Aproveche las soluciones Premier IaaS

phoenixNApLa plataforma global de infraestructura como servicio (IaaS) permite el consumo bajo demanda de recursos informáticos, de almacenamiento y de red. Obtenga acceso instantáneo a tecnología de nivel empresarial a escala y optimice sus costos de TI. Nuestra colocación, hardware-as-a-service (HaaS), dedicado servers, cloud, backup, DRaaS y las soluciones de seguridad le permiten construir una plataforma de TI confiable sin inversiones de capex.

Acceso local. Alcance global

Acceso local. Alcance global

6 data centersy 10 PoP de red en EE. UU., Europa, Asia-Pacífico y América Latina

Soluciones para cualquier necesidad de TI

Soluciones para cualquier necesidad de TI

Elija de nuestra amplia cartera de soluciones para resolver sus desafíos de TI sin costos de inversión.

Enfoque personalizado

Enfoque personalizado

Sus necesidades son únicas y nuestra amplia cartera de soluciones se puede personalizar para satisfacerlas.

logotipo de uc-berkeley

"Desde phoenixNAP, cloud solución a su soporte al cliente hasta su departamento de facturación; hemos recibido la mejor experiencia ya que proporcionamos un mejor entorno de aprendizaje tanto para profesores como para estudiantes ".

- Ryan Lovett, gerente de sistemas, Departamento de Estadística de UC Berkeley

Ver historias de clientes

¿Qué es un proveedor de IaaS?

La infraestructura como servicio (IaaS) es uno de los tres cloud modelos de entrega de computación. Al igual que Software-as-a-Service (SaaS) y Platform-as-a-Service (PaaS), IaaS se factura como una utilidad por uso, lo que le permite aprovechar el poder de la tecnología de nivel empresarial sin tener que para comprar y administrar hardware físico.

Un proveedor de IaaS es una empresa que ofrece recursos de infraestructura en el modelo bajo demanda. En lugar de construir su propia infraestructura local, puede aprovechar dicho proveedor para obtener todos los beneficios de IaaS. Estas soluciones le permiten aprovechar el potencial de escalabilidad sin restricciones y obtener considerables ahorros de costos de TI. Dependiendo de un proveedor, tendrá diferentes opciones con respecto al rendimiento, la disponibilidad y la seguridad de la plataforma.

¿Cómo se beneficia de IaaS?

La posibilidad de alojar servicios e infraestructura de forma remota revolucionó la forma de hacer negocios en el siglo XXI. Cloud La informática hizo posible ofrecer tecnologías de nivel empresarial a un precio asequible para que todas las empresas pudieran acceder a ellas.

Beneficios y ventajas de IaC

Eficiencia de costo

Eficiencia de costo

Una de las ventajas clave del modelo IaaS en comparación con la TI tradicional es su asequibilidad. Al eliminar la necesidad de comprar y administrar hardware, y al permitir el pago por uso, IaaS genera importantes ahorros de costos de TI.

Escalabilidad

Escalabilidad

Otro concepto importante relacionado con IaaS y cloud la informática en general es escalabilidad. Dado que los recursos de computación, red y almacenamiento se entregan a pedido, las empresas pueden actualizar y degradar fácilmente los recursos según lo necesiten.

Innovación y agilidad

Innovación y agilidad

IaaS es un mercado dinámico impulsado por la innovación. Las organizaciones que aprovechan IaaS obtienen acceso a tecnologías de vanguardia y pueden adaptarse más fácilmente a las cambiantes necesidades del mercado. Su escalabilidad y rentabilidad también admiten modelos comerciales ágiles.

Casos de uso de IaaS y escenarios empresariales

Al eliminar los costos y la complejidad de administrar una infraestructura física, IaaS ayuda a las organizaciones a alcanzar su máximo potencial. Donde la infraestructura tradicional causa cuellos de botella, IaaS brinda facilidad de uso, rentabilidad, agilidad y flexibilidad.

