Una nueva encuesta cloud plataforma de seguridad pronto disponible desde phoenixNAP

Phoenix, AZ, 12 de octubre de 2017 - phoenixNAP®, un proveedor global de servicios de TI que ofrece cloud, bare metal y dedicado server Las soluciones de alojamiento, colocación e infraestructura como servicio (IaaS) anunciaron hoy el próximo lanzamiento de su Data Security Cloud - un nuevo cloud plataforma de seguridad diseñada con el último VMware® Tecnologías. phoenixNAP, Data Security Cloud abordará las crecientes preocupaciones de seguridad para las empresas de todos los tamaños y en todas las industrias, incluidas aquellas con grandes demandas de cumplimiento y seguridad para proteger sus cargas de trabajo en el cloud.

Según los informes, más del 90 por ciento del tráfico reside dentro de data center, donde las protecciones de seguridad del perímetro no inspeccionan el tráfico1 y el promedio data center experimenta dos ataques exitosos por día. El problema está creciendo rápidamente ya que casi dos mil millones de registros de datos en todo el mundo se perdieron o fueron robados durante 918 ataques cibernéticos diferentes en el primer semestre de 2017, un aumento del 164 por ciento respecto al mismo período del año pasado. El costo para las empresas es significativo: dos tercios de las empresas quebradas tuvieron un impacto negativo en el precio de sus acciones con un costo para los accionistas de más de $ 52.40 mil millones. Hoy, la pregunta para los líderes empresariales y de seguridad no es si habrá una violación sino cuándo y cómo contener el impacto.

"La introducción de phoenixNAP, Data Security Cloud hace posible que las organizaciones de todos los tamaños aborden con confianza las cargas de trabajo más estrictas centradas en la seguridad y el cumplimiento en un multiinquilino, cloudbasado en el medio ambiente. Apoyado por nuestro flexible equipo de soluciones, cualquier organización podrá hacer una transición segura y fácil a la cloud", Dice Ian McClarty, presidente de phoenixNAP. "Con VMware NSX® en su centro, Data Security Cloud ofrece seguridad altamente granular de cargas de trabajo virtualizadas a través de capacidades avanzadas como microsegmentación, firewall distribuido y VPN. Los clientes obtienen un diseño seguro cloud entorno con protección no solo en el perímetro sino también a nivel de aplicación ".

phoenixNAP, Data Security Cloud está diseñado para proporcionar servicios rápidos, seguros y confiables a las empresas que manejan cargas dinámicas de datos confidenciales. Data Security Cloud proporcionará protección integral para cargas de trabajo confidenciales aprovechando las capacidades de seguridad avanzadas de la virtualización de red VMware NSX. VMware NSX desacopla las funciones de red y seguridad de la infraestructura física subyacente y las integra directamente en el hipervisor, distribuyéndolas a través de data center. Este cambio fundamental en la forma en que se brinda seguridad puede ayudar a superar las deficiencias de las arquitecturas heredadas. Permite que las políticas de seguridad inteligentes y automatizadas viajen con cargas de trabajo virtuales independientemente de su ubicación en el cloud e independiente de la topología de red física, para ayudar a mantener el más alto nivel de protección.

"Al usar VMware NSX como el habilitador principal para el nuevo Data Security Cloud servicio, phoenixNAP está ofreciendo una oferta integral que hace que la seguridad esté centrada en las aplicaciones e intrínseca a la infraestructura ", dijo Jay Workman, director sénior, Cloud Marketing de proveedores en VMware. "Este es un poderoso ejemplo de las capacidades de seguridad de las soluciones de próxima generación de VMware, que permiten a los socios, como phoenixNAP, para crear nuevas ofertas innovadoras que ayudarán a diferenciarlas en la industria ".

Más detalles sobre la tecnología de alimentación. Data Security Cloud se dará a conocer en un seminario web exclusivo organizado conjuntamente con VMware el 17 de octubreth, 2017. La nueva plataforma estará generalmente disponible en noviembre.

Para registrarse en el seminario web y obtener más información, siga este enlace.

Para inscripciones tempranas para información de productos y promociones especiales, visite consulte en esta página.

phoenixNAP es un programa que se imparte en Proveedor de servicios premier en el objeto VMware® Cloud Proveedor Programa y una Veeam platino Cloud & Proveedor de servicio pareja. phoenixNAP es también un Proveedor de servicios validados PCI DSS y su instalación principal es SOC tipo 1 y SOC tipo 2 auditado

ACERCA DE PHOENIXNAP

phoenixNAP® es un proveedor global de servicios de TI que ofrece soluciones progresivas de infraestructura como servicio desde ubicaciones en todo el mundo. Nuestra bare metal server, cloud, las opciones de arrendamiento y colocación de hardware están diseñadas para satisfacer las demandas tecnológicas en evolución que las empresas requieren sin sacrificar el rendimiento. Soluciones OpEx escalables para apoyar con los sistemas y el personal para ayudar. phoenixNAP Servicios globales de TI. Visitar www.phoenixnap.com y síguenos en Twitter, Facebook y Google+ .

CONTACTO PARA LOS MEDIOS

Bojana Dobran
Especialista Senior de Marketing
phoenixNAP
bojanad @phoenixnap.com
1-480-401-0271