phoenixNAP Asume el papel principal como centro mundial de vigilancia cibernética para ACTRA

Arizona Cyber ​​Threat Response Alliance (ACTRA) se asocia con phoenixNAP como su punto principal de ciberseguridad

Fénix, 30 de noviembre de 2018 – phoenixNAP®, un proveedor global de servicios de TI que ofrece seguridad centrada cloud infraestructura dedicada servers, colocación y soluciones tecnológicas especializadas de Infraestructura como servicio (IaaS), anunció hoy que se ha asociado con Arizona Cyber ​​Threat Response Alliance (ACTRA), para convertirse en el proveedor principal del Global Cyber ​​Watch Center de ACTRA. Como miembro de la Junta Asesora de ACTRA, phoenixNAP ha trabajado en estrecha colaboración con las organizaciones miembros y ha desarrollado capacidades avanzadas en detección de amenazas cibernéticas, orquestación de eventos y enriquecimiento de IoC de amenazas utilizando fuentes web públicas y oscuras. Esta experiencia, junto con la construcción interna de su oferta de productos InfraSentry: Security Services, creó la oportunidad ideal para capitalizar esta capacidad de proporcionar valor a los socios del sector público y privado para proteger la infraestructura crítica en Arizona.

“Al expandir su capacidad y capacidad de centro de vigilancia actual, el enfoque de ACTRA sigue siendo pensar globalmente y actuar localmente para empoderar a las organizaciones miembros para que se empoderen a sí mismas. Al elegir asociarse con phoenixNAP Al presentar nuestro nuevo recurso colaborativo Global Watch Center, seleccionamos una organización con visibilidad completa en toda su presencia global, proporcionando visibilidad, capacidad y capacidad con experiencia comprobada para ofrecer. Acoplando esta experiencia con el entrenamiento phoenixNAP analistas en nuestra academia de ciberseguridad establecida e incorporarlos a nuestras capacidades de búsqueda y respuesta de amenazas eleva el listón para ambas organizaciones, nuestros constituyentes mutuos y la protección de los intereses de seguridad nacional. Estamos orgullosos de ofrecer esta mayor capacidad de servicio a nuestros miembros ". - Frank Grimmelmann, presidente y director ejecutivo de ACTRA.

Desarrollado en colaboración con el FBI, el Centro de Información contra el Terrorismo de Arizona (ACTIC), el Departamento de Seguridad Nacional de los EE. UU. Y el Programa de Infraestructura de Arizona, ACTRA es una autoridad líder en seguridad cibernética y respuesta a amenazas.

“Un pequeño grupo de personas dedicadas ha hecho incansablemente su parte para proteger nuestra postura cibernética aquí en Arizona. Se trata de unirse a ese equipo, expandir ese alcance y elevarlo a un nuevo nivel. Tenemos el honor de ser reconocidos como dignos de sostener esta antorcha o escudo, dependiendo de cómo lo mires. No fuimos los primeros y no seremos los últimos, pero se trata de subir al plato y hacer la diferencia. Para Arizona, para nuestra nación. Gracias por la confianza en el phoenixNAP equipo ", dijo Anthony Dezilva, Gerente de Producto, Servicios de Seguridad

Después de lanzar su oferta de servicios de seguridad, asumir el puesto de Global Watch Center es un testimonio de la calidad y el alcance de la oferta de servicios. phoenixNAP ha construido y ahora está poniendo a disposición de sus clientes. La alineación con ACTRA eleva el listón para ambas organizaciones. Se les acusa de desarrollar conjuntamente la capacidad y la capacidad de operacionalizar la inteligencia de amenazas con las defensas de las organizaciones participantes para avanzar hacia una capacidad predictiva para responder a los ciber adversarios. El objetivo conjunto es mejorar su postura de defensa activa contra amenazas (ATD) al ayudar a innovar y elevar las capacidades de detección de amenazas, enriquecimiento de IoC y respuesta a incidentes a través de técnicas de orquestación.

Además de ACTRA, phoenixNAP continúa trabajando con proveedores líderes en el campo, desarrollando nuevas soluciones tecnológicas. Soluciones como Data Security Cloud, un revolucionario cloud plataforma de seguridad que permite a organizaciones de diferentes tamaños acceder a plataformas de infraestructura segura de nivel empresarial.

"La falta de conciencia y estrategias de seguridad cibernética puede tener un impacto increíble tanto en las empresas como en las personas", dijo Ian McClarty, presidente de phoenixNAP. "Al apoyar el desarrollo del campo y colaborar con las instituciones de seguridad cibernética reconocidas, esperamos hacer una diferencia para todos".

phoenixNAP es un Proveedor de servicios premier existentes vmware vCloud® Programa de red Air ™ y Veeam platino Cloud & Proveedor de servicio pareja. phoenixNAP es también un Proveedor de servicios validados PCI DSS y su instalación principal es SOC tipo 1 y SOC tipo 2 auditado