phoenixNAP Autorizado bajo el Programa de Administración de Seguridad, Privacidad, Riesgo y Autorización de Arizona (AZRamp)

phoenixNAP Autorizado bajo el Programa de Administración de Autorizaciones, Riesgos, Privacidad y Seguridad de Arizona (AZRamp)

El Departamento de Seguridad Nacional del Estado de Arizona completa la Revisión de Impacto Moderado de AZRamp phoenixNAPServicios de

Phoenix, AZ, 17 de noviembreth, 2021 – phoenixNAP®, un proveedor global de servicios de TI que ofrece seguridad centrada cloud infraestructura dedicada servers, colocación y soluciones tecnológicas especializadas de infraestructura como servicio (IaaS), anunció hoy la finalización exitosa del Programa de Administración de Autorización, Riesgo, Privacidad y Seguridad de Arizona (AZRamp). Realizado por el Departamento de Seguridad Nacional del Estado de Arizona, el programa autoriza phoenixNAP para acceder, transmitir, procesar y / o almacenar información “confidencial” del estado de Arizona.

Basado en el marco de ciberseguridad del Instituto Nacional de Estándares y Tecnología (NIST), AZRamp requiere cloud proveedores para proporcionar documentación que demuestre que cumplen con los controles requeridos para proteger los datos públicos y confidenciales. Esto ofrece un enfoque estandarizado para evaluar cloud proveedores y asegurando confiabilidad cloud implementaciones en organizaciones con estrictos requisitos de seguridad y cumplimiento. El programa se enfoca en Arizona cloud proveedores de servicios, evaluando sus niveles de seguridad antes de autorizarlos a manejar datos confidenciales.

Como uno de los más grandes data centers en el estado y el centro de red de Phoenix, phoenixNAP, data center ha completado con éxito la revisión AZRamp Moderate Impact para los siguientes productos / servicios:

El programa revisa las características generales de seguridad de los productos, así como las políticas y procedimientos internos para manejar datos confidenciales. Disponer de los estándares de protección de datos necesarios, phoenixNAP ha sido autorizado para manejar datos confidenciales.

“AZRamp es uno de los métodos más sistemáticos y rigurosos cloud programas de seguridad para cloud proveedores de servicios, y nos sentimos honrados de haberlo completado con éxito ”, dijo Ian McClarty, presidente de phoenixNAP.

"Data security sigue siendo un desafío para las organizaciones empresariales, que les exige que sigan actualizando sus sistemas de protección de datos. Es por eso que siempre nos hemos enfocado en mejorar nuestras capacidades de seguridad y expandir nuestro portafolio para ofrecer tecnologías diversas y probadas a nuestros clientes. Hoy, con la autorización de AZRamp, podemos brindar servicios confidenciales a organizaciones que operan en sectores regulados y brindar valor adicional a las empresas que buscan una seguridad mejorada ”.

phoenixNAP tiene una amplia cartera de productos de seguridad y disponibilidad listos para OPEX que son fáciles de implementar, escalar y administrar. Su Data Security Cloud se desarrolló en colaboración con líderes de la industria de la tecnología para brindar seguridad de múltiples capas a organizaciones con estrictos objetivos de seguridad y cumplimiento. Al implementar microsegmentación, protección de endpoints, inteligencia de amenazas y otros sistemas de seguridad sobre hardware seguro, phoenixNAP ha hecho que las tecnologías de nivel empresarial estén disponibles a un precio asequible.

Además, phoenixNAP está en una posición única para ofrecer servicios de colocación segura y recuperación de desastres a través de sus ubicaciones estratégicas, la capacidad de sus instalaciones y la experiencia del personal. Con todo su data centers ubicado en áreas libres de desastres, minimiza el riesgo de desastres naturales. Las instalaciones también siguen los más altos niveles de seguridad física y de hardware, así como los estándares de seguridad relevantes para brindar confianza y tranquilidad a sus clientes.

phoenixNAPLa instalación insignia en Phoenix es el centro de la red de la ciudad y el hotel de operador mejor conectado, que brinda acceso a más de 40 operadores de red en dos Meet-Me-Rooms. Es el único AWS del estado Direct Connect y Google Cloud Interconecte la ubicación del borde, lo que permite la conectividad privada en su cloud servicios.

Para obtener más información sobre phoenixNAP, data centersy opciones de conectividad, visite su página de colocación o navegar por su a dedicados server Cloud.

Datos clave sobre la corriente phoenixNAP data center:

• Propiedad y operado por phoenixNAP
  • Diseño de seguridad primero con 200,000 pies cuadrados de espacio en el piso
  • Instalación SOC tipo 2 auditada, compatible con PCI y lista para HIPAA
  • Construido en un área libre de desastres naturales.
  • Tiempo de actividad de la red respaldado por SLA: red protegida contra DDoS
  • Operador neutral con dos Meet-Me-Rooms que albergan a más de 40 operadores
  • El único AWS de Arizona Direct Connect y Google Cloud Ubicación de la interconexión
  • Portafolio completo de productos de infraestructura como servicio