phoenixNAP trabaja con American Tower para implementar cloud arquitectura de vanguardia por su Bare Metal Cloud plataforma en Austin, Texas

Phoenix, Arizona, 1 de marzost, 2022 - phoenixNAP®, un proveedor global de servicios de TI que ofrece seguridad centrada cloud infraestructura dedicada servers, colocación y soluciones tecnológicas especializadas de infraestructura como servicio (IaaS), anunció hoy el lanzamiento de su Bare Metal Cloud (BMC) ubicación de borde en Austin, Texas. Implementado en un borde de torre estadounidense Data Center, esta ubicación proporciona acceso de baja latencia (10 milisegundos) a Bare Metal Cloud fuera de las ubicaciones del suroeste de los Estados Unidos.

Como proveedor de infraestructura de comunicaciones global, American Tower posee y opera una amplia cartera de sitios de comunicaciones y data centers, que proporcionan la infraestructura crítica para numerosas aplicaciones inalámbricas y emergentes. Con borde múltiple Data Centers implementado y en desarrollo, una red bien ubicada de más grandes data center instalaciones en todo EE. UU. y una cartera de aproximadamente 43,000 5 sitios de torres en EE. UU., American Tower está posicionada para aprovechar XNUMXG para ayudar a las empresas a adoptar aplicaciones de alto ancho de banda y baja latencia y una amplia variedad de tecnologías emergentes de próxima generación.

Bare Metal Cloud despliegue en el American Tower Edge Data Center en Austin utiliza una arquitectura innovadora para ofrecer velocidades de red avanzadas. A través de múltiples conexiones cruzadas virtuales a un Megaport Cloud Enrutador, el tráfico se enruta desde el borde hasta phoenixNAPotras ubicaciones de EE. UU., acelerando las velocidades de transferencia y la conectividad. Como tal, Bare Metal Cloud Las instancias de borde son particularmente convenientes para las cargas de trabajo de próxima generación que utilizan transportes 5G o servicios construidos sobre 5G.

“Las cargas de trabajo 5G son el futuro de los negocios y estamos adaptando nuestra oferta de servicios para satisfacer las demandas del mercado”, dijo Ian McClarty, presidente de phoenixNAP. “Nuestra colaboración con American Tower es fundamental para que alcancemos este objetivo. A través de nuestra instalación perimetral, proporcionaremos acceso de baja latencia a Bare Metal Cloud de la mayoría de las ubicaciones en el suroeste de EE. UU., lo que permite a los usuarios optimizar las aplicaciones sensibles a la latencia y de gran ancho de banda. Estamos emocionados de comenzar el año con un anuncio tan importante y apreciamos la ayuda y el apoyo del equipo de American Tower para hacerlo posible”.

“Nuestra infraestructura de borde está diseñada para permitir ofertas de servicios innovadores para nuevos mercados, como Bare Metal Cloud”, dijo Eric Watko, vicepresidente de gestión de línea de productos de American Tower. “Todos somos testigos del punto de inflexión en el ecosistema empresarial, en el que la computación de punta se vuelve esencial para brindar nuevos servicios y aplicaciones avanzados a nivel mundial. Permitir que más empresas innoven a través de la tecnología es una misión que compartimos con phoenixNAP."

Para obtener más información sobre phoenixNAPimpulsada por API bare metal servers, visita el Bare Metal Cloud página. Para opciones personalizadas, ver phoenixNAP,  a dedicados server configuraciones.

Bare Metal Cloud Características:

• Recursos 100% dedicados
  • Sin “vecinos ruidosos”
  • Ancho de banda gratuito de 15 TB incluido (5 TB en Singapur)
  • 30+ server tipos de instancia
  • Capacidad de red de hasta 50 Gbps
  • Protección DDoS de 20 Gbps
  • Opciones de redes privadas
  • Herramientas CLI y API fáciles de usar
  • Infraestructura certificada como módulos de código (Terraform, Ansible, Pulumi)
  • Facturación de pago por uso, opciones de reserva mensual y anual
  • Huella de infraestructura global, con acceso a la red de baja latencia

Nosotros phoenixNAP

phoenixNAP® es un proveedor global de servicios de TI con un enfoque en seguridad cibernética y preparación para el cumplimiento, cuyas soluciones progresivas de infraestructura como servicio se entregan desde ubicaciones estratégicas en todo el mundo. Sus clouddedicado servers, las opciones de arrendamiento y colocación de hardware están diseñadas para cumplir con los requisitos siempre cambiantes de las empresas de TI. Proporcionando soluciones integrales de recuperación ante desastres, red global protegida contra DDoS, implementaciones híbridas de TI con seguridad basada en software y hardware, phoenixNAP respalda totalmente la planificación de continuidad comercial de sus clientes. Ofreciendo soluciones opex escalables y resistentes con personal experto para ayudar, phoenixNAP apoya el crecimiento y la innovación en empresas de cualquier tamaño, permitiendo su transformación digital. Visitar www.phoenixnap.com y síguenos en Twitter, Facebook, LinkedIny YouTube , para obtener más información.

phoenixNAP es socio principal en VMware® Cloud Programa de proveedores y un Veeam de platino® Cloud & Socio proveedor de servicios. phoenixNAP también es un proveedor de servicios validados PCI DSS y su instalación principal es SOC Tipo 1 y SOC Tipo 2 auditados.

Contacto con los medios

[correo electrónico protegido]