phoenixNAP Permite a los socios de canal proporcionar DRaaS incorporado a los usuarios de VMware

phoenixNAP Permite a los socios de canal proporcionar DRaaS incorporado a los usuarios de VMware

phoenixNAPLa solución DRaaS impulsada por VMware Cloud La disponibilidad ahora está disponible para los socios de canal

Phoenix, Arizona, 13 de septiembre de 2019 , phoenixNAP®, un proveedor global de servicios de TI que ofrece seguridad centrada cloud infraestructura dedicada servers, colocación y soluciones tecnológicas especializadas de Infraestructura como Servicio (IaaS), a partir de hoy, permite a sus socios de canal ofrecer una solución de Recuperación ante Desastres como Servicio ("DRaaS") con tecnología VMware vCloud Disponibilidad para sus clientes. Diseñada exclusivamente para entornos VMware, la solución permite una protección simple, segura y rentable de las cargas de trabajo locales de VMware a través de cloud Instancias DRaaS.

Con más de 500 horas de productividad del personal y miles de dólares perdidos anualmente debido a interrupciones de TI, la recuperación ante desastres es un requisito crítico para las organizaciones modernas. Los informes de los analistas proyectan que el mercado de recuperación ante desastres como servicio crecerá a una tasa compuesta anual del 38.5% durante 2018-2028, lo que refleja una creciente demanda de soluciones de disponibilidad. Con phoenixNAPEn VMware DRaaS, los proveedores de servicios de TI pueden abordar esta demanda y ofrecer una opción eficiente de recuperación de datos para entornos basados ​​en VMware.

"La opción VMware DRaaS complementa la cartera de servicios que ponemos a disposición de nuestros socios de canal", dijo Willian Bell, vicepresidente ejecutivo de productos en phoenixNAP. “Al agregar una capa crítica de protección a las cargas de trabajo de VMware, esta opción ayuda a las organizaciones a lograr sus objetivos de continuidad comercial sin inversiones de capital. Como proveedor de servicios premier en VMware Cloud Programa de proveedores, nos complace expandir la diversidad de tecnologías VMware disponibles para nuestros socios de canal ".

Al permitir que las organizaciones recuperen rápidamente sus datos críticos después de un incidente, DRaaS garantiza la continuidad operativa y elimina el riesgo de pérdida de datos. La opción DRaaS nativa de VMware disponible en phoenixNAP trae estas ventajas a los entornos VMware sin requerir inversiones de capital. Como un flexble y confiable, es ideal para socios de canal que buscan ayudar a sus clientes a alcanzar sus objetivos de seguridad y cumplimiento. Basado en VMware vCloud Disponibilidad para vCloud Director, una plataforma robusta para administrar cargas de trabajo de VMware en múltiples inquilinos cloud entornos, permite una implementación rápida, un escalado sencillo y una administración simplificada. Estas características permiten phoenixNAPLos socios de canal para acelerar el tiempo de protección para sus clientes y ayudarlos a lograr la disponibilidad continua de datos.

"VMware DRaaS ofrece capacidades importantes para las organizaciones que ya ejecutan entornos VMware", dijo Michael Haag, director de marketing de productos de VMware. "Mediante phoenixNAP, Los proveedores de servicios de TI pueden proporcionar esto confiable y fácil de implementar cloudsolución DRaaS basada en sus clientes y aumentar sus ingresos. Los clientes pueden crear fácilmente una instancia de DRaaS para replicar sus máquinas virtuales en un entorno seguro cloud y permite la recuperación automatizada de datos en un tiempo mínimo ".

VMware DRaaS está disponible hoy desde phoenixNAP. Para mayor información por favor visite, http://bit.ly/vmw_draas

Para toda la información sobre phoenixNAPOportunidades para socios, visite: https://phoenixnap.com/partners

VMware, vSphere, memoria persistente de vSphere, VMware Cloudy VMware Cloud Los proveedores son marcas registradas o marcas comerciales de VMware, Inc. o sus subsidiarias en los Estados Unidos y otras jurisdicciones. 

phoenixNAP es un Proveedor de servicios premier en la vmware vCloud® Programa de red Air ™ y Veeam platino Cloud & Proveedor de servicio pareja. phoenixNAP es también un Proveedor de servicios validados PCI DSS y su instalación principal es SOC tipo 1 y SOC tipo 2 auditado