phoenixNAP Expande su presencia global con un nuevo Data Center Instalación en Europa

phoenixNAP Expande su presencia global con un nuevo Data Center Instalación en Europa

phoenixNAP lanza oficialmente su nuevo data center en Belgrado, Serbia

Belgrado, 2 de febrero de 2017 – phoenixNAP®, un proveedor global de servicios de TI que ofrece clouddedicado server, colocación y soluciones tecnológicas de infraestructura como servicio (IaaS), ha lanzado una nueva data center instalación en Belgrado, Serbia. Con esta nueva ubicación, phoenixNAP promueve su expansión global para satisfacer la creciente demanda de soluciones de infraestructura de TI entre las empresas europeas que buscan mejorar sus operaciones de TI.

“Ha habido una creciente necesidad de dar servicio a nuestros clientes de EE. UU. y Europa occidental en nuevas regiones”, dice Ian McClarty, presidente de phoenixNAP. "Operando en Europa con nuestro nodo de Amsterdam durante casi 4 años, hemos reconocido la creciente necesidad de recuperación ante desastres, bare metal server, VPDC y otras soluciones que ofrecemos. Con el lanzamiento de nuestras instalaciones en Belgrado, podremos ofrecer un conjunto ampliado de servicios específicamente en el sudeste de Europa, al tiempo que brindamos asistencia inmediata en el lugar a este lugar a través de nuestro equipo de NOC con sede en Serbia y data center ingenieros ".

El nuevo data center estará basado en VMware® vCloud® tecnología y otros recursos líderes en la industria para ayudar a mejorar la utilización de TI y maximizar server actuación. Desarrollado por tecnología cuya confiabilidad no tiene precedentes en el data center industria, phoenixNAP Belgrado data center ofrecerá soluciones de alta calidad para potenciar los negocios regionales para una mayor eficiencia. La instalación también proporcionará el nivel más alto de data security De acuerdo con las normas internacionales.

"En términos de configuración, Belgrado data center se basa en gran medida en nuestro nodo de Ámsterdam, Países Bajos, que continúa impulsando la satisfacción de nuestros clientes con sede en Europa”, agrega William Bell, vicepresidente de productos. “Con la tecnología que ha demostrado ser muy efectiva para maximizar la utilización de TI, podemos proporcionar soluciones de infraestructura de TI fenomenales tanto para empresas grandes como en expansión. Hasta ahora, nuestros servicios han ayudado a numerosas organizaciones en términos de mejorar el rendimiento comercial y lograr un crecimiento más rápido, y esperamos ver esto con más negocios en Serbia y sus alrededores”.

phoenixNAP es un Proveedor de servicios premier en la vmware vCloud® Programa de red Air ™ y Veeam platino Cloud & Proveedor de servicio pareja. phoenixNAP es también un Proveedor de servicios validados PCI DSS y su instalación principal es SOC tipo 1 y SOC tipo 2 auditado