phoenixNAP y Panzura anuncian una solución de alto rendimiento para múltiplesCloud Administración de datos

phoenixNAP y Panzura anuncian una solución de alto rendimiento para múltiplesCloud Administración de datos

Panzura aprovecha phoenixNAP, servers basado en el nuevo Intel de segunda generación® Xeon® Procesadores escalables para ofrecer su solución Vizion.ai multiinquilino

Phoenix, AZ, 2 de abril de 2019 – phoenixNAP®, un proveedor global de servicios de TI que ofrece seguridad centrada cloud infraestructura dedicada servers, colocación y soluciones tecnológicas especializadas de Infraestructura como Servicio (IaaS), anunciaron su colaboración con Panzura, un líder global en empresas multi-cloud Servicios de archivos y datos. Como uno de los primeros proveedores en ofrecer servers basado en Intel de segunda generación® Xeon® Procesadores escalables, phoenixNAP entregará una solución conjunta con Vizion.ai, el nuevo multiservicio de Panzuracloud plataforma de servicios de datos.

Con mejoras significativas de rendimiento y seguridad en comparación con la familia de procesadores escalables Intel Xeon de la generación anterior, 2nd Los procesadores escalables Gen Intel Xeon ofrecen capacidades mejoradas para procesar cargas de trabajo de inteligencia artificial (IA). Algunas de las tecnologías que permiten esto son Intel® Memoria persistente Optane™ DC y alto ancho de banda de memoria. Entregado a través de phoenixNAPalto rendimiento global data center red, estas tecnologías permiten que Vizion.ai procese sin problemas datos empresariales de alto volumen y proporcione información completa sobre las cargas de trabajo de IA.

"Al combinar el multi-inquilino y el hiperconvergente escalable cloud arquitectura de la solución Vizion.ai y las mejoras de rendimiento del procesador escalable Intel Xeon de 2.a generación, phoenixNAP puede ofrecer el mejor precio / rendimiento para todos los clientes ”, dijo William Bell, vicepresidente ejecutivo de productos en phoenixNAP. “El alto número de núcleos por socket y la memoria persistente Intel Optane DC fueron algunas de las características más importantes que nos permitieron construir una plataforma adaptada a las necesidades de Panzura. Me alegro de haber tenido la oportunidad de trabajar juntos y demostrar el poder de los procesadores de última generación de Intel ".

Vizion.ai con tecnología de Panzura, ofrece búsqueda de archivos y servicios Elasticsearch que permiten a los clientes simplificar la gestión de datos en uncloud ambiente.

"Estamos entusiasmados de colaborar con phoenixNAP y utilizar el procesador escalable Intel Xeon de segunda generación para construir una plataforma que siga nuestra visión de proporcionar una visión unificada de los datos empresariales complejos ”, dijo Jason McKinney, vicepresidente senior de alianzas en Panzura. “Gracias a las funciones de rendimiento avanzadas, la plataforma permite que Vizion.ai funcione sin problemas en todos los dispositivos y aplicaciones, entregue el rendimiento y la capacidad de respuesta óptimos y proporcione capacidades de aprendizaje automático avanzadas que brindan un conocimiento incomparable de los datos. Esperamos seguir trabajando con phoenixNAP para ofrecer el mejor multi-cloud servicios de datos que incluyen registros, seguridad, ITOP, vista de cliente 360 ​​y servicios de datos IOT ".

Llegar a [correo electrónico protegido] para obtener más información y programar una demostración.

phoenixNAP es un Proveedor de servicios premier en la vmware vCloud® Programa de red Air ™ y Veeam platino Cloud & Proveedor de servicio pareja. phoenixNAP es también un Proveedor de servicios validados PCI DSS y su instalación principal es SOC tipo 1 y SOC tipo 2 auditado