phoenixNAP Lanza InfraSentry, una solución de gestión de amenazas de ciberseguridad de defensa activa

Nueva solución de seguridad disponible por su proveedor de infraestructura de confianza

Fénix, 28 de noviembre de 2018 – phoenixNAP®, un proveedor global de servicios de TI que ofrece seguridad centrada cloud infraestructura dedicada servers, colocación y soluciones tecnológicas especializadas de Infraestructura como Servicio (IaaS), anunciaron hoy el lanzamiento de su oferta de productos de Servicios de Seguridad.

“Nuestros equipos han trabajado arduamente durante casi dos años, construyendo los componentes fundamentales necesarios para brindar este servicio a nuestros clientes”, dijo William Bell, vicepresidente ejecutivo de producto. “Hemos creado un SOC 24/7, construido desde cero, trabajando de la mano con los equipos en los que confía para construir y mantener su infraestructura crítica. InfraSentry es la realización de nuestra visión de crear una plataforma de infraestructura como servicio verdaderamente segura ".

InfraSentry de phoenixNAP es un conjunto de servicios de seguridad que proporciona a los clientes una solución de seguridad integral, capaz de detección avanzada con mecanismos de defensa activos, protegiendo a nuestros clientes contra posibles amenazas de seguridad dirigidas a sus entornos. Diseñado para complementar nuestros servicios de infraestructura al agregar servicios de detección de amenazas en tiempo real (TDS), protección avanzada de punto final (AEP), clasificación de incidentes (IT) y servicios mitigantes (como descuentos Backup-as-a-Service Advanced), brindamos a nuestros clientes un enfoque confiable y probado en batalla, basado en el Marco de Seguridad Cibernética NIST.

Como proveedor global de infraestructura de TI, phoenixNAP está en una posición única para comprender el enfoque holístico de la seguridad y proporcionar una estrategia de protección de datos de múltiples capas. La infraestructura y la seguridad están en su ADN. InfraSentry permite a las organizaciones acceder a un tejido de comunicación global, así como a un conjunto de sistemas integrales de monitoreo de redes y aplicaciones para mejorar su postura de seguridad.

“No somos una empresa de auditoría que intenta ofrecer servicios relacionados con la seguridad para capitalizar una brecha de mercado. La seguridad para nosotros no es un servicio adicional. Está integrado en la estructura de nuestro diseño y la piedra angular de cada servicio que ofrecemos. InfaSentry es una extensión natural de nuestro compromiso con la seguridad. Creemos que la seguridad es una expectativa básica del cliente y es nuestra responsabilidad proporcionar a nuestros clientes el soporte necesario para mantener sus datos seguros ”, dijo Anthony Dezilva, Gerente de Producto, Servicios de Seguridad.

InfraSentry complementa el reciente lanzamiento de phoenixNAP, Data Security Cloud, un cumplimiento normativo cloud plataforma de infraestructura que admite cargas de trabajo que requieren controles estrictos de gobierno para satisfacer las necesidades de certificación de las organizaciones.

Para mantener el nivel necesario de alerta y preparación, el phoenixNAP los equipos entrenan junto a los niveles más altos de ciberdefensores dentro de la industria. Los equipos de seguridad obtienen habilidades probadas en la batalla y contribuyen a cambio mediante el desarrollo continuo de técnicas de orquestación y el uso de su presencia global para detectar y poner en funcionamiento la inteligencia del vector de amenazas antes de que afecte a nuestra base de clientes.

"InfraSentry representa una extensión significativa de nuestra cartera de servicios de seguridad y es fundamental para nuestro enfoque de producto" Secure-by-Design "", dijo Ian McClarty, presidente de phoenixNAP. "Con la detección y gestión de amenazas como un enfoque principal en un número creciente de organizaciones, estamos encantados de ofrecer una solución que responda a las necesidades inmediatas del mercado".

Todos los analistas del Centro de operaciones de seguridad de phoenixNAP está, como mínimo, certificado en el nivel de CompTIA Cybersecurity Analyst CySA + (CSA +). Cada analista ha participado con éxito en un plan de estudios de detección de amenazas, caza y respuesta a incidentes de ocho semanas, realizado bajo el programa del equipo ACTRA TUF.

"Los servicios de seguridad son un paso importante en la evolución de phoenixNAPde servicios de valor agregado ”, dijo Ray Powers, vicepresidente ejecutivo de Implementaciones. “Nos enorgullecemos de ofrecer soluciones sencillas a las crecientes necesidades de cumplimiento y normas de seguridad de las empresas que hacen negocios a través de la Internet moderna. Hemos invertido mucho en esta infraestructura global y en la capacitación de nuestros equipos de operaciones y SOC. No podemos esperar a que nuestros clientes experimenten este servicio ".

InfraSentry se basa en las mejores soluciones de gestión de amenazas de múltiples inquilinos, aprendizaje automático y tecnologías de orquestación de incidentes para proporcionar información crítica sobre la infraestructura. La plataforma tiene como objetivo identificar cualquier comportamiento desviado y señalar a los operadores un posible evento de amenaza. Se recopilan diferentes patrones de comportamiento de fuentes de datos de amenazas de la industria tanto colaborativas como suscritas en tiempo real, actualizándose con datos actualizados de posibles actividades maliciosas. Al correlacionar esta información con la inteligencia de amenazas de Dark Web, nuestro objetivo es defender activamente las redes de nuestros clientes, sin esperar los primeros signos de impacto.

“El lanzamiento de InfraSentry es un hito importante para nuestro equipo y el primer paso en nuestra capacidad MDR (administrar, detectar y responder). Se mejora a través de la Orquestación de incidentes y la integración de Dark Web Threat Intelligence ”, dijo William Bell, vicepresidente ejecutivo de producto. "Continuamos enfocándonos en extender esta oferta de servicios para ayudar a nuestros clientes a consolidar aún más su postura de seguridad".

“Hace casi dos años, emprendimos un viaje para satisfacer la demanda del cliente de que su proveedor de infraestructura también manejara la seguridad de su infraestructura. Designada como una empresa de “seguridad primero”, por nuestro equipo ejecutivo, comenzamos a transformar nuestra oferta de productos y nuestras operaciones para no solo cumplir sino superar ese objetivo. Más que lograr nuestro objetivo de crear la oferta de seguridad más sólida disponible, nos complace anunciar que InfraSentry puede respaldar y mejorar la confidencialidad, integridad y disponibilidad (CIA Triad) de su infraestructura crítica ". dijo Anthony Dezilva, Gerente de Producto, Servicios de Seguridad.

phoenixNAP es un Proveedor de servicios premier existentes vmware vCloud® Programa de red Air ™ y Veeam platino Cloud & Proveedor de servicio pareja. phoenixNAP es también un Proveedor de servicios validados PCI DSS y su instalación principal es SOC tipo 1 y SOC tipo 2 auditado