phoenixNAP integra Alert Logic MDR en su seguro cloud solución para una mejor evaluación de riesgos y protección contra ataques cibernéticos

Phoenix, AZ, 7 de abril de 2020 -phoenixNAP®, un proveedor global de servicios de TI que ofrece seguridad centrada cloud infraestructura dedicada servers, colocación y soluciones tecnológicas especializadas de Infraestructura como Servicio (IaaS), anunciaron hoy una colaboración con Alert Logic, el primer proveedor de detección y respuesta gestionada habilitado por SaaS de la industria. Esta asociación se expandirá phoenixNAP, Data Security Cloud (DSC) para incluir la solución de detección y respuesta administrada que define el mercado de Alert Logic, lo que permite una detección de amenazas más rápida, una capacidad mejorada para responder a incidentes de seguridad y un monitoreo completo y continuo de la superficie de ataque de una organización.

Data Security Cloud is phoenixNAPlisto para cumplir cloud solución creada para organizaciones que requieren seguridad avanzada u operan bajo estrictos requisitos reglamentarios. Mediante el uso de tecnologías de hardware y software líderes en la industria, DSC proporciona protección central contra la amenaza persistente avanzada (APT) y las vulnerabilidades de día cero, al tiempo que garantiza un rendimiento excepcional. Las capacidades de detección y respuesta administradas de Alert Logic agregan una capa de seguridad valiosa a la solución, proporcionando una combinación única de la galardonada plataforma de seguridad SaaS, investigación y análisis continuos de amenazas y expertos en seguridad 24/7.

"Alert Logic nos permitió agregar capacidades críticas a nuestro Data Security Cloud y hacerlo aún más poderoso para abordar las necesidades de las organizaciones modernas ", dijo Ian McClarty, presidente de phoenixNAP. “Dado que muchas empresas no tienen los recursos o el conocimiento para implementar la protección adecuada, DSC resuelve su desafío al proporcionar un acceso fácil y asequible a tecnologías de nivel empresarial. Alert Logic se basa en esa propuesta de valor al proporcionar expertos en seguridad las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para una visibilidad completa de los activos de TI de una organización, lo que permite a las empresas cumplir incluso con los objetivos de seguridad y cumplimiento más sofisticados ".

Data Security Cloud se entrega en un modelo OpEx, lo que permite a las empresas medianas acceder a tecnologías de seguridad de nivel empresarial a un precio asequible. Está disponible en dos suscripciones: Essentials y Advanced.

"phoenixNAP Proporciona una protección de datos superior a sus clientes a través de una tecnología de punta altamente segura cloud plataforma de infraestructura, que brinda a las empresas medianas y otras empresas con recursos limitados el tipo de seguridad que generalmente se brinda solo a las grandes empresas ”, dijo Bob Lyons, CEO de Alert Logic. "La asociación con Alert Logic mejora phoenixNAP"La capacidad de detectar y responder a las amenazas cibernéticas, ayudando a los equipos de seguridad a cerrar brechas y reducir la probabilidad o el impacto de ataques exitosos".

En abril 16, phoenixNAP y Alert Logic se asociará para un seminario web: "Cómo reconocer los síntomas de ataque cibernético y garantizar la salud de la infraestructura". En el seminario web, Jack Danahy, SVP y Jefe Evangelista de Alert Logic y phoenixNAPWilliam Bell, vicepresidente sénior de producto, analizará la nueva asociación y por qué la detección y respuesta gestionadas están mejor posicionadas para ayudar a las empresas a abordar su brecha de habilidades de ciberseguridad y el panorama de amenazas cada vez más complejo de hoy. Para registrarse para asistir al seminario web, visite aquí.

Para obtener más información sobre Data Security Cloud, Visite aquí.

Acerca de la lógica de alerta

Alert Logic es el primer proveedor de detección y respuesta administrada (MDR) con capacidad SaaS de la industria, que ofrece un valor de seguridad inigualable. Dado que ningún nivel de inversión previene o bloquea el 100% de los ataques, debe identificar y abordar continuamente las brechas o brechas antes de que causen daños reales. Con un presupuesto y experiencia limitados, este nivel de seguridad puede parecer fuera de alcance. Nuestra tecnología especialmente diseñada y el equipo de expertos en seguridad de MDR protegen a su organización y le permiten resolver cualquier amenaza que pueda surgir. Fundada en 2002, Alert Logic tiene su sede en Houston, Texas, con oficinas en Austin, Cardiff, Londres y Cali, Colombia, y en línea en alertlogic.com. Alert Logic: nuestro conocimiento es su ventaja.

Sobre nosotros phoenixNAP

phoenixNAP® es un proveedor global de servicios de TI con un enfoque en seguridad cibernética y preparación para el cumplimiento, cuyas soluciones progresivas de infraestructura como servicio se entregan desde ubicaciones estratégicas en todo el mundo. Sus clouddedicado servers, las opciones de arrendamiento y colocación de hardware están diseñadas para cumplir con los requisitos siempre cambiantes de las empresas de TI. Proporcionando soluciones integrales de recuperación ante desastres, red global protegida contra DDoS, implementaciones híbridas de TI con seguridad basada en software y hardware, phoenixNAP respalda totalmente la planificación de continuidad comercial de sus clientes. Ofreciendo soluciones opex escalables y resistentes con personal experto para ayudar, phoenixNAP apoya el crecimiento y la innovación en empresas de cualquier tamaño, permitiendo su transformación digital. Visitar www.phoenixnap.com y síguenos en Twitter , Facebook , LinkedIn y YouTube .

phoenixNAP es un proveedor de servicios premier en VMware® Cloud Programa de proveedores y un Veeam de platino ® Cloud Y socio proveedor de servicios. phoenixNAP también es un proveedor de servicios validados PCI DSS y su instalación principal es SOC tipo 1 y SOC tipo 2 auditado

Contacto con los medios