Caso de Estudio

MCProHosting es un proveedor de alojamiento de Minecraft no administrado que brinda un servicio premium al menor costo posible. Facilitamos al usuario final la administración de sus servicios al proporcionar soluciones codificadas personalizadas para cargar archivos, cambiar configuraciones y monitorear sus servers. Existimos para revolucionar la industria del alojamiento de Minecraft a través de un servicio de primer nivel absoluto, soporte, tiempo de actividad y capacidad de administración.

RETO

Como proveedor de alojamiento de Minecraft no administrado, MCProHosting buscaba proporcionar soluciones y servicios de alojamiento de Minecraft de alta calidad a sus usuarios finales. Esto implica garantizar un tiempo de actividad óptimo y velocidades de rendimiento increíblemente rápidas, dos factores importantes que MCProHosting buscaba cumplir.

SOLUCIÓN

phoenixNAPLas soluciones de bajo costo, los altos niveles de redundancia y una amplia gama de productos y servicios, incluido su ancho de banda enrutado BGP premium y las opciones de conexión de red pública y privada de 1 Gbps tomaron la decisión de MCProHosting de utilizar la clase mundial data center y el proveedor de infraestructura como servicio es fácil.

phoenixNAPLa extrema redundancia junto con los equipos de soporte fácilmente disponibles aseguraron que los servicios del proveedor de alojamiento de Minecraft permanezcan en línea las 24 horas del día, los 7 días de la semana, mientras que data centerLas soluciones también le permiten expandir sus esfuerzos comerciales según sea necesario a través de phoenixNAPservicios de colocación, dedicados servers, y cloudbasadas en ofrendas.

BENEFICIOS

Inicialmente, MCProHosting utilizó phoenixNAPestá dedicado server opciones para ayudar en el lanzamiento de su negocio. Capaz de escalar con la empresa a medida que continuó creciendo y expandiéndose, el dedicado server soluciones MCProHosting habilitado para mirar hacia el futuro y otras posibles opciones de servicio. Hoy MCProHosting espera migrar algunos de sus sistemas a phoenixNAPLos servicios de colocación, que en última instancia le permitirán reducir los costos a largo plazo.

"phoenixNAPLos servicios han sido fundamentales en la expansión de nuestra empresa, al tiempo que nos han permitido mantener bajos los costos."

-Matthew Salsamendi, director de tecnología, MCProhosting, LLC