phoenixNAP mejora aún más su Bare Metal Cloud integración con SUSE Rancher para agilizar las implementaciones de k8 empresariales

Phoenix, Arizona, 19 de mayoth, 2022 - phoenixNAP®, un proveedor global de servicios de TI que ofrece seguridad centrada cloud infraestructura dedicada servers, colocación y soluciones tecnológicas especializadas de infraestructura como servicio (IaaS), anunció hoy otra actualización importante de su Bare Metal Cloud (BMC) plataforma. Los desarrolladores ahora pueden aprovechar Bare Metal Cloud para aprovisionar clústeres de carga de trabajo distribuidos geográficamente y de múltiples nodos a través de SUSE Rancher. La plataforma ahora admite la implementación optimizada de clústeres de cargas de trabajo de Kubernetes de alta disponibilidad (HA) junto con clústeres de administración dedicados. Esta función mejora aún más la resiliencia y la disponibilidad de aplicaciones y servicios en entornos de producción.

phoenixNAP, Bare Metal Cloud La solución Rancher se creó para ayudar a las organizaciones a acelerar la adopción de contenedores y ahorrar a los desarrolladores horas de trabajo de configuración del entorno. La plataforma utiliza la pila de software de código abierto para permitir la implementación con un solo clic de clústeres ascendentes y descendentes de alta disponibilidad. En lugar de usar varias herramientas para crear plataformas de contenedores desde cero, la solución permite que los equipos de DevOps creen un entorno K8s listo para producción a través de una sola solicitud POST.

Con el portal, la API o la CLI de BMC, los desarrolladores ahora pueden implementar nodos de trabajo K8 preconfigurados en la misma ubicación o en una diferente de su clúster de administración. La solución implementa ambos clústeres en la red back-end predeterminada del usuario y asigna automáticamente las etiquetas respectivas para una fácil distinción y administración. Después de aprovisionar el clúster de carga de trabajo, los usuarios pueden acceder fácilmente a la interfaz de usuario de Rancher para escalar y, además, modificar sus nodos de clúster.

Los desarrolladores también pueden acceder, administrar y escalar sus instancias a través de kubectl. El controlador integrado permite a los usuarios optimizar el rendimiento de sus aplicaciones y servicios en contenedores sin salir de Kubernetes.

"Mediante Bare Metal CloudCon la integración de SUSE Rancher, los equipos de DevOps pueden crear una infraestructura de Kubernetes sin un punto único de falla en menos de 5 minutos”, dijo Ian McClarty, presidente de phoenixNAP. “Económico, altamente disponible y fácilmente consumible, Bare Metal Cloud es perfecto para una variedad de cargas de trabajo empresariales implementadas en cualquier lugar, desde el núcleo hasta el perímetro. Nuestro último lanzamiento demuestra aún más nuestro compromiso de mejorar continuamente la plataforma para garantizar que satisfaga las necesidades del desarrollo impulsado por la automatización”.

“Al integrar nuestra API dedicada servers con los más populares cloud-herramienta de administración de orquestación agnóstica, hemos llevado "Kubernetes-ready" a un nivel completamente nuevo ", dijo William Bell, vicepresidente ejecutivo de productos en phoenixNAP. “En primer lugar, esta solución ayuda a los desarrolladores a obtener código y aplicaciones más rápido sin la sobrecarga de configurar manualmente un entorno que admita sus cargas de trabajo. En segundo lugar, Bare Metal Cloud brinda a las aplicaciones y servicios acceso directo a recursos de hardware dedicados, eliminando el efecto de "vecino ruidoso". Esto optimiza aún más el rendimiento de los contenedores distribuidos entre equipos y entornos”.

