Habilitando automatizado Bare Metal Cloud server aprovisionamiento desde dentro de los clústeres de Kubernetes

Phoenix, AZ, 2 de juniond, 2021 - phoenixNAP®, un proveedor global de servicios de TI que ofrece seguridad centrada cloud infraestructura dedicada servers, colocación y soluciones tecnológicas especializadas de infraestructura como servicio (IaaS), anunció hoy el lanzamiento de la Bare Metal Cloud (BMC) Controlador para Kubernetes. Esta integración asegura operaciones de administración de infraestructura más fáciles y eficientes para los recursos de BMC en DevOps y múltiplescloud .

Publicado el phoenixNAPPágina oficial de GitHub, el controlador BMC para Kubernetes permite a los desarrolladores definir, implementar y administrar BMC servers de forma unificada directamente desde un clúster de Kubernetes. Los equipos de DevOps pueden utilizar la API de Kubernetes para el aprovisionamiento de recursos de BMC sin herramientas de administración de infraestructura de terceros. Esto les permite simplificar la gestión de la infraestructura y centrarse en lanzar el código a producción sin salir del entorno de Kubernetes.

Implementación de BMC servers ahora es tan simple como crear un archivo de manifiesto de Kubernetes y ejecutar comandos familiares de la CLI de Kubernetes. El controlador funciona como un puente entre la plataforma BMC y Kubernetes, y es responsable de manejar la comunicación entre la API de Kubernetes y la API de BMC. Esto ayuda a los desarrolladores a ahorrar tiempo cuando se trata de implementaciones de infraestructura, al mismo tiempo que facilita la utilización óptima de los recursos de BMC para garantizar el ahorro de costos.

Según VMware "El estado de Kubernetes 2020”, La mejora en la utilización de recursos (56%) y los ciclos de desarrollo de software más cortos (53%) son los motivadores clave para adoptar Kubernetes. Al habilitar el aprovisionamiento de recursos de BMC directamente dentro de Kubernetes, los equipos de operaciones tienen un mayor control sobre la utilización de TI, mientras que los equipos de desarrollo se benefician de versiones de código más rápidas. Esto permite a las organizaciones y equipos de DevOps cumplir con éxito los objetivos comerciales clave, al tiempo que reduce el gasto en infraestructura y aumenta el rendimiento.

"El lanzamiento del controlador BMC para Kubernetes es parte de nuestro compromiso continuo de proporcionar a los equipos de DevOps las herramientas necesarias para facilitar el aprovisionamiento y la gestión automatizados de recursos BMC a escala", dijo Ian McClarty, presidente de phoenixNAP.

“Esta integración beneficia no solo a las organizaciones de DevOps, sino que también permite a las empresas que ejecutan Kubernetes en una infraestructura local trasladar sus cargas de trabajo a un entorno de influencia listo para uso nativo. Nuestro controlador Kubernetes personalizado lo hace más conveniente y flexible para implementar máquinas dedicadas de alto rendimiento con cloud-Como flexibilidad directamente desde un clúster de Kubernetes con comandos familiares de Kubernetes. No es necesario utilizar el panel de control basado en la web o las herramientas de gestión de la infraestructura externa porque todo lo que los desarrolladores necesitan ya está disponible en su entorno de Kubernetes ".

El controlador BMC para Kubernetes está escrito en el lenguaje Go y su código fuente está disponible para descargar desde phoenixNAPCuenta oficial de GitHub. Los usuarios pueden usarlo para aprovisionar y configurar cualquiera de los más de 20 BMC server tipos de instancia con Ubuntu, CentOS y Windows Server sistemas operativos en los centros de datos de EE. UU., Europa y Asia.

Además de esta integración de Kubernetes, el equipo de desarrollo de BMC trabaja continuamente para agregar integraciones con módulos populares de Infraestructura como código (IaC), así como para lanzar Acciones de GitHub y scripts de automatización para hacer que el proceso de BMC server aprovisionamiento lo más rápido y sencillo posible. Los usuarios que no han adoptado Kubernetes pueden usar herramientas como Terraform, Ansible, Pulumi y Chef para aprovisionar automáticamente BMC servers con instrucciones de código simples. El código fuente para todos los modelos IaC también está disponible en phoenixNAPCuenta de GitHub.

¿Qué es? Bare Metal Cloud?

Bare Metal Cloud es un dedicado no virtualizado server plataforma entregada con cloud-Como flexibilidad y rapidez. Con acceso ilimitado a la serverGracias a los recursos físicos de CPU, RAM y almacenamiento, los usuarios tienen más libertad para configurar sus entornos de acuerdo con los requisitos específicos de seguridad y rendimiento. Aprovisionamiento de un Bare Metal Cloud server es tan fácil como implementar una máquina virtual. Los usuarios pueden administrar su infraestructura a través de la API o CLI, o mediante el uso de módulos de infraestructura como código personalizados. Con 20+ server tipos de instancia, los usuarios tienen la opción de elegir entre uso general, optimizado para computación y optimizado para memoria servers, lo que les permite ejecutar una amplia variedad de cargas de trabajo exigentes.

Para más información visite el oficial Bare Metal Cloud página y explorar todos los disponibles instancias y precios opciones.

Sobre phoenixNAP

phoenixNAP® es un proveedor global de servicios de TI con un enfoque en seguridad cibernética y preparación para el cumplimiento, cuyas soluciones progresivas de infraestructura como servicio se entregan desde ubicaciones estratégicas en todo el mundo. Sus clouddedicado servers, las opciones de arrendamiento y colocación de hardware están diseñadas para cumplir con los requisitos siempre cambiantes de las empresas de TI. Proporcionando soluciones integrales de recuperación ante desastres, red global protegida contra DDoS, implementaciones híbridas de TI con seguridad basada en software y hardware, phoenixNAP respalda totalmente la planificación de continuidad comercial de sus clientes. Ofreciendo soluciones opex escalables y resistentes con personal experto para ayudar, phoenixNAP apoya el crecimiento y la innovación en empresas de cualquier tamaño, permitiendo su transformación digital. Visitar www.phoenixnap.com y síguenos en Twitter, Facebook, LinkedIny YouTube para obtener más información.

phoenixNAP es un proveedor de servicios premier en VMware® Cloud Programa de proveedores y un Veeam de platino® Cloud & Socio proveedor de servicios. phoenixNAP también es un proveedor de servicios validados PCI DSS y su instalación principal es SOC Tipo 1 y SOC Tipo 2 auditados.

Contacto con los medios

Bojana Dobran
Product Marketing Manager
phoenixNAP
bojanad @phoenixnap.com
1-480-401-0271