Phoenix, 27 de febrero de 2017 - phoenixNAP®, un proveedor global de servicios de TI que ofrece cloud, bare metal dedicado server, DRaaS, colocación y soluciones tecnológicas de infraestructura como servicio (IaaS) anunciaron la apertura de una nueva data center instalación en Singapur. La última incorporación a phoenixNAPLa infraestructura global de TI permitirá a las empresas de la región de Asia y el Pacífico mejorar sus operaciones comerciales a través de la amplia cartera de phoenixNAPLos servicios de TI.

"La adición del nodo de Singapur a nuestra infraestructura global refleja nuestro énfasis en el apoyo efectivo a la expansión internacional de nuestros clientes", dice Ian McClarty, presidente de phoenixNAP. "Como uno de los principales centros de TI del mundo, Singapur es un destino atractivo para las empresas innovadoras que pueden beneficiarse de nuestra colocación, recuperación ante desastres, bare metal y cloud soluciones Todo nuestro equipo está entusiasmado con este lanzamiento y esperamos hacer negocios con nuevos clientes y socios en la región APAC ".

Trabajando con la industria líder cloud, virtualización y bare metal soluciones, phoenixNAP está ofreciendo una sólida cartera de servicios que satisface las necesidades de las empresas en todos los sectores verticales de la industria. Singapur data center está impulsado por tecnologías de vanguardia como VMware® vCloud® y utiliza una variedad de equipos y soluciones de seguridad para cumplir con los más altos estándares de seguridad y cumplimiento.

"Singapur data center representa un hito en nuestros logros comerciales ”, agrega William Bell, vicepresidente de productos. “Esta nueva ubicación nos permite mejorar la accesibilidad, disponibilidad y confiabilidad de nuestras soluciones para apoyar el desarrollo de negocios en esta dinámica región económica. A medida que crece nuestra presencia en el mercado local, también lo hará nuestra oferta de servicios. Estamos lanzando con una amplia gama de bare metal y híbrido cloud soluciones respaldadas por phoenixNAP red mundial para respaldar la creciente demanda de nuestros clientes y socios por la entrega confiable de servicios globales de TI ".

phoenixNAP es un programa que se imparte en Proveedor de servicios premier en el objeto VMware vCloud® Programa de red Air ™ y una Veeam platino Cloud & Proveedor de servicio pareja. phoenixNAP es también un Proveedor de servicios validados PCI DSS y su instalación principal es SOC tipo 1 y SOC tipo 2 auditado

ACERCA DE PHOENIXNAP

phoenixNAP® es un proveedor global de servicios de TI que ofrece soluciones progresivas de infraestructura como servicio desde ubicaciones en todo el mundo. Nuestra bare metal server, cloud, las opciones de arrendamiento y colocación de hardware están diseñadas para satisfacer las demandas tecnológicas en evolución que las empresas requieren sin sacrificar el rendimiento. Soluciones OpEx escalables para apoyar con los sistemas y el personal para ayudar. phoenixNAP Servicios globales de TI. Visitar www.phoenixnap.com y síguenos en Twitter, Facebook y Google+ .

CONTACTO PARA LOS MEDIOS

Bojana Dobran
Especialista Senior de Marketing
phoenixNAP
bojanad @phoenixnap.com
1-480-401-0271