Proveedores de alojamiento web

Proveedores de alojamiento web

La infraestructura escalable permite a los proveedores de hosting lanzarse al mercado más rápidamente.

Más Información

MSP y VAR

MSP y VAR

Socio de confianza con una cartera completa de servicios de TI para satisfacer cualquier necesidad.

Asociarse con phoenixNAP

Juegos en línea

Juegos en línea

Descargue parte del trabajo pesado de construir su solución de juego.

Obtener más información

Comercio Electrónico

Comercio Electrónico

Opciones de plataforma confiables, escalables y de alto rendimiento para su tienda electrónica.

Aprenda cómo

Hospedaje de medios

Hospedaje de medios

Garantice una excelente experiencia de usuario en todo el mundo con un tiempo de actividad y una escalabilidad incomparables.

Más detalles

SaaS

SaaS

Optimice su rendimiento, costos y ancho de banda con phoenixNAP.

Más Información

Entornos de producción y prueba

Entornos de producción y prueba

Aproveche la tecnología de vanguardia para sus cargas de trabajo críticas.

Explore Soluciones

Cumplimiento

Cumplimiento

Implemente tecnologías de seguridad de última generación para proteger sus datos.

Más Información

Backup y DR

Backup y DR

Elimine la necesidad de construir y administrar un segundo sitio de recuperación ante desastres.

Ver todas las soluciones

Tecnología confiable. Proveedor confiable.
Piedra angular confiable para su negocio.

phoenixNAP Portafolio de soluciones IaaS

Con sede en Phoenix, Arizona, phoenixNAP es un proveedor global de IaaS con data centersy Network Points of Presence (PoP) en 16 ubicaciones estratégicas globales. Nuestro amplio portafolio de soluciones está diseñado para soportar incluso las necesidades comerciales más sofisticadas. A través de tecnologías de vanguardia, un enfoque personalizado y un soporte experto, lo ayudamos a mejorar la productividad, la seguridad y la estabilidad de su negocio.

Aproveche las tecnologías confiables para construir una plataforma de TI personalizada y potenciar su organización con recursos de TI modernos. Nuestras soluciones están destinadas a complementar su TI interna proporcionándole las herramientas y los sistemas necesarios bajo demanda.

Presencia global

Independientemente de su ubicación, si sus clientes y usuarios tienen una base global, su infraestructura también debería estarlo. Ofrecemos una cartera completa de servicios de TI en cada geo-diversidad phoenixNAP ubicación para conectarse de forma segura, backupe implemente su entorno en múltiples ubicaciones. Aprovechando nuestro data center huella, puede acercarse a sus usuarios y ofrecer menos latencia y la experiencia localizada que exigen.

Con conectividad de 2.35+ Tbps entre data centers en EE. UU., Europa, Asia-Pacífico y América Latina, múltiples conexiones de tránsito de 10 Gbps y una amplia red de operadores, phoenixNAP ofrece un servicio premium.

Mapa 2020

Soluciones unicas

phoenixNAP trabaja en estrecha colaboración con los principales proveedores de tecnología del mundo para ofrecer soluciones de próxima generación y crear una plataforma personalizada que satisfaga las sofisticadas necesidades de TI. Creemos que al crear soluciones especializadas podemos abordar mejor los desafíos específicos que enfrenta su organización. Comparado con hiperescala cloud proveedores, estamos enfocados en una organización individual y sus requisitos únicos.

Enfoque personal

Al comprender la complejidad de la toma de decisiones de TI moderna, nuestro equipo trabaja con usted para identificar sus desafíos y diseñar una solución personalizada para usted. Nuestro objetivo final es comprender sus objetivos y brindarle soluciones que lo llevarán allí.

¿Busca una solución IaaS?
Ponte en contacto con nosotros y veamos cómo podemos ayudarte a alcanzar tus objetivos.

Contáctenos