Phoenix, AZ, 13 de mayo de 2019 -phoenixNAP®, un proveedor global de servicios de TI que ofrece seguridad centrada cloud infraestructura dedicada servers, colocación y soluciones tecnológicas especializadas de Infraestructura como Servicio (IaaS), anunciaron hoy una colaboración con Panzura, un líder encloud Servicios de archivo y gestión de datos. Como socios de VMware, phoenixNAP y Panzura han construido la infraestructura empresarial de próxima generación y la solución SaaS entregada como un servicio de phoenixNAP.
Vizion.ai, con tecnología de Panzura, ofrece búsqueda de archivos y servicios Elasticsearch que proporcionan simplicidad, seguridad, ahorro de costos y escalabilidad con 1 clic para los clientes. Aprovechando tecnologías de virtualización de vanguardia como el rendimiento de memoria persistente en VMware vSphere 6.7 y la plataforma de procesador Intel® Xeon® Gold recientemente lanzada, la solución conjunta permite la entrega acelerada de análisis de datos empresariales para aplicaciones en el público cloud.
Las tecnologías clave incluyen Intel® Optane ™ DC Persistent Memory y VMware vSphere Persistent Memory Performance, que proporcionan un nuevo nivel de flexibilidad para cargas de trabajo exigentes. La mayor capacidad de almacenamiento flash y de cómputo y la abstracción avanzada de nivel de VM permiten una implementación simple y un menor costo total de propiedad (TCO).

"Sabiendo que el rendimiento y la escalabilidad de la plataforma son fundamentales para la empresa moderna, desarrollamos una solución que puede manejar incluso las cargas de trabajo más intensivas sin compromiso", dijo William Bell, Vicepresidente Ejecutivo de Productos, phoenixNAP. "La infraestructura que hemos construido aprovecha la potencia de VMware e Intel para proporcionar un entorno de alto rendimiento para aplicaciones empresariales, incluidas las cargas de trabajo de ML e IA".

Al incorporar la memoria persistente Intel® Optane ™ DC, tecnología de procesamiento transformador, la nueva clase de procesadores Intel brinda soporte para cargas de trabajo exigentes como inteligencia artificial (IA), big data y computación de alto rendimiento (HPC). Junto con VMware vSphere, que permite un mayor rendimiento y seguridad, la plataforma de hardware subyacente proporciona capacidades avanzadas para procesar cargas de trabajo críticas para el negocio. Parte de la carga de trabajo que esta plataforma pretende simplificar son las bases de datos empresariales, el análisis en memoria y las redes de entrega de contenido.

"La solución conjunta con Vizion.ai y phoenixNAP combina multicliente y escalamiento hiperconvergente cloud arquitectura con las últimas mejoras de Intel y VMware para clientes. La solución funciona a la perfección en todos los dispositivos y aplicaciones, ofrece el rendimiento y la capacidad de respuesta óptimos y proporciona capacidades avanzadas de ML que brindan una visión inigualable de los datos ”, dijo Jason McKinney, SVP, Alianzas de Panzura. "Esperamos continuar trabajando con phoenixNAP para ofrecer el mejor multi-cloud servicios de datos que incluyen registros, seguridad, ITOP, vista 360 del cliente, servicios de datos IOT y más ".

"El compromiso con la innovación que phoenixNAP y Panzura han demostrado que es increíblemente valioso para abordar los desafíos del crecimiento exponencial del volumen de datos y su administración ", dijo Jim Aluotto, director sénior, Cloud Empresa proveedora, Región de las Américas, VMware. "Las soluciones de VMware están diseñadas para permitir la innovación, y nos complace ver cómo phoenixNAP y Panzura aprovechan este potencial ".

phoenixNAP es un proveedor de servicios premier en VMware Cloud Proveedor del programa de proveedores. phoenixNAP también es un proveedor de servicios validados PCI DSS y su instalación principal es SOC Tipo 1 y SOC Tipo 2 auditados.

Sobre Vizion.ai

Vizion.ai desbloquea el poder de múltiplescloud haciendo que sea más fácil encontrar y compartir datos dispersos entre públicos y privados aislados clouds. Proporciona una vista única y unificada de datos en toda la empresa, con poderosa búsqueda, análisis, recuperación y control de múltiplescloud datos, lo que permite a las empresas recopilar, procesar y almacenar información rápidamente para generar conocimientos y acciones a gran escala. Vizion.ai se lanzó en agosto de 2018 y actualmente tiene dos servicios en su mercado: Vizion.ai File Search Service y Vizion.ai Elasticsearch Service. Vizion.ai es accionado por Panzura , el líder en multi-cloud gestión de archivos y datos, un mercado de $ 68 mil millones. La cartera de Panzura incluye Panzura Freedom NAS y Vizion.ai, y sus productos y servicios se implementan en más de 7,500 empresas en 33 países. Visitar www.vizion.ai y síguenos en Facebook | Twitter | LinkedIn para más información © 2019 Todos los derechos reservados

Sobre nosotros phoenixNAP

phoenixNAP® es un proveedor global de servicios de TI con un enfoque en seguridad cibernética y preparación para el cumplimiento, cuyas soluciones progresivas de infraestructura como servicio se entregan desde ubicaciones estratégicas en todo el mundo. Sus clouddedicado servers, las opciones de arrendamiento y colocación de hardware están diseñadas para cumplir con los requisitos siempre cambiantes de las empresas de TI. Proporcionando soluciones integrales de recuperación ante desastres, red global protegida contra DDoS, implementaciones híbridas de TI con seguridad basada en software y hardware, phoenixNAP respalda totalmente la planificación de continuidad comercial de sus clientes. Ofreciendo soluciones opex escalables y resistentes con personal experto para ayudar, phoenixNAP apoya el crecimiento y la innovación en empresas de cualquier tamaño, permitiendo su transformación digital. Visitar www.phoenixnap.com y síguenos en Twitter , Facebook , LinkedIn y YouTube .

Contacto con los medios

Bojana Dobran
Especialista Senior de Marketing
phoenixNAP
bojanad @phoenixnap.com
1-480-401-0271

VMware, vSphere, memoria persistente de vSphere, VMware Cloudy VMware Cloud Los proveedores son marcas registradas o marcas comerciales de VMware, Inc. o sus subsidiarias en los Estados Unidos y otras jurisdicciones.