Diseñado con un enfoque de API primero en mente, Bare Metal Cloud permite el aprovisionamiento automatizado de servers en menos de 60 segundos. Integrada con herramientas IaC populares como Terraform, Ansible y Pulumi, la plataforma permite a los desarrolladores alinearla con sus canalizaciones de CI/CD y administrarla como código. Con acceso a SDK para Ruby, Python y Go en GitHub, los equipos de DevOps pueden expandirse aún más Bare Metal Cloud capacidades para sus casos de uso específicos.

“Desde que lanzamos por primera vez la solución SUSE Rancher en Bare Metal Cloud en julio de 2021, escuchamos atentamente los comentarios de nuestros usuarios. Hemos invertido un esfuerzo considerable en mejorar la plataforma para satisfacer las necesidades de sus usuarios. Hoy dia, Bare Metal Cloud es una solución completa y lista para usar para cualquier persona que busque adoptar Kubernetes empresarial sin subir su curva de aprendizaje empinada u optimizar el rendimiento de las implementaciones de contenedores existentes”. dijo Martin Wielomski, Director de Productos de phoenixNAP.

A una fracción del costo del público cloud solución, Bare Metal Cloud da a las organizaciones cloud-Como flexibilidad y escalabilidad que respaldan sus cloud-iniciativas autóctonas. Todo lo que se necesita es un par de clics desde el portal web intuitivo o una simple llamada a la API para preparar los clústeres de HA Kubernetes para las cargas de trabajo de producción.

Bare Metal Cloud viene con 15 TB de ancho de banda gratuito para todas las instancias implementadas en una sola ubicación (5 TB en Singapur). Junto con una capacidad de red vinculada de hasta 50 Gbps y 20 Gbps de protección DDoS gratuita, la plataforma ofrece una red robusta pero rentable para una conectividad perfecta.

Para obtener más información sobre la solución, visite phoenixNAP, la página del producto. Accede a una lista detallada de Bare Metal Cloud instancias y precios aquí.

Bare Metal Cloud caracteristicas:

  • CPU física, RAM y almacenamiento 100% dedicados
  • 40+ server tipos de instancias optimizados para cargas de trabajo de propósito general, computación, memoria o perimetral
  • Capacidad de red de hasta 50 Gbps con opciones de redes privadas
  • Ancho de banda libre de 15 TB con flexpaquetes de ancho de banda ible
  • Herramientas CLI y API fáciles de usar
  • Email server aprovisionamiento con herramientas de infraestructura como código (Terraform, Ansible, Pulumi, Chef y Puppet)
  • Repos, acciones y SDK disponibles en GitHub
  • Opción de facturación por horas, descuentos por reservas mensuales y anuales

Quienes somos phoenixNAP

phoenixNAP® es un proveedor global de servicios de TI con un enfoque en seguridad cibernética y preparación para el cumplimiento, cuyas soluciones progresivas de infraestructura como servicio se entregan desde ubicaciones estratégicas en todo el mundo. Sus clouddedicado servers, las opciones de arrendamiento y colocación de hardware están diseñadas para cumplir con los requisitos siempre cambiantes de las empresas de TI. Proporcionando soluciones integrales de recuperación ante desastres, red global protegida contra DDoS, implementaciones híbridas de TI con seguridad basada en software y hardware, phoenixNAP respalda totalmente la planificación de continuidad comercial de sus clientes. Ofreciendo soluciones opex escalables y resistentes con personal experto para ayudar, phoenixNAP apoya el crecimiento y la innovación en empresas de cualquier tamaño, permitiendo su transformación digital. Visitar www.phoenixnap.com y síguenos en Twitter, Facebook, LinkedIny YouTube , para obtener más información.

phoenixNAP es socio principal en VMware® Cloud Programa de proveedores y un Veeam de platino® Cloud & Socio proveedor de servicios. phoenixNAP también es un proveedor de servicios validados PCI DSS y su instalación principal es SOC Tipo 1 y SOC Tipo 2 auditados.

Contacto con los medios

Bojana Dobran
Product Marketing Manager
phoenixNAP
[correo electrónico protegido]
1-480-401-0271