefe de equipo, ingeniero de sistemas, Glimpse

SOLUTION

En un esfuerzo por encontrar una solución única que abordara todos sus desafíos, el equipo de desarrollo de Glimpse decidió probar sus cargas de trabajo de CI / CD en phoenixNAP, Bare Metal Cloud .

Rendimiento

Como inquilino único, no virtualizado server plataforma, Bare Metal Cloud proporcionó a Glimpse recursos informáticos dedicados y alta velocidad con tecnología Intel servers. Su potencial de rendimiento permite que Glimpse aumente significativamente el rendimiento al ejecutar cargas de trabajo de integración automatizadas con Jenkins. Como resultado, pueden mejorar la eficiencia de su canalización de CI / CD para reducir las tasas de fallas de compilación y liberar códigos más rápido.

Infraestructura como código con Terraform y Ansible

Aprovechando diferentes herramientas de IaC con Bare Metal Cloud, Glimpse puede automatizar el aprovisionamiento y el escalado de recursos. El equipo trabaja principalmente con Terraform y Ansible, ambos integrados con Bare Metal Cloud. Terraform facilita la gestión de todos los recursos de TI críticos y Bare Metal Cloud viene con un módulo Terraform certificado. Esto facilita la implementación y la gestión servers con instrucciones de código simples.

El módulo Terraform se comunica con el Bare Metal Cloud API. Glimpse pudo comenzar a usar Terraform de inmediato para aprovisionar grupos de servers en diferentes ubicaciones geográficas. No era necesario que el equipo de Glimpse creara integraciones personalizadas de Terraform.

Además de Terraform, Glimpse también aprovecha Ansible para la gestión de la configuración y las operaciones de escalado relacionadas con los clústeres de Kubernetes. Ansible también es fundamental para automatizar las medidas de seguridad para sus clústeres de Kubernetes. Bare Metal Cloud viene con un módulo Ansible personalizado que hace que la administración de entornos y configuraciones de seguridad sea tan fácil como escribir un par de líneas de código.

Escalabilidad

Ofreciendo más de 20 diferentes server tipos de instancia, Bare Metal Cloud permite a Glimpse implementar computación y memoria optimizada server instancias en minutos. Disponible en Phoenix, Ashburn, Singapur y Ámsterdam, con memoria optimizada server instancias en minutos. Disponible en Phoenix, Ashburn, Singapur y Amsterdam, Bare Metal Cloud permite a Glimpse replicar sus cargas de trabajo en numerosas ubicaciones aprovechando velocidades de transferencia ultrarrápidas de hasta 50 Gbps. Esto ha acortado el tiempo medio de recuperación y ha hecho posible que Glimpse acerque su aplicación al borde, reduciendo así los plazos de comercialización.

Costos reducidos

Glimpse puede optimizar su gasto en infraestructura con opciones de facturación de pago por uso. Bare Metal Cloud el uso se factura por horas, lo que ayuda al equipo de Glimpse a optimizar los costos y elimina la necesidad de gastar capital en server recursos. Además de esto, Glimpse puede reservar server instancias durante un período más largo y aproveche los descuentos de precios. Aparte de la facturación por horas, Bare Metal Cloud ofrece reservas mensuales y anuales a un precio más bajo.

"El hecho de que Bare Metal Cloud es un proveedor certificado de Terraform es de vital importancia para nosotros. Terraform es una herramienta fundamental para nosotros, que nos permite gestionar servers, clústeres de Kubernetes y otros recursos. Habiendo instalado el proveedor BMC Terraform, pudimos aprovisionar rápidamente un clúster de serversy elimínelo con solo un par de líneas de código."

Predrag Aleksić, jefe de equipo, ingeniero de sistemas, Glimpse

BENEFICIOS

Bare Metal Cloud proporciona al equipo de desarrollo de Glimpse una solución de infraestructura llave en mano. Fomentar un enfoque de la infraestructura que priorice la automatización, Bare Metal Cloud garantiza un tiempo de comercialización más rápido, agilidad mejorada y flujos de trabajo de desarrollo acelerados. Proporciona al equipo de desarrollo de Glimpse todas las herramientas y recursos necesarios para construir y ejecutar canalizaciones de CI / CD exitosas en un solo lugar. 

  • Más flexibilidad y control sobre el gasto en infraestructura con facturación por hora y opciones de reserva con descuento
  • Capacidad para aprovechar los módulos IaC listos para usar y otras tecnologías de automatización para permitir un aprovisionamiento más rápido y una administración de recursos más sencilla a escala.
  • Agilidad mejorada a través de ciclos de lanzamiento acelerados
  • Rendimiento confiable y más libertad para personalizar entornos según requisitos específicos
  • Escalabilidad global simplificada en EE. UU., Europa y Asiac
  • Aprovisionamiento físico servers en minutos sin la necesidad de administrar la infraestructura subyacente

"Hemos estado siguiendo el desarrollo de Bare Metal Cloud de cerca desde el principio. Ha madurado rápidamente hasta convertirse en una plataforma poderosa que aborda las necesidades de organizaciones como Glimpse. Necesitamos fisico serverse entrega en cloud velocidad pero sin las complejidades de configuración. Bare Metal Cloud elimina esos desafíos y proporciona un estable y poderoso server plataforma para ejecutar cargas de trabajo específicas de DevOps. Estamos emocionados de ver donde Bare Metal Cloud nos lleva a continuación."

Predrag Aleksić, jefe de equipo, ingeniero de sistemas, Glimpse

Vislumbrar Descargue un archivo PDF