phoenixNAP presenta GPU de nueva generación para informática de alto rendimiento

Phoenix, AZ, 1 de octubre de 2018 - phoenixNAP®, un proveedor global de servicios de TI que ofrece seguridad centrada cloud infraestructura dedicada servers, colocación y soluciones tecnológicas especializadas de Infraestructura como Servicio (IaaS), anunciaron hoy la disponibilidad de servers con tecnología de GPU NVIDIA® Tesla®. Con una potencia de procesamiento acelerada y una memoria ultrarrápida a bordo, la arquitectura de la GPU Volta de NVIDIA proporciona un rendimiento innovador para cargas de trabajo pesadas en datos, como aplicaciones de inteligencia artificial (IA), juegos y aprendizaje automático.

Reconocido como el líder mundial data center plataforma de aceleración, NVIDIA Tesla puede admitir tareas informáticas avanzadas al tiempo que garantiza un rendimiento óptimo y una alta eficiencia energética. La solución permite data centers utilizar menos energía bruta para procesar cargas de trabajo intensivas en datos y ofrecer un rendimiento superior. Ahora disponible con phoenixNAPestá dedicado servers, las GPU NVIDIA Tesla permiten a las organizaciones construir arquitecturas de supercomputación en un modelo opex.

"Después de hablar con nuestros clientes y descubrir que NVIDIA Tesla es su mejor opción para cargas de trabajo pesadas en gráficos, decidimos hacer que sea parte de nuestra oferta estándar y potenciar aún más la innovación en sus organizaciones", dice Ian McClarty, presidente de phoenixNAP. "Las compañías de juegos, las instituciones científicas, las empresas y las organizaciones del mercado medio que usan inteligencia artificial para inteligencia empresarial pueden beneficiarse particularmente de aprovechar esta plataforma y estamos encantados de poder satisfacer sus necesidades"

phoenixNAPestá dedicado servers están aprovechando las GPU NVIDIA Tesla V100 y P40 habilitadas para CUDA para mejorar el rendimiento y optimizar el rendimiento. GPU servers totalmente personalizables, estos sistemas pueden adaptarse a diferentes necesidades comerciales. En combinación con los últimos procesadores escalables Intel® Xeon®, 4x u 8x NVIDIA Tesla V100 con interconexión NVLink proporciona una plataforma ideal para construir arquitecturas de alto rendimiento.

"Combinando las GPU NVIDIA Tesla con nuestra red global de 10 Gbps, soluciones de seguridad avanzadas, servicios administrados y las últimas tecnologías de hardware, las empresas pueden construir una verdadera plataforma de supercomputación", dijo William Bell, vicepresidente ejecutivo de productos, phoenixNAP. "Estamos entusiasmados de ofrecer esta posibilidad a nuestros clientes, ya que creemos que esta es una tecnología verdaderamente revolucionaria que aún no ha demostrado todo su potencial en ciencia, investigación, aprendizaje profundo, IA y muchas otras industrias".

phoenixNAP es un programa que se imparte en Proveedor de servicios premier en el objeto VMware® Cloud Programa de proveedores y una Veeam platino Cloud & Proveedor de servicio pareja. phoenixNAP es también un Proveedor de servicios validados PCI DSS y su instalación principal es SOC tipo 1 y SOC tipo 2 auditado

SOBRE NOSOTROS PHOENIXNAP

phoenixNAP® es un proveedor global de servicios de TI con un enfoque en seguridad cibernética y preparación para el cumplimiento, cuyas soluciones progresivas de infraestructura como servicio se entregan desde ubicaciones estratégicas en todo el mundo. Sus clouddedicado servers, las opciones de arrendamiento y colocación de hardware están diseñadas para cumplir con los requisitos siempre cambiantes de las empresas de TI. Proporcionando soluciones integrales de recuperación ante desastres, red global protegida contra DDoS, implementaciones híbridas de TI con seguridad basada en software y hardware, phoenixNAP respalda totalmente la planificación de continuidad comercial de sus clientes. Ofreciendo soluciones opex escalables y resistentes con personal experto para ayudar, phoenixNAP apoya el crecimiento y la innovación en empresas de cualquier tamaño, permitiendo su transformación digital. Visitar www.phoenixnap.com y síguenos en Twitter, Facebook, LinkedIn, YouTube, y Google+ .

CONTACTO PARA LOS MEDIOS

Bojana Dobran
Especialista Senior de Marketing
phoenixNAP
bojanad @phoenixnap.com
1-480-401-0271