phoenixNAP Implementa Crown Castle IP Transit en su buque insignia Data Center en Phoenix

phoenixNAP agrega Crown Castle a su hotel portador rico en fibra para mejorar aún más las opciones de conectividad de sus clientes

Phoenix, AZ, 19 de abril de 2023 – phoenixNAP®, un proveedor global de servicios de TI que ofrece seguridad centrada cloud infraestructura dedicada servers, colocación y soluciones tecnológicas especializadas de infraestructura como servicio, anunció hoy que Crown Castle, el mayor proveedor de infraestructura de comunicaciones compartidas del país, ha establecido un punto de presencia (PoP) en su data center en Phoenix, Arizona. Este nuevo despliegue amplía aún más las opciones de operadores para phoenixNAPy proporciona un nuevo punto de interconectividad estratégica para Crown Castle.

Crown Castle ofrece soluciones inalámbricas, de fibra y fibra adicional de más de 900 conectados data centers, PoP y oficinas centrales (CO) para facilitar la conectividad de gran ancho de banda a clientes comerciales clave, incluidos los hoteles de los operadores, data centery proveedores de contenido. Con más de 85,000 XNUMX millas de ruta de fibra, ahora se puede acceder a la red de Crown Castle desde phoenixNAPMeet-Me-Rooms independientes del operador. Esto permite que las organizaciones amplíen su presencia de manera asequible y aprovechen los recursos de red confiables y de alta velocidad de un nivel empresarial. data center ambiente.

“Estamos entusiasmados de haber introducido Crown Castle en nuestro operador neutral data center para ofrecer opciones de conectividad adicionales para nuestros clientes e inquilinos”, dijo Ron Cadwell, director ejecutivo y fundador de phoenixNAP. “Esto permitirá a las organizaciones y gobiernos de todos los tipos y tamaños aumentar de manera rentable la velocidad y el rendimiento de la transferencia de datos con una mayor redundancia. Además, proporcionará a las empresas acceso directo a las tecnologías de uso intensivo de datos listas para 5G y de última generación de Crown Castle directamente desde nuestras instalaciones insignia”.

phoenixNAP, data center es una instalación con certificación AZRamp, SOC 1, SOC 2 y PCI DSS que proporciona niveles máximos de seguridad y redundancia para cargas de trabajo sensibles al cumplimiento y la latencia. Los servicios disponibles fuera de las instalaciones incluyen colocación, arrendamiento de hardware, servicios dedicados impulsados ​​por API servers, y seguro por diseño cloud soluciones, así como líderes en la industria backup y opciones DR. Ubicada cerca de las principales rutas de fibra nacionales e internacionales, la instalación es parte de la red global de la compañía de 18 data centers y PoP.

phoenixNAPel fénix data center La ubicación está equipada con 2 Meet-Me-Rooms dedicados e independientes del operador que albergan a más de 40 operadores de red, ancho de banda y telecomunicaciones. A medida que empresas como Crown Castle continúan eligiendo phoenixNAP para sus implementaciones PoP estratégicas, la instalación sigue aumentando su capacidad total de red. Al mismo tiempo, ofrece a sus arrendatarios opciones de conectividad avanzadas y total neutralidad a la hora de elegir operadores on-net.

"phoenixNAPLa trayectoria comprobada y el nivel empresarial data center arquitectura son las principales razones para seleccionar su Phoenix data center como nuestro Punto de Presencia. La presencia de Crown Castle en las instalaciones ampliará las posibilidades de conectividad tanto para las organizaciones con sede en Arizona como para aquellas que buscan expandir su negocio en los EE. UU.”, dijo Shawn Graham, director administrativo de ventas de fibra en Crown Castle. “Al agregar servicios a phoenixNAP, data center, estamos expandiendo nuestra presencia en el oeste de los EE. UU., específicamente en el centro de interconectividad más grande de Arizona. Esta asociación garantiza las mejores velocidades de transferencia de datos de su clase con la máxima seguridad y las mínimas posibilidades de interrupciones del servicio”.