Cloud-plataforma IaaS lista para uso nativo diseñada para admitir los flujos de trabajo de DevOps y potenciar el crecimiento de las empresas de próxima generación

Phoenix, AZ, 29 de septiembre de 2020 - phoenixNAP®, un proveedor global de servicios de TI que ofrece seguridad centrada cloud infraestructura dedicada servers, colocación y soluciones tecnológicas especializadas de infraestructura como servicio (IaaS), anunció hoy el lanzamiento oficial de Bare Metal Cloud, Un nuevo server plataforma que permite negocios modernos, orientados a DevOps y Cloud-Organizaciones enfocadas en nativos para aprovechar el rendimiento incomparable del hardware dedicado con el flexibilidad y rentabilidad de la Cloud.

Bare Metal Cloud es un dispositivo físico de inquilino único no virtualizado server infraestructura que se puede aprovisionar en cuestión de minutos. Como tal, representa la plataforma ideal para organizaciones que buscan mejorar su eficiencia operativa a través de la automatización. Su modelo de facturación por horas facilita a las organizaciones optimizar sus costos de TI y maximizar el uso de server recursos. Las organizaciones pueden implementar recursos adicionales de forma rápida y rentable para soportar picos repentinos de demanda. Al mismo tiempo, las organizaciones con cargas de trabajo más predecibles que necesitan disponibilidad de recursos garantizada pueden aprovechar una opción de reserva mensual más larga.

Ejecutando en hardware potente, Bare Metal Cloud está optimizado para cargas de trabajo intensivas en computación y almacenamiento, como bases de datos empresariales, medios y transmisión, computación de alto rendimiento, análisis de Big Data, IoT y servicios web variables. Su potente API, CLI e integraciones con herramientas de automatización de terceros tienen como objetivo admitir canalizaciones de CI / CD y un cloud-Enfoque nativo del consumo de infraestructura. Sin capa de virtualización, Bare Metal Cloud utiliza todo el potencial de procesamiento de la CPU física y la RAM para ejecutar cargas de trabajo que consumen muchos datos de manera más eficiente. Como entorno de un solo inquilino, elimina el problema del "vecino ruidoso" y proporciona acceso a nivel de hardware sin restricciones. Esto permite a los usuarios optimizar su rendimiento y escalar sus entornos para cumplir requisitos comerciales específicos.

“Officially launching Bare Metal Cloud is a monumental achievement as it bolsters our commitment to delivering innovative solutions,” said Ian McClarty, President of phoenixNAP.

"Cloud-Las plataformas IaaS preparadas para uso nativo están en camino de dominar cloud espacio de computación. A medida que la automatización continúa impulsando el desarrollo y la implementación rápidos, las organizaciones modernas requieren más flexibilidad y velocidad en la implementación de alto rendimiento bare metal servers. Bare Metal Cloud solves that issue. It helps enterprises and DevOps-oriented organizations significantly reduce capital expenses, improve go-to-market strategies, and deliver software solutions faster.”

Diseñado para admitir flujos de trabajo de DevOps, Bare Metal Cloud viene equipado con robustas herramientas API y CLI. Utilizando motores de automatización populares y Bare Metal Cloud API, los desarrolladores pueden tratar su infraestructura como código, simplificando el proceso de implementación y administración servers a escala.

“Our team has been working hard for over a year to build this powerful, cloud-plataforma IaaS lista para nativos e hicieron un trabajo increíble con esta versión ”, agregó William Bell, vicepresidente ejecutivo de productos en phoenixNAP.

“We will continue our work, enhancing the platform with powerful new features to satisfy our customers’ performance, compliance, and networking needs. Bare Metal Cloud solo se volverá más sólido a medida que sigamos desarrollándolo y expandiendo nuestra presencia global con ubicaciones adicionales de BMC en los próximos años ".

"Bare Metal Cloud fue desarrollado en respuesta a las necesidades de nuestros clientes de conectividad de red ultrarrápida y más flexibilidad en la implementación cloud-aplicaciones nativas en bare metal máquinas. Con nuestras opciones de conectividad de red de hasta 50 Gbps por Bare Metal Cloud server Por ejemplo, los usuarios pueden ejecutar cargas de trabajo IOPS altas y sensibles a la latencia con facilidad ”, afirmó Martin Wielomski, Director de Gestión de Productos phoenixNAP.

“Estamos orgullosos de haber podido responder a las necesidades de nuestros clientes mediante la construcción y entrega de una plataforma que realmente mejorará sus cloud operaciones y respaldar su enfoque automatizado para el consumo de infraestructura ".

Bare Metal Cloud actualmente está disponible en Phoenix y Ashburn con planes para expandir la infraestructura a Amsterdam, Singapur y otros phoenixNAP ubicaciones globales.

Clave Bare Metal Cloud Características:

• Recursos de CPU y RAM físicos 100% dedicados
  • Sin hipervisores u otras capas de virtualización preinstaladas
  • Entorno de un solo inquilino; sin compartir recursos
  • Herramientas robustas de API y CLI; SDK disponible en GitHub
  • Automatizado, impulsado por API server aprovisionamiento con Terraform, Ansible y Pulumi
  • Flexible modelo de facturación por hora de pago por usuario
  • Instancias reservadas para disponibilidad de recursos garantizada y optimización de costos
  • Con tecnología de procesadores Intel Xeon de próxima generación y hardware Supermicro
  • Capacidad de red de hasta 50 Gbps para instancias de BMC seleccionadas
  • Protección DDoS incluida
  • Almacenamiento local NVMe de alto rendimiento
  • Portal de gestión dedicado de BMC
  • El acceso a los phoenixNAP Compatible con S3 Object Storage
  • Disponibilidad de recursos informáticos casi instantánea
  • Consumo de infraestructura totalmente autoservicio

phoenixNAP Bare Metal Cloud los servicios están disponibles hoy. Visita el Bare Metal Cloud página para obtener más información.

Sobre nosotros phoenixNAP

phoenixNAP® es un proveedor global de servicios de TI con un enfoque en seguridad cibernética y preparación para el cumplimiento, cuyas soluciones progresivas de infraestructura como servicio se entregan desde ubicaciones estratégicas en todo el mundo. Sus clouddedicado servers, las opciones de arrendamiento y colocación de hardware están diseñadas para cumplir con los requisitos siempre cambiantes de las empresas de TI. Proporcionando soluciones integrales de recuperación ante desastres, red global protegida contra DDoS, implementaciones híbridas de TI con seguridad basada en software y hardware, phoenixNAP respalda totalmente la planificación de continuidad comercial de sus clientes. Ofreciendo soluciones opex escalables y resistentes con personal experto para ayudar, phoenixNAP apoya el crecimiento y la innovación en empresas de cualquier tamaño, permitiendo su transformación digital. Visitar www.phoenixnap.com y síguenos en Twitter, Facebook, LinkedIn y YouTube .

phoenixNAP es un proveedor de servicios premier en VMware® Cloud Programa de proveedores y un Veeam de platino® Cloud Y socio proveedor de servicios. phoenixNAP también es un proveedor de servicios validados PCI DSS y su instalación principal es SOC tipo 1 y SOC tipo 2 auditado

Contacto con los medios