phoenixNAP, cloud-plataforma IaaS lista para nativos Bare Metal Cloud ahora se integra con Pulumi.

Phoenix, AZ, 29 de septiembre de 2020 -phoenixNAP®, un proveedor global de servicios de TI que ofrece seguridad centrada cloud infraestructura dedicada servers, colocación y soluciones tecnológicas especializadas de infraestructura como servicio (IaaS), anunció hoy que su Bare Metal Cloud ahora está completamente integrado con Pulumi, la plataforma líder en infraestructura de código abierto como código (IaC). Esta integración simplifica el proceso de aprovisionamiento y gestión Bare Metal Cloud recursos a escala, lo que permite a los desarrolladores centrarse más en crear aplicaciones en lugar de dedicar tiempo a gestionar la infraestructura.

Bare Metal Cloud es un programa que se imparte en cloud-plataforma IaaS lista para uso nativo creada para organizaciones que dependen en gran medida de la automatización de TI. Como infraestructura de un solo inquilino no virtualizada, ofrece la potencia bruta de servers en los modelos de facturación por hora y de instancias reservadas. Bare Metal Cloud permite a los equipos de DevOps aprovisionar y escalar rápidamente los recursos de infraestructura para acelerar sus canalizaciones de CI / CD, salir al mercado más rápido y mejorar su eficiencia de TI general. Integrado con las principales plataformas de IaC, Bare Metal Cloud es fácil de usar para una amplia variedad de proyectos y equipos.

Lo que distingue a Pulumi de otras infraestructuras como herramientas de código es su compatibilidad con los lenguajes de programación más populares del mundo. El enfoque único de Pulumi para la infraestructura como código elimina la complejidad que conlleva la automatización de la infraestructura con lenguajes o plantillas específicos del dominio. Usando Pulumi, Cloud Los equipos de ingeniería pueden definir cloud recursos en sus lenguajes favoritos, como Python, Go, .NET, TypeScript o JavaScript, e implementan, escalan y retiran programas dinámicos Bare Metal Cloud .

“Estamos entusiasmados de trabajar con el equipo de Pulumi y brindar esta valiosa opción dentro de nuestro Bare Metal Cloud”, Dijo Ian McClarty, presidente de phoenixNAP. “Desde el principio, desarrollamos Bare Metal Cloud basándonos en los comentarios de los usuarios, y nos aseguramos de integrarlo con Pulumi, ya que es una de las opciones de administración de infraestructura favoritas entre los profesionales de DevOps ".

Pulumi tiene como objetivo mejorar fundamentalmente la forma Cloud Los equipos de ingeniería colaboran e interactúan con cloud-infraestructura nativa. Si esa infraestructura es Bare Metal Cloud instancias, máquinas virtuales, contenedores o servermenos funciones, facilita la repetibilidad y la coherencia en los entornos DevOps. Como un cloudplataforma neutral, Pulumi también viene con una plétora de herramientas poderosas que facilitan la definición y automatización de implementaciones de infraestructura en cualquier cloud.

“Es fantástico ver proveedores de IaaS innovadores como phoenixNAP adoptando Pulumi para simplificar las implementaciones de infraestructura y la administración para sus usuarios ”, explicó Isaac Harris, Jefe de Desarrollo Comercial de Pulumi. "Creemos phoenixNAP, Bare Metal Cloud es exactamente lo que Cloud Los ingenieros necesitan mientras se esfuerzan por mejorar el rendimiento y modernizar sus pilas de infraestructura, y estamos emocionados de que Pulumi sea parte de ello. Como un moderno cloud plataforma de ingeniería, Pulumi ayuda a los operadores y desarrolladores de aplicaciones a hablar el mismo idioma, lo que permite que todo el equipo envíe más rápido a todos clouds ".

phoenixNAP, Bare Metal Cloud es una plataforma dedicada que se basa en la automatización para permitir una implementación perfecta de la infraestructura. Con flexmodelos de facturación compatibles, configuración casi instantánea, API, CLI y varias integraciones de DevOps, Bare Metal Cloud aborda los desafíos clave en las organizaciones que buscan adoptar principios ágiles y metodologías DevOps. Pulumi es una gran solución para equipos que buscan mejorar la colaboración, minimizar los cuellos de botella en la administración de la infraestructura y acelerar sus canalizaciones de CI / CD.

ingrese a Bare Metal Cloud página para obtener más información sobre la plataforma y sus integraciones.

Sobre Pulumi

La infraestructura moderna de Pulumi como plataforma de código ofrece cloud superpoderes de ingeniería, lo que permite a los equipos trabajar mejor juntos para realizar envíos más rápido y con confianza. Las herramientas de código abierto de Pulumi utilizan las comunidades y los lenguajes de programación más populares del mundo, incluidos Python, Node.js (JavaScript, TypeScript), Go y .NET (C #, F #, VB). El producto SaaS de Pulumi permite un flujo de trabajo consistente para entregar y asegurar aplicaciones e infraestructura en cualquier cloud—Públicos, privados o híbridos — incluidos AWS, Azure, GCP, Kubernetes y más de 30 cloud proveedores. Organizaciones de todos los tamaños, desde startups hasta Global 2000, han elegido Pulumi para su cloud necesidades de transformación y modernización. Fundada por los veteranos del software de Microsoft, Amazon y Google en 2017, Pulumi tiene su sede en Seattle y cuenta con un respaldo de riesgo. Para más información visite www.pulumi.com.

Sobre nosotros phoenixNAP

phoenixNAP® es un proveedor global de servicios de TI con un enfoque en seguridad cibernética y preparación para el cumplimiento, cuyas soluciones progresivas de infraestructura como servicio se entregan desde ubicaciones estratégicas en todo el mundo. Sus clouddedicado servers, las opciones de arrendamiento y colocación de hardware están diseñadas para cumplir con los requisitos siempre cambiantes de las empresas de TI. Proporcionando soluciones integrales de recuperación ante desastres, red global protegida contra DDoS, implementaciones híbridas de TI con seguridad basada en software y hardware, phoenixNAP respalda totalmente la planificación de continuidad comercial de sus clientes. Ofreciendo soluciones opex escalables y resistentes con personal experto para ayudar, phoenixNAP apoya el crecimiento y la innovación en empresas de cualquier tamaño, permitiendo su transformación digital. Visitar www.phoenixnap.com y síguenos en Twitter , Facebook , LinkedIn y YouTube .

phoenixNAP es un proveedor de servicios premier en VMware® Cloud Programa de proveedores y un Veeam de platino ® Cloud Y socio proveedor de servicios. phoenixNAP también es un proveedor de servicios validados PCI DSS y su instalación principal es SOC tipo 1 y SOC tipo 2 auditado

Contacto con los medios

Bojana Dobran
Product Marketing Manager
phoenixNAP
bojanad @phoenixnap.com
1-480-401-0271