phoenixNAP añade Cloudllamarada a su red global de data center portadores

Phoenix, AZ, 31 de agosto de 2017 -phoenixNAP®, un proveedor global de servicios de TI que ofrece cloud, bare metal y dedicado server El alojamiento, la colocación y las soluciones de tecnología de infraestructura como servicio (IaaS) anunciaron hoy la incorporación de Cloudllamarada a su creciente red de data center operadores y socios proveedores de servicios de telecomunicaciones. Cloudflare es una de las redes de distribución de contenido más altamente distribuidas del mundo y una empresa de seguridad de Internet cuya presencia en phoenixNAPLa instalación insignia mejora significativamente las capacidades de colocación e interconexión para phoenixNAPLos clientes.

phoenixNAPes grande y bien comunicado data center Las instalaciones ubicadas en la región suroeste de los EE. UU., con una amplia presencia en Europa y Asia, son un lugar ideal para Cloudllamarada para ampliar su presencia en la red. El acceso a los phoenixNAPlos servicios de permite Cloudllamarada para aumentar sus velocidades de prestación de servicios y flexibilidad.

"La diversidad de operadores y la conectividad cruzada son cada vez más importantes para nuestra base global de clientes", dice Ian McClarty, presidente de phoenixNAP. "Con CloudSin embargo, podemos ofrecerles más posibilidades de colocar y conectar su infraestructura para lograr objetivos comerciales a escala global. Estamos entusiasmados de trabajar con expertos de Cloudllamarse a crear nuevas oportunidades en el mundo digital ".

Con este movimiento a una nueva ubicación estratégica, CloudFlare amplía su presencia global y sus capacidades para ofrecer servicios confiables y de alto rendimiento en todo el mundo. Para millones de sitios web con tecnología de Cloudllamarada, esto trae mejoras adicionales en términos de velocidad y seguridad. phoenixNAPEl entorno de infraestructura de TI confiable es compatible Clouddestaque su misión de continuar brindando excelentes experiencias en todo el mundo, manteniendo la neutralidad de la red.

"A los proveedores les gusta phoenixNAP ayúdenos a cumplir nuestra promesa de ofrecer servicios de Internet más seguros y rápidos a nuestros consumidores globales ", Nitin Rao, Jefe de Estrategia de Infraestructura, Cloudllamarada. “Los negocios de nuestros clientes dependen de nuestra capacidad para hacer crecer constantemente nuestra red y nuestra presencia ampliada en el suroeste en phoenixNAPLa instalación nos ayuda a lograr nuestros objetivos y responder a las necesidades de nuestros clientes.

phoenixNAP es un programa que se imparte en Proveedor de servicios premier en el objeto VMware® Cloud Programa de proveedores y una Veeam platino Cloud & Proveedor de servicio pareja. phoenixNAP es también un Proveedor de servicios validados PCI DSS y su instalación principal es SOC tipo 1 y SOC tipo 2 auditado

ACERCA DE PHOENIXNAP

phoenixNAP® es un proveedor global de servicios de TI que ofrece soluciones progresivas de infraestructura como servicio desde ubicaciones en todo el mundo. Nuestra bare metal server, cloud, las opciones de arrendamiento y colocación de hardware están diseñadas para satisfacer las demandas tecnológicas en evolución que las empresas requieren sin sacrificar el rendimiento. Soluciones OpEx escalables para apoyar con los sistemas y el personal para ayudar. phoenixNAP Servicios globales de TI. Visitar www.phoenixnap.com y síguenos en Twitter , Facebook y Google+ .

CONTACTO PARA LOS MEDIOS

Bojana Dobran
Especialista Senior de Marketing
phoenixNAP
bojanad @phoenixnap.com
1-480-401-0271