Caso de Estudio

Ahora una fuerza líder en el juego Server Arena de proveedores (GSP), ServerMiner es un host que ejecuta un servicio especializado. Ofrece una solución de alojamiento cuidadosamente adaptada a las necesidades de sus clientes jugadores. Los administradores y jugadores de Minecraft encuentran que los juegos extremos realmente se simplifican al optar por ServerMinero como su proveedor. Comenzando, su negocio se hizo bajo la premisa de comprender la comunidad de jugadores y las implicaciones técnicas de qué tipo de experiencia es un buen juego. server proporciona a los jugadores. Se unieron al lado técnico y al lado de la experiencia del usuario, y lo envolvieron en una solución integral fácil de usar. Esto ha puesto a este negocio en camino al éxito.

Diligente en su objetivo de satisfacer al cliente, ServerEl minero ha tomado varias decisiones sabias; desde elegir un proveedor de red confiable e incluir funciones potentes como un panel de control único para autogestión o respaldo de 7 días, así como videos educativos, este anfitrión demuestra que significa negocios.

RETO

La comunidad de jugadores tiene sus necesidades específicas que generalmente solo un jugador entendería. James de ServerMiner ha entendido lo que es un alto rendimiento sin retrasos server significa para los jugadores, con algunas ventajas personalizadas personalizadas, como el día 7 backup Solución y más.

A medida que la compañía se propuso crear la poderosa plataforma global para albergar miles de juegos súper rápidos y confiables servers, comenzó en un VPS y, a medida que crecía, necesitaba más opciones.

Este host estaba buscando un proveedor de red Tier1 con baja latencia y ancho de banda de alta calidad que ofreciera hardware empresarial potente pero asequible. Hubo un requisito importante que tenían una gran necesidad: soporte experto las 24 horas del día, los 7 días de la semana, con un personal de ingeniería listo para ayudar y eliminar cualquier obstáculo que pueda aparecer de inmediato. La experiencia pasada les ha enseñado que esto era imprescindible.

El aprovisionamiento rápido y el registro rápido son factores clave para un juego exitoso server. Pero nada de eso puede significar para el cliente tanto como el soporte rápido y receptivo. A ningún cliente le gusta sentarse esperando horas o incluso días para obtener una respuesta, y los jugadores aún menos. En la comunidad de Minecraft, salvar su "mundo" podría significar salvar su mundo, literalmente.

SOLUCIÓN

Para las ServerMinero, esto significaba tener un tiempo de actividad del 100% y un soporte eficiente las 24 horas, los 7 días de la semana, como una columna vertebral de su negocio para que puedan aprovisionar rápidamente, pero también dedicar más tiempo a educar, apoyar y servir a sus clientes.

ServerMinero escogido phoenixNAP como proveedor de red de nivel 1 con baja latencia y ancho de banda de alta calidad y solo alojado en hardware empresarial potente. Esto hizo posible ofrecer velocidades ultrarrápidas y una confiabilidad inigualable a sus clientes.

BENEFICIOS

Comprender la urgencia, al tiempo que garantiza el mayor tiempo de actividad en todo momento y proporciona una red superior, phoenixNAP se convirtió en un socio valioso para apoyar este negocio de alojamiento. phoenixNAP se asegura de que servers son altamente seguros; poniendo las preocupaciones de los ataques DDOS para descansar.

Además, phoenixNAPEl equipo de expertos ha sido capaz de proporcionar capacidad de respuesta y orientación para todos los desafíos técnicos, lo que facilita la solución de problemas y una respuesta de ticket de 20 minutos que garantiza un estándar en ServerMinero

“Al comenzar con el hosting, no fue fácil apartar una parte de nuestros ingresos para obtener un server, pero realmente vale la pena, porque el servicio es muy constante y la garantía de tiempo de actividad mantiene a los clientes y ayuda al crecimiento inicial ".

-James Dixon, propietario y fundador, ServerMinero