Apalancamiento de rendimiento phoenixNAPcolocation para ofrecer un nivel empresarial cloud soluciones para PYMES y empresas medianas en crecimiento.

Phoenix, AZ, 19 de octubreth, 2021 - phoenixNAP®, un proveedor global de servicios de TI que ofrece seguridad centrada cloud infraestructura dedicada servers, colocación y soluciones tecnológicas especializadas de infraestructura como servicio (IaaS), anunció hoy su colaboración continua con Performive, un proveedor de servicios administrados que ofrece múltiplescloud Soluciones para medianas empresas. Anteriormente total Server Soluciones, apalancamiento performativo phoenixNAPServicios de colocación para ofrecer soluciones de infraestructura especializadas a empresas medianas y ayudarlas a transformar digitalmente su negocio.

Colaborando con phoenixNAP Para garantizar un servicio confiable y un alcance ampliado, Performive ha consolidado su posición de proveedor confiable de servicios administrados. Con una amplia cartera de soluciones entregadas desde 20 ubicaciones globales, experiencia demostrada y precios competitivos, Performive ayuda a las empresas del mercado medio a migrar y operar sus cargas de trabajo y aplicaciones en el cloud.

"Como el cloud la adopción madura, las organizaciones buscan implementaciones altamente especializadas para satisfacer sus necesidades de rendimiento, disponibilidad y seguridad ”, dijo Ian McClarty, presidente de phoenixNAP.

“Performive ofrece precisamente eso, asegurando el acceso a tecnología de nivel empresarial y personal altamente calificado. Nos sentimos honrados de que hayan seleccionado nuestras soluciones de colocación para garantizar una prestación de servicios segura y constante en todo el mundo, lo que nos otorga un papel importante en su misión de brindar a las empresas medianas el alcance global que necesitan para seguir siendo competitivas ".

"Performive (anteriormente" Total Server Solutions ”) se enorgullece de continuar nuestra cooperación de más de 10 años con phoenixNAP. Mientras aprovechan los servicios de Performive de nuestro centro de datos de Atlanta, seleccionamos su centro de datos de Phoenix por la ubicación geográfica ideal y un diseño de infraestructura espectacular. Los beneficios de mitigación de riesgos de la CD son imperativos para brindar servicios seguros y administrados. cloud servicios a nuestros clientes ”, dijo Gary Simat, director ejecutivo de Performive.

phoenixNAP, data center en Phoenix, Arizona, hay una instalación de 200,000 pies cuadrados que brinda opciones avanzadas de energía, espacio y conectividad. Con más de 40 operadores nacionales e internacionales en dos Meet-Me-Rooms, phoenixNAP es el centro de red de la ciudad y la única ubicación del estado que brinda acceso a AWS Direct Connect y Google Cloud Interconectar. Los proveedores de hospedaje y telecomunicaciones, así como los desarrolladores de software, las pequeñas empresas y las empresas reguladas pueden aprovechar phoenixNAPSoluciones globales para satisfacer sus necesidades comerciales.

A través de la colaboración con Performive, phoenixNAP mantiene su compromiso de expandir sus asociaciones y hacer que las tecnologías de nivel empresarial estén disponibles para el segmento del mercado medio. Entregado desde sus ubicaciones estratégicas en los EE. UU., Europa y Asia-Pacífico en un modelo basado en opex, phoenixNAPLas soluciones se pueden implementar y escalar de manera rentable para satisfacer las necesidades comerciales cambiantes.

Para obtener más información sobre phoenixNAP, data centersy opciones de conectividad, visite su página de colocación o navegar por su a dedicados server soluciones.

Datos clave sobre la corriente phoenixNAP data center:

  • Propiedad y operado por phoenixNAP
  • Diseño de seguridad primero con 200,000 pies cuadrados de espacio en el piso
  • Instalación SOC tipo 2 auditada, compatible con PCI y lista para HIPAA
  • Construido en un área libre de desastres naturales.
  • 100% de tiempo de actividad de la red: red protegida contra DDoS
  • Operador neutral con dos Meet-Me-Rooms que albergan a más de 40 operadores
  • El único AWS de Arizona Direct Connect y Google Cloud Ubicación de la interconexión
  • Portafolio completo de productos de infraestructura como servicio
  • Hardware de alto rendimiento y potentes tecnologías de red
Acerca de Performive

Las empresas medianas de todo el mundo se enfrentan a cambios en las expectativas internas y de los clientes mientras se ven limitadas por el personal de TI limitado y los presupuestos fijos. En Performive, nos especializamos en brindar a estas organizaciones servicios seguros, completamente administrados y de nivel empresarial. cloud soluciones, especializadas en VMware y Veeam, que incluyen nuestro soporte de clase mundial y asistencia de ingeniería bajo demanda.

Sobre nosotros phoenixNAP

phoenixNAP® es un proveedor global de servicios de TI con un enfoque en seguridad cibernética y preparación para el cumplimiento, cuyas soluciones progresivas de infraestructura como servicio se entregan desde ubicaciones estratégicas en todo el mundo. Sus clouddedicado servers, las opciones de arrendamiento y colocación de hardware están diseñadas para cumplir con los requisitos siempre cambiantes de las empresas de TI. Proporcionando soluciones integrales de recuperación ante desastres, red global protegida contra DDoS, implementaciones híbridas de TI con seguridad basada en software y hardware, phoenixNAP respalda totalmente la planificación de continuidad comercial de sus clientes. Ofreciendo soluciones opex escalables y resistentes con personal experto para ayudar, phoenixNAP apoya el crecimiento y la innovación en empresas de cualquier tamaño, permitiendo su transformación digital. Visitar www.phoenixnap.com y síguenos en Twitter, Facebook, LinkedIny YouTube para obtener más información.

phoenixNAP es socio principal en VMware® Cloud Programa de proveedores y un Veeam de platino® Cloud & Socio proveedor de servicios. phoenixNAP también es un proveedor de servicios validados PCI DSS y su instalación principal es SOC Tipo 1 y SOC Tipo 2 auditados.

Contacto con los medios

Bojana Dobran
Product Marketing Manager
phoenixNAP
[correo electrónico protegido]
1-480-401-0271