phoenixNAPbuque insignia de data center establece conectividad en AWS Direct Connect

Phoenix, AZ, 9 de noviembre de 2017 -phoenixNAP®, un proveedor global de servicios de TI que ofrece seguridad centrada cloud infraestructura, bare metal servers, hosting dedicado, colocación y tecnologías especializadas de Infraestructura como Servicio (IaaS), anunciaron hoy que su buque insignia data center en Phoenix, Arizona, ha establecido conectividad con AWS Direct Connect. Esta implementación hace phoenixNAP la primera ubicación de borde de Amazon Web Services (AWS) en el estado, lo que le permite proporcionar un acceso directo a AWS cloud servicios con baja latencia y alto ancho de banda. A partir de hoy, las empresas de todo el suroeste tendrán una nueva opción sobre cómo conectarse a AWS desde sus entornos locales y de colocación.

AWS Direct Connect es una conexión de red dedicada que brinda conectividad robusta y segura entre entornos locales o de colocación y el cloud. Permitir a las organizaciones transferir datos a través de una conexión privada, AWS Direct Connect es ideal para organizaciones con cargas de trabajo sensibles a la latencia o al cumplimiento.

"Establecer conectividad en AWS Direct Connect en Arizona es una victoria para todo el estado ", dice Ian McClarty, presidente de phoenixNAP. “La disponibilidad de una red dedicada permitirá transferencias de datos y migraciones de carga de trabajo más rápidas, más seguras y altamente eficientes, al tiempo que reduce los costos de ancho de banda. Tenemos el honor de trabajar con AWS para llevar esta innovación a Arizona y estamos entusiasmados por la oportunidad de permitir que las empresas de todo el suroeste aprovechen AWS. Con nuestro enfoque en proporcionar seguridad e híbrido cloud soluciones, trabajar con AWS respalda nuestra visión y ayuda a responder a las demandas de nuestros clientes ".

Los costos de ancho de banda reducidos y el rendimiento de red constante de AWS Direct Connect hacer que sea más accesible para una amplia variedad de organizaciones empresariales. Gartner estima que el mundo cloud El mercado de servicios crecerá un 18 por ciento este año a un total de $ 246.8 mil millones. El aumento de la demanda del mercado para cloud Los servicios y las infraestructuras híbridas son comunes a muchos sectores y sectores verticales de la industria, incluidas las industrias reguladas que requieren data security soluciones.
AWS Direct Connect permite a las organizaciones bajo estrictas normas de seguridad y cumplimiento transferir sus datos a cloud. El servicio se puede utilizar para acceder a los servicios de AWS en cualquier región de AWS a nivel mundial y crear una infraestructura híbrida de alto rendimiento y proporcionar una seguridad y eficiencia mejoradas para cargas de trabajo sensibles.

"El acceso directo a AWS Direct Connect los servicios marcarán una gran diferencia para muchas empresas con las que trabajamos ", agrega William Bell, vicepresidente de productos en phoenixNAP. "La reducción de la latencia y la conectividad privada nos permitirá proporcionar un nuevo nivel de híbrido cloud servicios dentro de nuestro Phoenix data center instalación, que ofrece a nuestros clientes acceso directo a AWS y la capacidad de explotar los recursos según sea necesario, al tiempo que mantiene el control total sobre su privado centrado en el cumplimiento cloud despliegues Establecer conectividad en AWS Direct Connect en nuestras instalaciones de Arizona nos permite dar servicio privado a nuestros clientes empresariales clouds, aplicaciones de alta seguridad e infraestructura especializada con acceso directo a cloud."

Puede encontrar más detalles sobre el servicio aquí: phoenixnap.com / colocation / aws-direct-connect

phoenixNAP es un proveedor de servicios premier en VMware® Cloud Proveedor Programa y un Veeam de platino Cloud Y socio proveedor de servicios. phoenixNAP también es un proveedor de servicios validados PCI DSS y su instalación principal es SOC Tipo 1 y SOC Tipo 2 auditados.

ACERCA DE PHOENIXNAP

phoenixNAP® es un proveedor global de servicios de TI que ofrece soluciones progresivas de infraestructura como servicio desde ubicaciones en todo el mundo. Nuestra bare metal server, cloud, las opciones de arrendamiento y colocación de hardware están diseñadas para satisfacer las demandas tecnológicas en evolución que las empresas requieren sin sacrificar el rendimiento. Soluciones OpEx escalables para apoyar con los sistemas y el personal para ayudar. phoenixNAP Servicios globales de TI. Visitar www.phoenixnap.com y síguenos en Twitter , Facebook y Google+ .

CONTACTO PARA LOS MEDIOS

Bojana Dobran
Especialista Senior de Marketing
phoenixNAP
bojanad @phoenixnap.com
1-480-401-0271