phoenixNAP ahora permite la creación más fácil de redes privadas virtuales a través de Megaport Cloud Router

Phoenix, AZ, 31 de marzost, 2021 - phoenixNAP®, un proveedor global de servicios de TI que ofrece seguridad centrada cloud infraestructura dedicada servers, colocación y soluciones tecnológicas especializadas de infraestructura como servicio (IaaS), hoy anuncia la disponibilidad de Megaport Cloud Enrutador (MCR) dentro de su buque insignia data center en Phoenix, Arizona. Ya ofrece acceso directo a la red global Megaport desde las instalaciones, phoenixNAP ahora amplía la colaboración con Megaport para permitir cloud-A-cloud y multi-cloud conectividad a través de su instancia de enrutador virtual.

Como proveedor líder de redes como servicio (NaaS), Megaport ayuda a las empresas a establecerse rápidamente, flexconectividad ible y segura a la parte superior del mundo cloud proveedores, incluidos AWS, Microsoft Azure y Google Cloud, data center operadores, integradores de sistemas y proveedores de servicios administrados que utilizan su red definida por software (SDN) global bajo demanda. MCR es un servicio de enrutamiento virtual que brinda a las empresas conectividad privada en la capa 3 entre cloud servicios sin la complejidad de tener que configurar y administrar la infraestructura física. Con la capacidad de eludir la Internet pública al acceder cloud servicios, las organizaciones pueden garantizar una transferencia de datos de baja latencia y alta seguridad entre todos sus proveedores.

Ahora disponible en phoenixNAP, data center en Phoenix, MCR fabrica múltiplescloud redes más seguras y fáciles de administrar, y desbloquea los beneficios de las redes privadas cloud-A-cloud Conectividad.

“Estamos muy contentos de ampliar nuestra colaboración con Megaport y ofrecer su servicio MCR a organizaciones que buscan mejorar sucloud estrategias ”, dijo Ian McClarty, presidente de phoenixNAP.

“MCR aporta simplicidad a la gestión de redes al permitir la creación sencilla de redes virtuales seguras y resistentes. Organizaciones que gestionan múltiples cloud Los servicios pueden beneficiarse de la capacidad de establecer conectividad privada en sus clouds, lo que garantiza una transferencia de datos más rápida y una seguridad mejorada. Dado que la seguridad sigue siendo una prioridad en el mundo de la tecnología de la información, estamos encantados de poder ofrecer esta nueva opción de conectividad privada desde nuestra instalación insignia en Phoenix ".

Como punto de acceso a más de 40 operadores nacionales e internacionales alojados en la instalación, phoenixNAP, data center en Phoenix, Arizona, es el centro de la red de la ciudad. Situada estratégicamente en la intersección de dos de los principales anillos de fibra en Phoenix, la instalación ofrece una conectividad superior y un alcance global en un total de 17 data center y ubicaciones de puntos de presencia de red en todo el mundo.

El megapuerto Cloud La implementación del enrutador amplía aún más las opciones de conectividad disponibles para phoenixNAPclientes y negocios de Arizona. Ahora pueden acceder a la solución de redes definidas por software líder en la industria de Megaport para crear fácilmente redes privadas virtualizadas para múltiples sistemas más seguros y eficientes.cloud gestión.

“Megaport ha tenido una colaboración exitosa con phoenixNAP durante años y estamos entusiasmados de proporcionar capacidades de interconexión aún más poderosas con Megaport Cloud Router ”, dijo Rodney Foreman, director de ingresos de Megaport. “MCR hará posible phoenixNAP clientes para crear múltiplescloud redes mientras haces cloud-A-cloud conexiones tan simples como señalar y hacer clic ".

Beneficios de MCR:

● A pedido cloud a cloud conexiones entre líderes cloud servicios
● Cuatro niveles de velocidad capaces de un rendimiento de enrutamiento de 1 Gbps, 2.5 Gbps, 5 Gbps o 10 Gbps
● Detección de reenvío bidireccional (BFD) para BGP que permite una detección rápida de fallas de enlace que admite una rápida conmutación por error del tráfico enrutado
● Interruptor de apagado de BGP, para que los usuarios puedan activar o desactivar BGP rápidamente;
● Integración de la API de Google para que sea más rápido y fácil agregar conexiones MCR a Google Cloud Plataforma
● Filtros de ruta por peer BGP y prefijos BGP para mayor seguridad y mayor control sobre los anuncios de ruta.

Para obtener más información acerca de phoenixNAP, data center y servicios de coubicación, visite https://phoenixnap.com/colocation.

Sobre phoenixNAP

phoenixNAP® es un proveedor global de servicios de TI con un enfoque en seguridad cibernética y preparación para el cumplimiento, cuyas soluciones progresivas de infraestructura como servicio se entregan desde ubicaciones estratégicas en todo el mundo. Sus clouddedicado servers, las opciones de arrendamiento y colocación de hardware están diseñadas para cumplir con los requisitos siempre cambiantes de las empresas de TI. Proporcionando soluciones integrales de recuperación ante desastres, red global protegida contra DDoS, implementaciones híbridas de TI con seguridad basada en software y hardware, phoenixNAP respalda totalmente la planificación de continuidad comercial de sus clientes. Ofreciendo soluciones opex escalables y resistentes con personal experto para ayudar, phoenixNAP apoya el crecimiento y la innovación en empresas de cualquier tamaño, permitiendo su transformación digital. Visitar www.phoenixnap.com y síguenos en Twitter, Facebook, LinkedIny YouTube para obtener más información.

phoenixNAP es un proveedor de servicios premier en VMware® Cloud Programa de proveedores y un Veeam de platino® Cloud & Socio proveedor de servicios. phoenixNAP también es un proveedor de servicios validados PCI DSS y su instalación principal es SOC Tipo 1 y SOC Tipo 2 auditados.

Contacto con los medios