Caso de Estudio

Pide un deseo® Otorga los deseos de los niños con afecciones médicas que amenazan la vida para enriquecer la experiencia humana con esperanza, fortaleza y alegría. Fundada en 1980 cuando un grupo de voluntarios solidarios ayudó a un niño a cumplir su deseo de convertirse en un oficial de policía, la Fundación es una de las organizaciones benéficas para niños más importantes del mundo, con 61 capítulos en los Estados Unidos y sus territorios. Con la ayuda de generosos donantes y casi 25,000 voluntarios, Make-A-Wish concede un deseo en algún lugar del país cada 38 minutos y ha otorgado más de 250,000 deseos desde su inicio. Para obtener más información sobre Make-A-Wish, visite wish.org y descubra cómo puede compartir el poder de un deseo®.

RETO

Como una de las organizaciones benéficas para niños más importantes del mundo, Make-A-Wish buscaba centralizar los servicios de software para que sus capítulos pudieran aprovechar un conjunto estándar de software de recaudación de fondos, finanzas y CRM sin fines de lucro. Make-A-Wish también necesitaba liberar a su propio personal de tecnología para enfocarse en iniciativas operativas y soporte de capítulos, mientras se enfocaba en soluciones rentables.

Para implementar esta solución centralizada, Make-A-Wish necesitaba un socio tecnológico que pudiera ayudarlo a planificar e implementar la plataforma de software.

SOLUCIÓN

El entorno de colocación dentro del phoenixNAP® Arizona data center La ubicación proporcionó la estabilidad y la infraestructura necesarias para respaldar la implementación inicial del paquete de software. La fiabilidad constante de phoenixNAP a su vez, ha permitido que el personal de tecnología Make-A-Wish se concentre en nuevas iniciativas y soporte para capítulos.

Además, el personal de phoenixNAP ayudó a identificar qué infraestructura se necesitaría para soportar la nueva plataforma tecnológica y ayudó a planificar la transición a la data center. Dos años de espacio en rack y servicios de alojamiento también se proporcionaron de forma gratuita a Make-A-Wish.

BENEFICIOS

Al establecer una presencia dentro phoenixNAPMake-A-Wish ha experimentado un entorno sin problemas de servicio. Además, su propio personal de tecnología ha podido centrarse en apoyar los numerosos capítulos de Make-A-Wish, lo que resulta en beneficios complementarios.

El establecimiento de servicios financieros de capítulos centralizados que ahorran tiempo y se gestionan en la Oficina Nacional de Make-A-Wish ha contribuido a que 42 capítulos tengan años récord de recaudación de fondos en 2013. En conjunto, Make-A-Wish ha recaudado un 11% más de fondos Lo hice el año pasado.

phoenixNAP ha brindado un servicio consistente y confiable, lo que indica Make-A-Wish lo ha ayudado a mantener el enfoque en lo que más importa, logrando su visión de conceder el deseo de cada niño elegible.

"phoenixNAP nos ayudó a planificar nuestra plataforma tecnológica, planificar la transición sin problemas de nuestra antigua data center a los suyos y se aseguró de que todo se hiciera a la perfección y lo más rápido posible. Por encima de eso, su excelente servicio al cliente nos aseguró que nos estábamos asociando con una empresa que realmente se preocupa por sus clientes y que estábamos en buenas manos."

-Paul Mehlhorn, Director Financiero, Make-A-Wish