Caso de Estudio

InfoArmor proporciona servicios de protección de identidad y privacidad a empresas en múltiples segmentos del mercado. Con más de 300 clientes y docenas dentro de Fortune 500, la compañía ofrece una gama de soluciones que incluyen protección de identidad, detección de fraude, monitoreo de dominio y credenciales, monitoreo de seguridad del proveedor, monitoreo de fraude médico y protección contra robo de identidad como un beneficio para los empleados.

Después de haber disfrutado de un crecimiento constante y significativo, InfoArmor ha triplicado su espacio de colocación y consumo de energía, y ha duplicado el uso de su proveedor de servicios de Internet en los últimos años.

RETO

Como proveedor líder de servicios de protección de identidad y privacidad, InfoArmor necesitaba servicios de infraestructura de TI que pudieran resistir el cumplimiento riguroso y los requisitos reglamentarios.

Haber utilizado un tercero cloud solución antes de seleccionar phoenixNAP servicios, la compañía estaba buscando una solución de alojamiento que ofreciera un entorno segregado, acceso completo a datos, alta disponibilidad, alta seguridad e instalaciones con personal 24 × 7.

SOLUCIÓN

phoenixNAPEl entorno seguro de colocación aborda con éxito las necesidades de InfoArmor. Con su alto grado de sistemas y procesos de seguridad física en las instalaciones, el data center supera los desafíos únicos que InfoArmor tiene como proveedor de servicios de protección de datos. Empleando una variedad de sistemas biométricos y de control de acceso, phoenixNAP ofrece un entorno en el que InfoArmor no tiene reservas sobre su hardware físico.

Además, el precio competitivo de phoenixNAP soluciones y flexLa posibilidad de actualizar los servicios en cualquier momento permite que InfoArmor crezca y se amplíe según lo justifique, asegurando que se mantenga al ritmo de la demanda de los clientes. Y con el phoenixNAP El personal de soporte siempre disponible para ayudar cuando sea necesario, InfoArmor puede enfocarse en su negocio principal de proteger identidades.

BENEFICIOS

Al establecer una presencia dentro de phoenixNAP, InfoArmor ha podido mantenerse al día con la demanda de los clientes y acomodar sus estrategias de crecimiento, todo mientras mantiene su fuerte énfasis en data security.

Hoy en día, el proveedor de protección de identidad y privacidad puede lograr economías de escala que no estaban presentes con su solución de alojamiento anterior y los ahorros de costos operativos correspondientes.

A medida que las necesidades tecnológicas de InfoArmor han aumentado constantemente, phoenixNAP los servicios han podido apoyarlos y están preparados para ayudar a que sus estrategias de crecimiento continúen avanzando.

"phoenixNAPEl servicio al cliente es insuperable y el personal siempre está disponible para ayudarnos cuando sea necesario. La tecnología dentro del data center es muy impresionante y a nuestros clientes les encanta escuchar sobre escaneos de retina, guardias de seguridad y mantraps."

-Christian Lees, CTO, CSO, InfoArmor