phoenixNAP mejora Bare Metal Cloud integración con una popular herramienta de orquestación de múltiples clústeres para implementaciones optimizadas de k8s

Phoenix, AZ, 1 de diciembrest, 2021 - phoenixNAP®, un proveedor global de servicios de TI que ofrece seguridad centrada cloud infraestructura dedicada servers, colocación y soluciones tecnológicas especializadas de infraestructura como servicio (IaaS), anunció hoy una actualización importante de su Bare Metal Cloud (BMC), que permite la implementación simplificada de clústeres de Kubernetes de múltiples nodos de alta disponibilidad (HA). Llevando su integración con SUSE Rancher a un nuevo nivel, Bare Metal Cloud ahora permite crear clústeres de gestión de alta disponibilidad adecuados para entornos de producción empresarial.

Lanzado inicialmente en julio de 2021, phoenixNAP, Bare Metal Cloud Las instancias con integración de SUSE Rancher están diseñadas para ahorrar horas de trabajo de desarrollo que de otro modo serían necesarias para construir una plataforma de servicios de contenedores desde cero utilizando un conjunto distinto de herramientas. En lugar de, Bare Metal Cloud permite la implementación de clústeres ascendentes de alta disponibilidad con varios clics, basándose en la popular tecnología de código abierto de SUSE Rancher.

Aprovechando phoenixNAPportal de autoservicio, API o CLI, los desarrolladores pueden implementar fácilmente servers en múltiples ubicaciones globales y ajuste la configuración del nodo. Accesible a través de kubectl, las instancias son fáciles de administrar y escalar, al tiempo que garantizan un rendimiento constante de las aplicaciones y servicios en contenedores. La falta de sobrecarga del hipervisor junto con la flexibilidad de cloudLa implementación similar a la de ofrece a las organizaciones una estabilidad mejorada para sus cargas de trabajo de prueba y producción.

"Nuestros clientes ahora pueden tener la confianza de que su infraestructura crítica de administración de contenedores es resistente a fallas y está optimizada para cumplir con los requisitos de gobierno corporativo más estrictos", dijo Ian McClarty, presidente de phoenixNAP.

“Integramos Bare Metal Cloud con los mas populares, cloud-Herramienta de gestión de orquestación diagnóstica y proporcionó una solución única para implementaciones de Kubernetes. Además de simplificar el proceso de configuración, Bare Metal Cloud también ayuda a optimizar las cargas de trabajo en contenedores proporcionándoles acceso directo a los recursos de CPU y RAM. Como plataforma dedicada, Bare Metal Cloud elimina la sobrecarga de virtualización y garantiza un rendimiento avanzado incluso para tráfico elevado servers, bases de datos, análisis, HPC, aprendizaje automático y otras cargas de trabajo con gran cantidad de datos ".

Como un dedicado impulsado por API servers plataforma, Bare Metal Cloud permite el aprovisionamiento automatizado de máquinas físicas. Los desarrolladores pueden activar o desactivar un server en cuestión de minutos utilizando API, CLI y su infraestructura favorita como herramientas de código. Esto ayuda a las organizaciones a simplificar sus tareas de administración de infraestructura y optimizar sus canalizaciones de CI / CD para una entrega de código acelerada.

"Nuestro equipo trabaja constantemente para expandir las capacidades de BMC en función de las necesidades de nuestros clientes y las demandas del mercado", dijo Martin Wielomski, director de productos de phoenixNAP.

“Esta nueva fase de nuestra integración de SUSE Rancher proporciona una capacidad crítica para los equipos que ya están aprovechando los contenedores y buscan optimizar su rendimiento, así como para aquellos interesados ​​en usarlos pero sin actualizaciones de infraestructura complejas y costosas. Ahora pueden desplegar su servers de forma automatizada para ahorrar tiempo en la gestión de la plataforma y mejorar el enfoque en el desarrollo y la entrega de aplicaciones ".

Con el lanzamiento de nuevas capacidades de implementación de Kubernetes, Bare Metal Cloud admitirá una mayor variedad de necesidades y cargas de trabajo de DevOps. Sus configuraciones avanzadas, disponibilidad global y flexLos modelos de facturación compatibles permiten a los equipos de DevOps abordar las necesidades inmediatas de las empresas que buscan escalar rápidamente y, al mismo tiempo, garantizar un rendimiento constante.

Bare Metal Cloud también incluye 15 TB de ancho de banda gratuito para compartir entre todas las instancias en una sola ubicación (5 TB en Singapur). Junto con una capacidad de red de 50 Gbps y 20 Gbps de protección DDoS gratuita, esta función garantiza un rendimiento seguro, escalable y constante a costos competitivos.

Esta fase de progreso en phoenixNAPOferta de solución vinculada a Bare Metal Cloud en última instancia, se centra en ir más allá de las implementaciones de un solo nodo que se utilizan principalmente para entornos de desarrollo y sandbox. La opción de implementar clústeres de alta disponibilidad de varios nodos se adapta a las necesidades de las cargas de trabajo de la empresa y la producción. Ofreciendo compilaciones de clústeres ascendentes de alta disponibilidad para proporcionar la resiliencia adecuada para el plano de administración, phoenixNAP mejora aún más la madurez de las soluciones listas para usar en BMC.

Para más información visite phoenixNAPsitio web para explorar todos Bare Metal Cloud Características y instancias disponibles.

Bare Metal Cloud Caracteristicas

  • Recursos de CPU y RAM físicos 100% dedicados
  • Sin hipervisores, sin compartir recursos
  • 20+ server tipos de instancias optimizados para cargas de trabajo de memoria, optimizadas para procesamiento y de uso general
  • Capacidad de red de hasta 50 Gbps para instancias de BMC seleccionadas con protección DDoS incluida
  • Opciones de redes privadas
  • Flexpaquetes de ancho de banda ible
  • Herramientas CLI y API fáciles de usar
  • Email server aprovisionamiento con herramientas de infraestructura como código (Terraform, Ansible, Pulumi, Chef y Puppet)
  • Facturación de pago por uso, opciones de reserva mensual y anual

Sobre phoenixNAP

phoenixNAP® es un proveedor global de servicios de TI con un enfoque en seguridad cibernética y preparación para el cumplimiento, cuyas soluciones progresivas de infraestructura como servicio se entregan desde ubicaciones estratégicas en todo el mundo. Sus clouddedicado servers, las opciones de arrendamiento y colocación de hardware están diseñadas para cumplir con los requisitos siempre cambiantes de las empresas de TI. Proporcionando soluciones integrales de recuperación ante desastres, red global protegida contra DDoS, implementaciones híbridas de TI con seguridad basada en software y hardware, phoenixNAP respalda totalmente la planificación de continuidad comercial de sus clientes. Ofreciendo soluciones opex escalables y resistentes con personal experto para ayudar, phoenixNAP apoya el crecimiento y la innovación en empresas de cualquier tamaño, permitiendo su transformación digital. Visitar www.phoenixnap.com y síguenos en Twitter, Facebook, LinkedIny YouTube , para obtener más información.

phoenixNAP es socio principal en VMware® Cloud Programa de proveedores y un Veeam de platino® Cloud & Socio proveedor de servicios. phoenixNAP también es un proveedor de servicios validados PCI DSS y su instalación principal es SOC Tipo 1 y SOC Tipo 2 auditados.

Contacto con los medios

Bojana Dobran
Product Marketing Manager
phoenixNAP
[correo electrónico protegido]
1-480-401-0271