phoenixNAP agrega ExcelliPath a su hotel operador para mejorar las opciones de conectividad

Phoenix, AZ, 19 de febrero de 2020 - phoenixNAP®, un proveedor global de servicios de TI que ofrece seguridad centrada cloud infraestructura dedicada servers, colocación y soluciones tecnológicas especializadas de Infraestructura como Servicio (IaaS), anunciaron hoy que ExcelliPath, un proveedor nacional de servicios de colocación y tránsito de IP, ha establecido un Punto de Presencia (PoP) en su data center en Phoenix, Arizona. Esta nueva implementación amplía las opciones de operador para phoenixNAP's clientes y proporciona un nuevo punto estratégico de interconectividad para ExcelliPath.

ExcelliPath ofrece servicios de tránsito y colocación de IP en 20 estados, lo que garantiza la disponibilidad en todo el país. Entregados a precios competitivos, estos servicios permiten a las organizaciones acceder a recursos asequibles de red y ancho de banda para lograr disponibilidad, estabilidad y redundancia. IP Transit no tiene contrato y se puede activar en menos de 24 horas en la mayoría de las ubicaciones.

"ExcelliPath se une a nuestra sala Meet-Me-neutral para operadores para proporcionar opciones de conectividad adicionales para nuestros clientes e inquilinos", dijo Ian McClarty, presidente de phoenixNAP. “Su servicio global de IP Transit permitirá a las organizaciones mejorar de manera rentable su velocidad, aumentar el rendimiento y garantizar la redundancia. Estamos encantados con esta nueva implementación y esperamos trabajar con ExcelliPath ".

phoenixNAP, data center la instalación está certificada por SOC 1, SOC 2 y PCI DSS, lo que proporciona niveles máximos de seguridad y redundancia. Los servicios disponibles fuera de las instalaciones incluyen colocación, hardware-as-a-service (HaaS), dedicado, público e híbrido cloud soluciones, así como backup y servicios de recuperación ante desastres. La instalación está ubicada cerca de las principales rutas nacionales e internacionales de fibra, conectando a los 15 data centersy PoP de red en todo el mundo.

phoenixNAPLa sala Meet-Me-Room, independiente del operador, es sede de más de 40 operadores de red, ancho de banda y telecomunicaciones, y este número crece constantemente a medida que las nuevas empresas seleccionan phoenixNAP por sus despliegues estratégicos. Al expandir constantemente sus opciones de conectividad de operador, phoenixNAP mejora la capacidad de la red y asegura la neutralidad de la red.

"Estamos emocionados de trabajar con phoenixNAP sobre habilitar nuevas opciones de conectividad para organizaciones con sede en Arizona y para aquellos que buscan expandir su presencia en la región ", dijo Chris Trower, CEO de ExcelliPath. "Nuestro despliegue en su data center proporciona un nuevo punto estratégico de interconectividad a nuestra red para organizaciones que buscan mejorar la seguridad y velocidad de su transporte de datos ".

phoenixNAP es un proveedor de servicios premier en VMware® Cloud Programa de proveedores y un Veeam de platino ® Cloud Y socio proveedor de servicios. phoenixNAP también es un proveedor de servicios validados PCI DSS y su instalación principal es SOC Tipo 1 y SOC Tipo 2 auditados.

ACERCA DE PHOENIXNAP

phoenixNAP® es un proveedor global de servicios de TI con un enfoque en seguridad cibernética y preparación para el cumplimiento, cuyas soluciones progresivas de infraestructura como servicio se entregan desde ubicaciones estratégicas en todo el mundo. Sus clouddedicado servers, las opciones de arrendamiento y colocación de hardware están diseñadas para cumplir con los requisitos siempre cambiantes de las empresas de TI. Proporcionando soluciones integrales de recuperación ante desastres, red global protegida contra DDoS, implementaciones híbridas de TI con seguridad basada en software y hardware, phoenixNAP respalda totalmente la planificación de continuidad comercial de sus clientes. Ofreciendo soluciones opex escalables y resistentes con personal experto para ayudar, phoenixNAP apoya el crecimiento y la innovación en empresas de cualquier tamaño, permitiendo su transformación digital. Visitar www.phoenixnap.com y síguenos en Twitter , Facebook , LinkedIn y YouTube .

CONTACTO PARA LOS MEDIOS