Caso de Estudio

Cómo TBI con phoenixNAP Mejor eficiencia y seguridad incomparable en Ascent Aerospace.

RETO

El mayor desafío del cliente fue superar el servicio y el soporte deficientes y demorados de su cloud proveedor de infraestructura. Los largos tiempos de respuesta a los tickets de servicio abiertos estaban resultando inaceptables y problemáticos. Los retrasos resultantes en sus operaciones cotidianas fueron tan importantes en toda su huella en varios sitios que fue necesario buscar un servicio más confiable. cloud proveedor.

SOLUCIÓN

El cliente estaba buscando un proveedor de Infraestructura como Servicio (IaaS) que también pudiera brindar un fuerte soporte para una nueva solución poderosa y llave en mano que cumpliera con las regulaciones de la industria y las demandas de seguridad. DSC (Data Security Cloud) fue la solución perfecta que aprovechó phoenixNAPes poderoso cloud infraestructura que también podría gestionar backups, satisfaga las demandas de seguridad y habilite el monitoreo y la visibilidad de todos los sistemas conectados. Está diseñado para ser "la plataforma más segura del mundo", para proteger los datos confidenciales y de misión crítica y establecer un "siempre activo" cloud entorno de infraestructura para las operaciones de producción, control de calidad y desarrollo de Ascent. phoenixNAP'DSC podría dedicar recursos a su virtual cloud entorno al diferenciarlo de otras cargas de trabajo, asegurando un entorno totalmente privado cloud entorno informático De esta manera, phoenixNAP habilitado 24/7/365 tiempo de actividad para las operaciones críticas del día a día. Además de nuestra plataforma DSC, Ascent Aerospace aprovechó phoenixNAP, Cloud Respaldar con Veeam.

BENEFICIOS

TBI, como Agente Maestro, brindó una gran consulta a Ascent Aerospace al asociarse con phoenixNAPequipo de ingenieros para cumplir con los SLA críticos, entregando un Data Security Cloud como el último modelo de cómputo seguro. DSC está construido como un multi-inquilino, seguro, alojado cloud plataforma de infraestructura con estrictos controles de visualización y segmentación, con certificación PCI para ofrecer lo mejor cloud seguridad. Desarrollado por VMware, Intel y Veeam como la mejor alianza de proveedores de tecnología de su clase, phoenixNAP puede monitorear y corregir continuamente las vulnerabilidades que podrían poner en peligro la integridad de la infraestructura de Ascent Aerospace. phoenixNAP es un VMware verificado Cloud Proveedor de servicios y un Veeam National Platinum CSP Partner que ofrece el más alto nivel de Cloud Servicios con integración e interoperabilidad, que permiten un fácil acceso al conjunto completo de capacidades de cloud infraestructura.

"Nuestra asociación con phoenixNAP nos ha permitido acelerar la entrega de servicios clave a nuestros usuarios. La solución nos brinda el control que necesitamos sin la carga de soportar toda la infraestructura. Esta es la clave de nuestra estrategia de brindar servicio a una organización global con un pequeño equipo de TI. Marc y el equipo de phoenixNAP Nos tomamos el tiempo para comprender lo que pedíamos, diseñamos una solución para satisfacer nuestras necesidades técnicas y presupuestarias, y la ejecutamos en muy poco tiempo."

-Jeremy Nutting, Director de TI, Ascent Aerospace