Alluvion Communications se convierte en uno de phoenixNAP, Data Center Carriers

Phoenix, AZ, 5 de diciembre de 2018 -phoenixNAP®, un proveedor global de servicios de TI que ofrece seguridad centrada cloud infraestructura dedicada servers, colocación y soluciones tecnológicas especializadas de Infraestructura como Servicio (IaaS), anunciaron hoy la incorporación de Alluvion Communications a su Phoenix data center Meet-Me-Room (MMR). Como nuevo operador en el edificio, Alluvion Communications ampliará las opciones de conectividad para el data center inquilinos y clientes a través de su red de comunicaciones de clase mundial.

Alluvion Communications es un proveedor principal de redes a medida diseñadas para superar las expectativas desde el suelo hasta cloud. Alluvion es cloud-conectado y enfocado en la empresa. Sus redes robustas permiten una transmisión de datos segura y optimizada con alta conectividad y latencia ultrabaja. Con la presencia en phoenixNAPbuque insignia de data center en Phoenix, Arizona, Alluvion Communication fortalece su huella regional y global.

"La suma de Comunicaciones Aluvion para nuestro edificio es otro gran paso en nuestra misión de seguir mejorando las opciones de conectividad local y global para nuestros clientes e inquilinos ", dijo phoenixNAP Presidente, Ian McClarty. "Estamos muy emocionados de brindar acceso directo a las rutas de fibra de Alluvion Communications y permitir que nuestros clientes entreguen sin problemas sus aplicaciones y servicios a los usuarios finales".

Con más de 30 transportistas en su Phoenix data center Sala Meet-Me, phoenixNAP proporciona conectividad distribuida a los principales puntos de interconectividad domésticos y globales. La instalación también es la única AWS Direct Connect ubicación de borde en la región, que permite el acceso directo a Amazon cloud servicios. La incorporación de Alluvion Communications mejora aún más la capacidad del edificio para satisfacer las necesidades de conectividad cada vez más diversas.

"phoenixNAPel fénix data center fue una elección obvia para nuestra nueva presencia de operador estratégico, ya que alberga el único AWS Direct Connect en Arizona y es una de las instalaciones mejor equipadas y más confiables en esta parte de los Estados Unidos ", dijo David Ackerman, gerente de Alluvion, comunicaciones de Alluvion. "Estamos muy entusiasmados con esta colaboración con phoenixNAP y las nuevas oportunidades que surgirán de nuestra expansión a su Meet-Me-Room ".

Visite consulte en esta página para acceder a la lista completa de phoenixNAPLos portadores.

phoenixNAP es un programa que se imparte en Proveedor de servicios premier en el objeto VMware® Cloud Programa de proveedores y una Veeam platino Cloud & Proveedor de servicio pareja. phoenixNAP es también un Proveedor de servicios validados PCI DSS y su instalación principal es SOC tipo 1 y SOC tipo 2 auditado

ACERCA DE PHOENIXNAP

phoenixNAP® es un proveedor global de servicios de TI con un enfoque en seguridad cibernética y preparación para el cumplimiento, cuyas soluciones progresivas de infraestructura como servicio se entregan desde ubicaciones estratégicas en todo el mundo. Sus clouddedicado servers, las opciones de arrendamiento y colocación de hardware están diseñadas para cumplir con los requisitos siempre cambiantes de las empresas de TI. Proporcionando soluciones integrales de recuperación ante desastres, red global protegida contra DDoS, implementaciones híbridas de TI con seguridad basada en software y hardware, phoenixNAP respalda totalmente la planificación de continuidad comercial de sus clientes. Ofreciendo soluciones opex escalables y resistentes con personal experto para ayudar, phoenixNAP apoya el crecimiento y la innovación en empresas de cualquier tamaño, permitiendo su transformación digital. Visitar www.phoenixnap.com y síguenos en Twitter , Facebook , LinkedIn , YouTube, y Google+ .

CONTACTO PARA LOS MEDIOS

Bojana Dobran
Especialista Senior de Marketing
phoenixNAP
bojanad @phoenixnap.com
1-480-401-0271