phoenixNAP ve una mayor demanda de su data center servicios de colocación en 2020

Phoenix, AZ, 10 de noviembre de 2020 - phoenixNAP®, un proveedor global de servicios de TI que ofrece seguridad centrada cloud infraestructura dedicada servers, colocación y soluciones tecnológicas especializadas de infraestructura como servicio (IaaS), anunció hoy que está en camino a su mejor año en data center ventas de colocación hasta la fecha. La compañía obtuvo casi un 20 por ciento más de ingresos por servicios de colocación en los primeros tres trimestres de 2020 en comparación con el mismo período del año pasado. Este crecimiento establece aún más a Phoenix como una ubicación estratégica para data center colocación y phoenixNAP como uno de los proveedores de servicios líderes en la región.

Según Global Data Center Comparación de mercado por Cushman y Wakefield, Phoenix es uno de los mejores del mundo data center mercados basados ​​en criterios como bienes raíces, consideraciones físicas, riesgo ambiental y precio de la tierra. La publicación incluye a Phoenix entre los seis principales mercados de incentivos gubernamentales, mientras que los costos de la tierra se encuentran entre los más bajos del estudio. La preparación para desastres del área, la disponibilidad de personal capacitado y la economía emergente en auge posicionan a Phoenix como una ubicación óptima para una creciente presencia en el suroeste de EE. UU.

Ubicado en la intersección de dos importantes anillos de fibra independientes en Phoenix, phoenixNAP, data center está estratégicamente posicionado para ofrecer redundancia avanzada, conectividad excepcional y estabilidad incomparable. La instalación de 160,000 pies cuadrados alberga más de 40 operadores nacionales e internacionales, lo que proporciona conectividad global y neutralidad de la red. phoenixNAP también es el único AWS Direct Connect ubicación en la región, lo que permite a las empresas acceder a Amazon cloud servicios a través de una red privada totalmente dedicada.

En 2020, otra gran hiperescala cloud proveedor de servicios establecido una presencia en phoenixNAP, data center. Esta incorporación se anunciará oficialmente en los próximos meses, pero es otro indicador de phoenixNAPDominio del ecosistema de coubicación del suroeste.

"La demanda de data center El espacio en Phoenix ha ido creciendo de manera constante durante los últimos años y existen numerosas razones para ello ”, dijo Ian McClarty, presidente de phoenixNAP.

“Los costos generales del servicio son comparativamente más bajos que en la mayoría de los mercados cercanos, mientras que la preparación para desastres está en un nivel mucho más alto. En comparación con el mercado de California, por ejemplo, Phoenix ofrece costos de servicio más bajos y cero riesgo de desastres, lo que lo convierte en una opción preferida para atender los mercados de la costa oeste de EE. UU. Este año es particularmente dinámico con la introducción de políticas de trabajo desde casa que obligaron a muchas organizaciones a reevaluar los costos y la seguridad de su infraestructura de TI.

Creemos que este es un factor que influyó en el aumento de la demanda de nuestros servicios colo, y el otro es nuestro esfuerzo continuo por mejorar la calidad de nuestra oferta, la conectividad y la seguridad general. En los últimos años, agregamos múltiples opciones de operadores nuevos, expandimos nuestra presencia global y diversificamos nuestra cartera de servicios para satisfacer las necesidades cambiantes de las empresas de todo el mundo ”.

Las exenciones fiscales agresivas para data center equipo bajo la computadora de Arizona Data Center El programa (CDCP) y muchos otros incentivos gubernamentales hacen que el acceso a los equipos de TI sea asequible, lo que reduce el costo de los servicios de colocación. Además de ser uno de los de más rápido crecimiento data center mercados, Phoenix también es un centro comercial en expansión. Gracias a los bajos costos de infraestructura residencial, energética y de TI, es un lugar asequible para establecer y administrar un negocio.
Como uno de los mejor establecidos data centers en la ciudad, phoenixNAP ofrece alta calidad data center servicios a precios favorables a opex. Su amplio portafolio de soluciones, confiabilidad comprobada, conectividad global y personal capacitado le permiten satisfacer la más amplia variedad de necesidades comerciales. Su instalación de Phoenix es el hogar de empresas que operan en una variedad de industrias diferentes, desde investigación aeroespacial y genética hasta transmisión de medios y SaaS. La compañía también apoya activamente a organizaciones locales sin fines de lucro, donando recursos de TI para apoyar su misión.

En 2020, phoenixNAP dio la bienvenida a múltiples nuevos clientes de colocación, algunos de los cuales son empresas reconocidas a nivel mundial. Debido al aumento de la demanda, la compañía también está abriendo una nueva sala Meet-Me-Room en las instalaciones que aumentará aún más la diversidad de opciones de operadores disponibles.

Más información sobre phoenixNAP data center colocación en Phoenix.

Sobre phoenixNAP

phoenixNAP® es un proveedor global de servicios de TI con un enfoque en seguridad cibernética y preparación para el cumplimiento, cuyas soluciones progresivas de infraestructura como servicio se entregan desde ubicaciones estratégicas en todo el mundo. Sus clouddedicado servers, las opciones de arrendamiento y colocación de hardware están diseñadas para cumplir con los requisitos siempre cambiantes de las empresas de TI. Proporcionando soluciones integrales de recuperación ante desastres, red global protegida contra DDoS, implementaciones híbridas de TI con seguridad basada en software y hardware, phoenixNAP respalda totalmente la planificación de continuidad comercial de sus clientes. Ofreciendo soluciones opex escalables y resistentes con personal experto para ayudar, phoenixNAP apoya el crecimiento y la innovación en empresas de cualquier tamaño, permitiendo su transformación digital. Visitar www.phoenixnap.com y síguenos en Twitter, Facebook, LinkedInla YouTube .

phoenixNAP es un proveedor de servicios premier en VMware® Cloud Programa de proveedores y un Veeam de platino® Cloud & Socio proveedor de servicios. phoenixNAP también es un proveedor de servicios validados PCI DSS y su instalación principal es SOC tipo 1 y SOC tipo 2 auditado

Contacto con los medios

Bojana Dobran
Product Marketing Manager
phoenixNAP
bojanad @phoenixnap.com
1-480-401-0271