Caso de Estudio

HomeSmart International Hace que los bienes raíces sean fáciles con phoenixNAPbasado en VMware Cloud

HomeSmart International (HomeSmart) es una de las principales franquicias inmobiliarias en los Estados Unidos con sede en Scottsdale, Arizona. Ofrece a los franquiciados eficiencia e innovación junto con los sistemas y tecnologías necesarios para tener éxito en la industria inmobiliaria en evolución actual. Con una red considerablemente más grande de más de 90 oficinas con 10,000 agentes en todo el país, HomeSmart continúa expandiéndose.

Bien conocido por su innovación en tecnología y servicio al cliente de alto contacto, HomeSmart ha insistido en encontrar soluciones de vanguardia tanto para su clientela final como para sus agentes y corredores para permitir que se realicen múltiples transacciones inmobiliarias en tiempo real. Permite a sus representantes ser eficientes en sus negocios y alcanzar sus objetivos inmobiliarios. La compañía también se enorgullece de combinar con éxito la tecnología con un toque personal, algo que dicen que a menudo se pierde.

RETO

Como uno de los líderes en innovación de la industria de bienes raíces, HomeSmart ofrece una solución bastante única para el mercado de bienes raíces: una franquicia que respaldaría la red de agentes y corredores de bienes raíces y proporcionaría el soporte en línea y fuera de línea necesario para que sus negocios prosperen. Esto implicó la creación de una solución técnica impecable y el conjunto de herramientas en línea que incluirían tener todos los datos necesarios disponibles en tiempo real para los participantes, además de proporcionar a los agentes asistencia continua y presentar a un cliente final una experiencia inmobiliaria perfecta.

Cuando el aprovisionamiento de servicios que respaldan esta industria de bienes raíces altamente evolutiva, tener datos accesibles para todos y tenerlos protegidos, es una preocupación principal que se resolvió con éxito al ir inicialmente cloud. Otra preocupación constante es la satisfacción del cliente, una fuerza impulsora real en la industria de bienes raíces. HomeSmart, que se convirtió en una franquicia en 2010, se ha traducido a que todos sus agentes y corredores se conviertan también en clientes del negocio. Esto, junto con su presencia en todo el país, dio lugar a la necesidad constante de la empresa de poder pensar e implementar soluciones técnicas a pedido. La rapidez y eficacia en la implementación se convirtió en una prerrogativa y uno de los elementos clave para impulsar el crecimiento del negocio.

HomeSmart anteriormente subcontrataba sus cloud solución a un proveedor que también ofreció servicios gestionados. Sin embargo, un desafío que siguió surgiendo fue el deseo de obtener un mayor control de los recursos técnicos y poder gobernarlos directamente. Idealmente, este control adicional no requeriría un personal técnico de gran tamaño.

SOLUCIÓN

La tecnología de HomeSmart le ha permitido proporcionar un alto nivel constante de servicio al cliente a sus agentes y clientes. La compañía ahora está usando phoenixNAPPrivado virtual Data Center (VPDC) VMware vCloud® multiinquilino basado cloud solución, para impulsar su negocio.

VPDC es una solución segura que le da al cliente el control total sobre los recursos de computación, almacenamiento y redes, y esta característica en particular ha permitido a HomeSmart extender rápidamente su entorno de TI sin altos costos o plazos prolongados. Los recursos de infraestructura se administran a través de una interfaz altamente intuitiva y fácil de usar. HomeSmart ahora puede, en sus propias palabras, "teorizar un producto o una solución y hacerlo realidad en cuestión de días", lo que ha llevado a la compañía un paso más cerca de sus clientes, y pocos pasos por delante de la competencia en esta industria siempre cambiante. Manejo simple pero efectivo de esto cloud producto con su hardware subyacente almacenado de forma segura en phoenixNAPEl principal centro de datos del centro de datos, agregó seguridad a HomeSmart que VPDC como cloud La solución se entregará e implementará exactamente de la manera en que fue conceptualizada. phoenixNAP ha demostrado enfoque en el cliente, cumplió con sus compromisos y entregó calidad a un costo muy razonable. Al tener muchas personas trabajando en línea simultáneamente, HomeSmart también eligió proteger sus datos de cualquier tipo de evento imprevisto a través de phoenixNAP Cloud Backup Servicio estándar

BENEFICIOS

HomeSmart obtuvo el control sobre sus recursos de TI, satisfaciendo su necesidad comercial de acelerar los tiempos de respuesta para satisfacer las demandas de los clientes. La compañía también puede poner en marcha nuevas máquinas según sea necesario y asignar recursos en consecuencia para proporcionar soluciones y soluciones rápidas y fáciles, sin tener que depender de nadie fuera de la compañía. phoenixNAP VPDC ha llevado a HomeSmart muy cerca de su próxima etapa deseada, y eso está agregando automatización a la mayoría de sus procesos, con la esperanza de simplificar aún más el sistema y acelerar los procesos. Además, el uso de VPDC ha permitido a la compañía ir a un modelo OpEx como parte de su estrategia de gestión de pérdidas y ganancias, y hasta ahora solo 6 meses de uso han resultado en ahorros significativos de dinero. Van hasta el 45%, una vez que finaliza el período de transición del proveedor anterior. phoenixNAPEs altamente profesional, pero sobre todo los representantes atentos han permitido a HomeSmart tomar decisiones informadas en cada paso del camino, formando una asociación confiable. phoenixNAPLa capacidad de adaptación ha ayudado a HomeSmart a satisfacer las necesidades de un negocio tan centrado en el cliente en una industria muy competitiva.

"La phoenixNAP La solución VPDC nos dio la capacidad de controlar todo. Es nuestro cloud, nuestras materias primas, podemos cortarlas y cortarlas en dados y aprovisionarlas como queramos. Al hacer clic en un botón. Y esa fue realmente la clave general del aprovisionamiento. Llevamos esos beneficios directamente a nuestros clientes."

-John Kloian III, director de tecnología, HomeSmart International