phoenixNAP agrega Avesha KubeSlice™ para proporcionar automatización para implementaciones de Kubernetes de múltiples clústeres en Bare Metal Cloud

phoenixNAP agrega Avesha KubeSlice™ para proporcionar automatización para implementaciones de Kubernetes de múltiples clústeres en Bare Metal Cloud

KubeSlice™ para facilitar la red, la seguridad y la tenencia múltiple de múltiples clústeres para phoenixNAP clientes

Phoenix, AZ, 24 de marzoth, 2022 , phoenixNAP®, un proveedor global de servicios de TI que ofrece seguridad centrada cloud infraestructura dedicada servers, colocación y soluciones tecnológicas especializadas de infraestructura como servicio (IaaS), anunció hoy que ofrecerá Avesha KubeSlice™ desde dentro de su Bare Metal Cloud (BMC) plataforma. La plataforma nativa KubeSlice™ Kubernetes permite a los equipos de productos y plataformas conectar fácilmente aplicaciones en clústeres en regiones distribuidas e instalaciones de colocación.

BMC es un cloud-Plataforma de infraestructura como servicio preparada para uso nativo que facilita el aprovisionamiento bajo demanda de máquinas físicas a través de una API o herramientas de infraestructura como código. Totalmente automatizado y altamente personalizable, BMC facilita el aprovisionamiento y la administración de inquilinos únicos no virtualizados. servers optimizado para ejecutar cargas de trabajo de DevOps.

A través de su integración con una de las herramientas de orquestación de Kubernetes más populares, Bare Metal Cloud proporciona una manera fácil de implementar y administrar clústeres de Kubernetes de alta disponibilidad. Solo se necesitan varios minutos para implementar Kubernetes-ready servers, eliminando la necesidad de crear una plataforma de servicios de contenedores desde cero y ahorrando horas de trabajo de desarrollo.

Con Avesha KubeSlice™ en BMC, los equipos de plataforma ahora también pueden conectar sin problemas aplicaciones entre clústeres en solo minutos. KubeSlice™ simplifica las redes de Kubernetes y resuelve los desafíos de varios clústeres de una vez por todas. La plataforma proporciona cuatro tipos de servicios: automatiza los servicios de red que permiten la conectividad de múltiples clústeres; mejora los servicios de kubernetes haciendo que los espacios de nombres se extiendan a varios clústeres; proporciona servicios de implementación que ofrecen políticas uniformes e IAM para múltiples clústeres; y, por último, permite el descubrimiento de servicio a servicio a través de clústeres con sus servicios de aplicación.

"Construimos Bare Metal Cloud para ayudar a los clientes a implementar y administrar servers con cloud-como facilidad y sencillez. Bare Metal Cloud entrega cloud agilidad sin la sobrecarga del hipervisor. Estamos entusiasmados de asociarnos con Avesha para continuar innovando y facilitar el trabajo con aplicaciones de múltiples clústeres y brindar un conjunto completo de capacidades que brinda la plataforma Avesha”. William Bell, vicepresidente ejecutivo de productos, Phoenix NAP.

“Estamos muy emocionados de ser parte de la innovación y el ecosistema con phoenixNAP. Avesha ha diseñado una plataforma para ayudar a cualquier Bare Metal Cloud cliente con un cloud forma nativa de gestionar híbridos cloud implementaciones de aplicaciones. Nuestra plataforma está diseñada para automatizar tareas laboriosas asociadas con K8 difíciles cloud conectividad e infraestructura”, dijo Raj Nair, fundador y director ejecutivo de Avesha.

phoenixNAP y Avesha están ofreciendo una oferta promocional por tiempo limitado para todos Bare Metal Cloud despliegues Completa tu solicitud aquí y obten 1TB de Object Storage + 1 mes de todas las funciones de KubeSlice GRATIS.

Para obtener más información sobre phoenixNAPimpulsada por API bare metal servers, visita el Bare Metal Cloud página. Para opciones personalizadas, ver phoenixNAP, a dedicados server configuraciones.

Bare Metal Cloud Características:

  • Recursos 100% dedicados
  • Sin “vecinos ruidosos”
  • Ancho de banda gratuito de 15 TB incluido (5 TB en Singapur)
  • 30+ server tipos de instancia
  • Capacidad de red de hasta 50 Gbps
  • Protección DDoS de 20 Gbps
  • Opciones de redes privadas
  • Herramientas CLI y API fáciles de usar
  • Infraestructura certificada como módulos de código (Terraform, Ansible, Pulumi)
  • Facturación de pago por uso, opciones de reserva mensual y anual
  • Huella de infraestructura global, con acceso a la red de baja latencia

Sobre Avesha

Avesha es el proveedor de KubeSlice™, la plataforma líder nativa de múltiples clústeres y múltiples usuarios de Kubernetes que acelera la velocidad de las aplicaciones para los equipos de productos y plataformas. KubeSlice™ combina redes, aplicaciones, kubernetes y servicios de implementación en una plataforma para administrar y proteger aplicaciones de múltiples clústeres de manera fácil y eficiente.