Caso de Estudio

Ligris es una firma de abogados con una mentalidad de conserje instintiva centrada en proporcionar asesoramiento legal con gran atención al detalle. Brinda asesoramiento legal en las siguientes áreas: Servicios de título y liquidación, Bienes raíces residenciales, Derecho de bienes raíces comerciales, Derecho comercial, Fideicomisos y propiedades, y Servicios de impuestos. Los abogados de Ligris trabajan con individuos, familias, dueños de negocios, desarrolladores, corredores de hipotecas, así como con prestamistas residenciales y comerciales en todos los aspectos de una transacción, incluida la resolución de los desafíos y preocupaciones que surjan.

RETO

En los últimos años, Ligris se ha expandido rápidamente tanto orgánicamente como a través de adquisiciones. Uno de los principales desafíos que enfrentó la empresa fue la incapacidad de escalar desde el punto de vista de la infraestructura de TI.

En representación de varios grandes bancos, Ligris está sujeta a estrictos requisitos de auditoría, que incluyen redundancia, pautas estrictas de RTO y RPO, y la segregación de datos del cliente. Ligris se volvió hacia phoenixNAPEl equipo de ingeniería de ayuda para diseñar una red que cumpla con todos estos requisitos y ponga a la empresa por delante de sus competidores.

"Uno de los problemas que surgió fue que nuestros clientes no querían que sus datos se almacenaran con los datos de otros clientes, especialmente si estábamos cambiando a un modelo de colocación".

Ligris declaró recientemente una nueva compañía hermana de la firma de abogados, Ligris Tax Services. Con los recursos de phoenixNAP, pudieron girar nuevos serversy obtener la licencia adecuada en un par de horas.

"En lugar de tener que comprar hardware, máquinas de refrigeración, fuente de alimentación backups, hacer la configuración e instalación, todo lo cual terminaría tomando 1-2 semanas, tuvimos toda nuestra infraestructura de TI para la nueva compañía el mismo día ".

SOLUCIÓN

Como un privado cloud ambiente con un flexmodelo de gestión ible, phoenixNAPprivado gestionado Cloud (MPC) abordó los desafíos de seguridad y rendimiento de Ligris. Después de varias llamadas en conferencia para discutir las necesidades de Ligris, phoenixNAP ofreció una solución y configuró su infraestructura de TI en cuestión de horas.

"phoenixNAP ofreció de inmediato una solución que abordaba directamente nuestras preocupaciones por el rendimiento y la experiencia del usuario. Recomendaron su Private Managed Cloud, que es un entorno totalmente privado que podría segregar todos nuestros datos junto con las matrices flash.

“La comunicación con mis representantes en phoenixNAP Fue muy impresionante. Fueron extremadamente receptivos e hicieron todas las preguntas correctas para asegurarse de reunir a los equipos de ingeniería apropiados para estructurar el proyecto. Me ocupé de algunas otras colocaciones data center Las compañías donde tratar de hacer que alguien devolviera un correo electrónico de una llamada telefónica fue un proceso doloroso.

"phoenixNAPEl servicio al cliente es uno de los mejores que he visto en toda la industria. Cuando tratas con phoenixNAP, no se siente como si fuera una llamada más en un centro de llamadas esperando para hablar con alguien que lo seguirá transfiriendo a un especialista ".

BENEFICIOS

Con certificados phoenixNAPprivado gestionado Cloud, Ligris puede ofrecer el máximo nivel de privacidad a sus clientes y clientes, sin comprometer el rendimiento. También es capaz de seguir el ritmo de las tecnologías en evolución para continuar cumpliendo con las demandas y expectativas de sus clientes.

“En el mundo actual, donde la tecnología está cambiando y mejorando más rápido que nunca, debe estar alineado con un socio con el que siempre pueda ponerse en contacto; Alguien que sea honesto con usted y no trate de venderle lo último y lo mejor que podría ser innecesario. Necesita a alguien con un equipo de ingeniería altamente calificado que pueda entender sus necesidades y también intervenir para solucionar problemas de manera eficiente. phoenixNAP Fue uno de los mejores movimientos que hemos hecho como organización y nos ha permitido escalar sin problemas ”.

"Con empleados y usuarios adicionales, buscamos constantemente comprar más servers, agregar más ancho de banda, actualizar máquinas antiguas, etc. Esto no solo era ineficiente y consumía mucho tiempo, sino que comenzó a ser prohibitivo en cuanto a costos. Necesitábamos un mejor modelo para nuestra red para poder escalar rápidamente y mantenerse al día no solo con los usuarios adicionales de la organización, sino también con la tecnología en evolución ".

- Christos Viores, Esquire, director de operaciones, Ligris