phoenixNAP mejora su Data Security Cloud plataforma para permitir una mayor eficiencia de almacenamiento y rendimiento

Phoenix, AZ, 29 de octubre de 2019 -phoenixNAP®, un proveedor global de servicios de TI que ofrece seguridad centrada cloud infraestructura dedicada servers, colocación y soluciones tecnológicas especializadas de Infraestructura como Servicio (IaaS), anunciaron hoy nuevos modelos de entrega y mejoras de arquitectura de sus Data Security Cloud (DSC) solución. Aprovechando las tecnologías de vanguardia, phoenixNAP permitió una mayor agilidad de su seguridad cloud entorno mientras se mejora aún más su rendimiento, backupy capacidades de gestión.

Data Security Cloud is phoenixNAPLa plataforma segura de múltiples inquilinos que utiliza controles estrictos de virtualización y segmentación en hardware potente para proporcionar una plataforma robusta para cargas de trabajo sensibles. Las mejoras en la versión más nueva incluyen un nuevo modelo de entrega que permite a las organizaciones elegir entre DSC Essentials y la plataforma DSC Advanced. Además de esto, la solución incluirá más flexible backup opción de almacenamiento en niveles y mejores controles de gestión de amenazas.

Aprovechando Veeam® backup tecnología, la mejorada Data Security Cloud incluye cloud backups a la cantidad del 50 o 100 por ciento del volumen total de almacenamiento, según el plan elegido. Tanto DSC Essentials como Advanced brindan capacidades de gestión de amenazas como SOC 24/7, protección de punto final, inteligencia de riesgo de amenazas, antivirus y escaneo de vulnerabilidades, así como corrección de vulnerabilidades e inteligencia, análisis de comportamiento e informe de postura de seguridad.

"El lanzamiento de la mejorada Data Security Cloud es un nuevo hito en nuestro viaje hacia la seguridad cloud", Dijo Ian McClarty, presidente de phoenixNAP. “La plataforma se volvió más fuerte y robusta, proporcionando una protección aún mayor para las cargas de trabajo críticas de nuestros clientes. Nos complace presentar DSC Essentials y DSC Advanced al mundo y proporcionar a las organizaciones una poderosa solución de seguridad. Data Security Cloud está diseñado para resistir cualquier escenario de desastre o violación de seguridad, mientras que las nuevas capacidades hacen que sea más fácil de implementar y administrar ".

El mejorado Data Security Cloud también incluye all-flash vSAN de VMware, que proporciona mayor flexibilidad en términos de escalado de almacenamiento de rendimiento. VMware vSAN es un software definido por software líder en la industria Data Center (SDDC) y un pionero de la infraestructura hiperconvergente (HCI). Integrado directamente en DSC, ayuda a entregar aplicaciones intensivas con menor latencia y mayor rentabilidad.

Además de esto, proporciona una opción de almacenamiento de rendimiento eficiente que se integra fácilmente en las infraestructuras virtualizadas existentes, eliminando la necesidad de comprar un sistema de almacenamiento tradicional y permitiendo una mayor agilidad. Como tal, la solución es particularmente conveniente para cargas de trabajo exigentes, como aplicaciones de juegos, bases de datos de alta transacción, sistemas de archivos distribuidos en paralelo y aplicaciones de misión crítica.

"Las mejoras para Data Security Cloud están diseñados para proporcionar a las organizaciones más flexibilidad y rendimiento ", dijo Jim Aluotto, director sénior, Cloud Empresa proveedora, Región de las Américas, VMware. "VMware Cloud Proveedores como phoenixNAP estamos empoderando a organizaciones de diferentes tamaños con un simple y flexcamino ible a la cloud eso respalda sus objetivos de crecimiento, rendimiento y seguridad ".

"La tecnología vSAN todo flash expande significativamente las capacidades de nuestro Data Security Cloud", Dijo William Bell, Vicepresidente Ejecutivo de Productos en phoenixNAP. “El uso de discos flash SSD tanto para el nivel de caché como para el nivel de Capacidad permite una administración más fácil de los recursos de almacenamiento al tiempo que garantiza un rendimiento avanzado. Con esa capacidad dentro de Data Security Cloud, nuestros clientes pueden maximizar el uso de su infraestructura. Junto con un más flexible opción de almacenamiento en niveles y controles de gestión de recursos mejorados, vSAN all-flash proporciona un sistema más potente cloud plataforma para cargas de trabajo sensibles y reguladas ".

Obtenga más información sobre DSC Essentials y DSC Advanced aquí: https://phoenixnap.com/security/data-security-cloud

VMware, VMware Cloud Provider, VMware, NSX y VMware vSAN son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de VMware, Inc. o sus subsidiarias en los Estados Unidos y otras jurisdicciones.

phoenixNAP es un proveedor de servicios premier en VMware® Cloud Programa de proveedores y un Veeam de platino ® Cloud Y socio proveedor de servicios. phoenixNAP también es un proveedor de servicios validados PCI DSS y su instalación principal es SOC Tipo 1 y SOC Tipo 2 auditados.

ACERCA DE PHOENIXNAP

phoenixNAP® es un proveedor global de servicios de TI con un enfoque en seguridad cibernética y preparación para el cumplimiento, cuyas soluciones progresivas de infraestructura como servicio se entregan desde ubicaciones estratégicas en todo el mundo. Sus clouddedicado servers, las opciones de arrendamiento y colocación de hardware están diseñadas para cumplir con los requisitos siempre cambiantes de las empresas de TI. Proporcionando soluciones integrales de recuperación ante desastres, red global protegida contra DDoS, implementaciones híbridas de TI con seguridad basada en software y hardware, phoenixNAP respalda totalmente la planificación de continuidad comercial de sus clientes. Ofreciendo soluciones opex escalables y resistentes con personal experto para ayudar, phoenixNAP apoya el crecimiento y la innovación en empresas de cualquier tamaño, permitiendo su transformación digital. Visitar www.phoenixnap.com y síguenos en Twitter , Facebook , LinkedIn y YouTube .

CONTACTO PARA LOS MEDIOS

Bojana Dobran
Especialista Senior de Marketing
phoenixNAP
bojanad @phoenixnap.com
1-480-401-0271